buaa, yo tambien tuve problemas con alternate, pero por suerte no me fue tan mal. Cuando decidí renovar mi ordenador me compre todas las piezas en alternate, y vi una placa abil para am2+ a buen precio y tal... y llego a casa y tenia la bolsa de los cables ide y sata abierta, pero parecia que era por el sellado de calor (como las bolsas del alcampo cuando las pasas por el cacharro ese, xD) y no le di importancia, luego al sacar la placa tenia 2 gotitas frescas de pasta términa que eso me mosqueó más todavía, pero la placa estaba impoluta y asumí que era de fábrica(bonito autoengaño, porque en la fábrica a qué cojones se les tiene que caer la pasta térmica ahí) y bueno resulta q al montarlo todo, todo fallaba sobrecalentamiendo de la 4870 cuelgue de todos los juegos y mil problemas, cambie la gráfica por una 7600 gt y no se solucionaba, llamé y como tenia menos de 7 dias de uso y tal me la cambiaron por otra que yo quisiera abonando diferencia claro. lo curioso fue que me lleve la última unidad, cuando la tenia en mi casa la descatalogaron y hoy cuando e vuelto de alternate de llevarme otro chasco con una gráfica agp me acordé de la placa y voila! estaba en la web colgada, asi que por si acaso, no compreis la abit 78ax.Bueno a partir de ahora me lo pensare mas de 3 veces en comprar en alternate y si compro me aseguraré de comprar en tienda y que no sea última unidad. gracias por leer todo este rollazo saludos y lo siento por lo de tus altavoces, gentuza...