Fuente A. y Grafica

haber el miercoles es mi cumple y lo mismo tengo pa gastarme 300E y abia pensao en una grafica y en una fuente ya k la k tengo no vale ni de coña no se como puede con lo k tengo enchufao XD
estao mirando y la gtx 260 me parece buena eleccion y lo k sobre en una fuente si es posible.
aber si me podeis ayudar
salu2
una OCZ de 600W es una buena eleccion y con un buen precio
la ocz de 600w no me daria pal presupuesto pero la otra k ma puesto edu si.
me aria cuello de botella lo demas?
cuello de botella la fuente? yo no te recomendaria la NOX, tienen mala fama las baratejas, mejor gastate un poco mas porque si se te jode la fuente adios ordenador, de arriba a abajo

otras buenas marcas son corsair, tacens, antec
la fuente no lo demas del ordenador.
lo k pasa k lo mismo me pillo un modulo de ram el k ay por 13 eurillos y por eso no me da
pero aora tengo una fuente de 150w y tengo enchufao 2 discos duros, grabadora,ventilador aparte, neon XD,y la placa(grafica, micro....)y no me a pasao nada.
que placa micro HDD RAM etc tienes? creo que te va a hacer un cuello de garrafa
el micro es un amd 4000+
ostia la oferta esa esta de P.T la grafica esa es mejor k la gtx 260?
lo dicho un cuello de botella como una casa, yo con esos 300€ + otros 200€ me haria un ordenador nuevo, con una HD4850
pero si es un 2 nucleos me aria cuello seguro?
y k pasaria me iria lento?
la HD4870 creo que necesita un 6000-6400 de AMD para que no haga cuello de botella, asi que mira a ver la HD4830 (120-130€) o la HD4670 (70-85€)
y donde se puede mirar eso de los micros con la compatibilidad?
ED:la grafica viene con el adaptador para las pantallas antiguas? el k era azul
despues de un tiempo pensandomelo me gastare menos por que para comprarme esa grafica y luego que no me funcione bien es una tonteria.
tenia pensado en comprarme una 9800gtx+ o cual me recomendais mejor?
o me espero un tiempo e que se rebajen mas
E.D:Nadie me ayuda un poco?
cual es mejor
http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... 3_XXX.html
o esta
http://www.pccomponentes.com/ASUS_EN980 ... PCI_E.html
o me espero mejor un poco?
14 respuestas