recomendacion de grafica

pues tras un año con mi 8500gt ha llegado el momento que la jubile ( mas por asco que le tengo)

el dinero limite es 110-120 (podria estirarme hasta 140)

un saludo y gracias por vuestra ayuda ( odio poner "gracias de antemano" xD) (es para el pc de la firma)
Si son 140€ y tienes una buena fuente creo que la mejor opción para tu pc es la HD4850.

En caso de que sean 110-120€ me quedaria con la 9800GT. Yo personalmente me quedaria con la 9800GT y con lo que te sobra y vendiendo tus rams te compras un kit de 2x2gb a 800mhz que ahora estan tirados de precio.

Salu2
flupspowa escribió:Si son 140€ y tienes una buena fuente creo que la mejor opción para tu pc es la HD4850.

En caso de que sean 110-120€ me quedaria con la 9800GT. Yo personalmente me quedaria con la 9800GT y con lo que te sobra y vendiendo tus rams te compras un kit de 2x2gb a 800mhz que ahora estan tirados de precio.

Salu2

ahora mismo paso de cambiar la ram. sobre la fuente es una ATX 600w (sobre las fuentes estoy pegado vamos que no tego ni zorra de cual es mejor que otra).
en que web (De confianza) podria comprar estas graficas (ya que donde vivo me pegan palos hasta por una 9600gt) eso si me gustaria comprar a contrareembolso

saludos

bueno ahora mismo estoy haciendo calculos (grafica y ram) creo que podre colarle alguna ram a unos familiares xD
Tio cambia las ram y mi recomendacion es la 9800gt.
Si no tienes buen rendimiento con eso, deberias de pensar hacerle un poco de oc al Procesador, lo notaras.

saludos!!
fuente: pc case 600w ATX ¿creeis que podra con la 9800gt + las rams mushkin Essential DDR2 4gb (pack 2x2)?
La 9800GT con una fuente de 500w tiene de sobra.
darkrocket escribió:La 9800GT con una fuente de 500w tiene de sobra.

gracias por la respuesta estaba preocupado de que mi fuente no pudiese con la grafica xD
un saludo y muchas gracias
yo tambien tengo esa 8500 gt es un aputa mierda flipante y aora yo tambien me voy a pillar una grafica,fuente,ram.
puse un post en el foro aber si me podian ayudar y nadie me acontestado aber si me podeis ayudar alguno.
salu2
torking escribió:yo tambien tengo esa 8500 gt es un aputa mierda flipante y aora yo tambien me voy a pillar una grafica,fuente,ram.
puse un post en el foro aber si me podian ayudar y nadie me acontestado aber si me podeis ayudar alguno.
salu2

pues te puedes guiar por lo que me han dicho a mi (mira tu ram que frecuencia tiene ejem :667mhz)

y si yo la pille por que no tenia ni zorra de graficas ( ya que en esos momentos no disponia de internet con lo que no sabia que modelos habia )

yo con la 8500 he tirado un año a trancas y barrancas hasta que llego fallout3 y cuando me dice el juego hemos bajado los ajustes a muy bajo y desde ese momeno le he pillado un asco impresionante ( mas que le tenia antes xD)
yo eske me va hacer 1 año k me la pille y eske jugando al cod 4 me pega unos bajos de fps impresionantes,y con el crysis jugando con todo en bajo.tambien esk tengo solo 1 gb de ram
y aora que tengo dinero me voy a pillar unas ram,grafica,y una fuente.
pero yo me pillare la 9800gtx+ antes me iba aber pillao la gtx260 pero me aria cuello de botella asiq para no disfrutar bien de ella me pillo la otra.
salu2
11 respuestas