Alzberto escribió:Um, igual he sido demasiado escueto. Lo que quiero decir es que no vas a encontrar cambios en el rendimiento de la consola a diferentes resoluciones. La única mejora que podría darse es instalando el juego en el disco duro, porque disminuye los tiempos de carga de escenarios, modelos, texturas y demás, pero insisto en que aunque cambies la resolución el juego no va a ir más fino. En un ordenador sí que se da el caso, pero no en consola, porque el juego está programado en una determinada resolución (o varias, todas con un rendimiento se supone que óptimo) y el resto se reescalan. Es decir, si el menú del PoP va lento es porque estará cargando en segundo plano algo: la moraleja es que si el juego se ralentiza es porque no está optimizado por parte de los programadores.
Por último comentarte que es mejor que utilices la resolución más alta que soporte tu monitor en progresivo. Es decir, que si el juego da la oportunidad de 1080i o 720p, y tu monitor es de 1080p, mejor que uses la resolución de 720p, puesto que la consola reescalará mejor que el televisor.
Un saludo
pablosegurila escribió:gracias por responder. Creo que te has equivocado al escribir, y querias decir "si el juego da la oportunidad de 1080i o 720p, y tu monitor es de 1080i", y no de 1080p(corrigeme si me equivoco).
Mi television en una Philips de 26 pulgadas Hdready, y su maxima resolucion es de 1080i, y esto que me has dicho tambien me hace dudar:
1º ¿Entonces es mejor 720p que 1080i, no? Aunque yo noto que en 1080i se ve mejor, pero el tema de las ralentizaciones...
2ºY otra cosa, ¿que seria mejor opcion la que pone resolucion optima en el menu de Xbox 360, que me deja una resolucion de 1280x768 (creo, no estoy seguro), o 720p?.
Muchas gracias.
Rivroner escribió:Pues yo recibí ayer mi cable HDMI que soporta hasta 10.2 gbs de transferencia y al poner la consola en 1080P me lentorrea todo, incluido el dashboard y los juegos más simples en 2D.
Probé con 1680x1050 y como se me veía exactamente igual de definición pues decidí dejarla ahí, pues en 1080P a parte de no ganar deficnición es que me ralentizaba todo e incluso en el Bioshock me desactivaba el vsync O_o
truefranco escribió:Rivroner escribió:Pues yo recibí ayer mi cable HDMI que soporta hasta 10.2 gbs de transferencia y al poner la consola en 1080P me lentorrea todo, incluido el dashboard y los juegos más simples en 2D.
Probé con 1680x1050 y como se me veía exactamente igual de definición pues decidí dejarla ahí, pues en 1080P a parte de no ganar deficnición es que me ralentizaba todo e incluso en el Bioshock me desactivaba el vsync O_o
Es vastante raro que se te ponga lento el dashboard algo no esta bien ahi, prueva con otro TV otro cable etc ,si sigue igual entonses es la consola que tiene problemas.
Al autor del hilo kiero comentarle que la lentitud del menu en el Principe de Percia ,me paso con una consola que tenia un lector BenQ ,sin embargo con mi lector Hitachi perfecto, de todas formas si lo instalas en el HDD no deberia pasar mas.
truefranco escribió:Rivroner escribió:Pues yo recibí ayer mi cable HDMI que soporta hasta 10.2 gbs de transferencia y al poner la consola en 1080P me lentorrea todo, incluido el dashboard y los juegos más simples en 2D.
Es vastante raro que se te ponga lento el dashboard algo no esta bien ahi, prueva con otro TV otro cable etc ,si sigue igual entonses es la consola que tiene problemas.
Al autor del hilo kiero comentarle que la lentitud del menu en el Principe de Percia ,me paso con una consola que tenia un lector BenQ ,sin embargo con mi lector Hitachi perfecto, de todas formas si lo instalas en el HDD no deberia pasar mas.