Comprar PC por cachos.

Se que el nombre del hilo tiene gracia xD, pero vamos alla

Tengo un PC que tiene ahora un año y medio, decir que tienen 2Gigas de Ram, un Core Duo E4400 2.00 una placa base "decente", vamos en definitiva, un ordenador decente, ni bueno ni nada, y los pepinos que esta saliendo ahora, ponen mi PC en la cuerda floja.

Me recomendarias hacer lo siguiente;

Quiero comprar un PC pepino, pero no quiero soltar 800€ del tirón ni por asomo, en mi tienda de informática habitual (InsidePC), tengo bastante confianza con el vendedor y le voy a proponer una cosa que el me propuso a mi cuando fui a por mi PC, me dijo que cogiera uno de los Procesadores mas potente que había(180€) lo pagas y te lo guardo yo aquí o lo guardas tu en tu casa, pasado un par de semanas o un mes y vienes y pillas una de las grafías mas potentes que hay(150€) lo mismo, lo dejas o te lo llevas, luego vienes por la placa base, una de las mejores (150€), y una vez que tienes ya pagado lo mas caro y lo mas importante, solo tiene que pillar un torre básica(unos 40€) y una regrabador DVD LG (18€) y 2Gigas de Ram(50€) y ya esta, y así sin despeinarte tienes un PC de la "nasa".

Tiene sentido hacer esto??
jajja y a eso le llamas confianza....
en fin
yo te recomiedno que con ese ordenado que tienes te esperes que en un mes o 2 salen cosas nuevas
Y porque no compras el procesador, lo pones en tu maquina, al mes cambias la tarjeta grafica, después le pones la placa base, etc...

Te saldrá igual de caro pero podrás aprovechar lo que pagas ·__·
¿Uno de los procesadores más potentes 180€? ¿Una de las gráficas más potentes 160€? ¬_¬. No sé pero tú de hardware no conoces mucho, ¿no? Porque ni por asomo el procesador más potente vale 180€ y la gráfica más potente vale 160€, sino mucho más.

No tiene mucho sentido hacer lo que pretendes ya que además de que en 2 meses los precios en hardware bajan una barbaridad, salen cosas nuevas y los modelos que eran el top de gama pasan a ser gama media por lo que abaratan los precios aún más. Además, ¿para que quieres comprarte un procesador si va a estar cogiendo polvo? Lo único que vas a poder hacer con él, es admirarlo dentro de su caja.

Ahorra y cuando tengas la pasta, te compas las piezas en internet ya que una tienda de barrio siempre tendrá los precios más caros que una tienda en internet.
Quiero comprar un PC pepino, pero no quiero soltar 800€ del tirón ni por asomo, en mi tienda de informática habitual (InsidePC), tengo bastante confianza con el vendedor y le voy a proponer una cosa que el me propuso a mi cuando fui a por mi PC, me dijo que cogiera uno de los Procesadores mas potente que había(180€) lo pagas y te lo guardo yo aquí o lo guardas tu en tu casa, pasado un par de semanas o un mes y vienes y pillas una de las grafías mas potentes que hay(150€) lo mismo, lo dejas o te lo llevas, luego vienes por la placa base, una de las mejores (150€), y una vez que tienes ya pagado lo mas caro y lo mas importante, solo tiene que pillar un torre básica(unos 40€) y una regrabador DVD LG (18€) y 2Gigas de Ram(50€) y ya esta, y así sin despeinarte tienes un PC de la "nasa".

Yo no haria eso y mas sabiendo que componentes como micro y graficas son las que mas rapido bajan de precio y tu segun dices aqui, los compras y los dejas un tiempo sin usar, por lo que es posible que palmes dinero.
Yo haria lo contrario que tu, primero me voy a por lo que no caduca, la caja, los lectores y los discos duros son a la larga lo que mas va a durar del pc y lo que en teoria no van a pegar un bajon de precio , luego compraria la placa y micro y luego la grafica
Yo guardando las pelas en casa y cuando las tengas vas a comprarlo, asi te aseguras lo ultimo o lo que te ibas a comprar más barato. ¿Para que quieres un procesador en casa si no lo vas a utilizar....???
pues hombre, si tienes una placa medianamente buena, con ese PC le metes un OC bueno a la CPU (los 3GHz te los tendría que hacer sin problemas)... sólo te costaría los más o menos 30-50€ que valen los buenos disipadores...

luego si juegas mucho, con una GTX260 216SP (250-280€) tienes para jugar a tope durante bastante tiempo...

y si quieres otros 2GB de RAM (OJO QUE SEAN DE LA MISMA FRECUENCIA Y LATENCIAS, que si no pueden dar problemas)...

con esta puesta a punto te queda un PC para un par unos cuantos años...

PD: en todo caso si quieres algo más de pontencia de CPU, un Q6600...
6 respuestas