Se que el nombre del hilo tiene gracia xD, pero vamos alla
Tengo un PC que tiene ahora un año y medio, decir que tienen 2Gigas de Ram, un Core Duo E4400 2.00 una placa base "decente", vamos en definitiva, un ordenador decente, ni bueno ni nada, y los pepinos que esta saliendo ahora, ponen mi PC en la cuerda floja.
Me recomendarias hacer lo siguiente;
Quiero comprar un PC pepino, pero no quiero soltar 800€ del tirón ni por asomo, en mi tienda de informática habitual (InsidePC), tengo bastante confianza con el vendedor y le voy a proponer una cosa que el me propuso a mi cuando fui a por mi PC, me dijo que cogiera uno de los Procesadores mas potente que había(180€) lo pagas y te lo guardo yo aquí o lo guardas tu en tu casa, pasado un par de semanas o un mes y vienes y pillas una de las grafías mas potentes que hay(150€) lo mismo, lo dejas o te lo llevas, luego vienes por la placa base, una de las mejores (150€), y una vez que tienes ya pagado lo mas caro y lo mas importante, solo tiene que pillar un torre básica(unos 40€) y una regrabador DVD LG (18€) y 2Gigas de Ram(50€) y ya esta, y así sin despeinarte tienes un PC de la "nasa".
Tiene sentido hacer esto??