flipo con ALTERNATE Y CORREOS!!!! AYUDAAAAA

HOLA,OS COMENTO LO QUE ME HA PASADO. ES QUE ESTOY FLIPANDO.
voy un dia a correos dispuesto a enviar mis altavoces z5500d por que se apagan y ultimamente no encendian, y nada los envio. el envio fue por paquete azul me salieron en 25€ (una pasta), perfectamente enviados y envalados con sus bolas de aire y tal.
ayer staba contento por que me habia llegado el mensage de que ya salia de alternate revisado. hoy me acabo de levantar y llega, FLipoOOOOFLIPOOOooooO! me llega una "cajita" que tiene dentro 2 altavoces y el control del volumen roto!!!!!!. Dios yamo a alternate y ellos me dicen que estaba fuera de garantia por que les llego con eso roto, pregunto por el subwofer y los otros 4 altavoces y no se, no se, al final los encuentran me los manda mañana, estoy indignado. los de alternate dicen que fueron los de correos y que ellos tienen fotos de como llegaron alli. (sera verdad?) y que correos al ser del estado no te van a devolver el importe del arreglo o del cambio.

Ahora me dirijo a correos a poner una reclamacion y hasta no se si pasar por consumo a denunciar. tengo todos los papeles.
son unos altavoces de 350€ como para que me los escarallen.
mecago en todos los joputas de alternate y correos juntos. Juro por mi padre que les meto un puro.

por cierto donde podre comprar un control de volumen? no encuentro donde podre comprarlo solo. (realmente es lo que fallaba y no quiero comprar unos altavoces nuevos por culpa del control de volumen.)
flipo

necesito consuelo.gracias
Alternate y su servicio de postventa... Casi fijo que fueron los de alternate los que te los escarallaron, diles que te pasen las supuestas fotos que fijo que no tienen.
Hijos de fruta. . .

Reclama a aternate las fotos y porque si vieron esto no te llamaron deseguida, para saber si era problema de correos.
he hido a correos y me han dicho que correos no se responsabiliza de lo que hay dentro de las cajas y que yo he podido mandarlo roto. estoy flipando.
hasta el viernes no me dejan hacer la reclamacion por que dicen que no ha pasado el tiempo suficiente. flipo flipo y flipo, los de alternate me dicen que me van a pasar las fotos (aun stoy sperando).

no se que mas hacer, espero para ir a consumo? voy ya?, es decir puedo ir sin hacer la reclamacion en correos o espero al viernes?
Gluch escribió:los de alternate me dicen que me van a pasar las fotos (aun stoy sperando).

¿Ya te has dado cuenta de que están buscando unos altavoces iguales que los tuyos para hacerles las fotos?
solo joderia.de todas maneras donde podria comprar el panel de control del volumen? ne interesa mas arreglarlo que otra cosa.gracias
Otra razon mas para no confiar en los hijos de puta de Alternate. Lamento lo que te esta pasando.

Esta claro que en España nos toman por autenticos imbeciles y asi nos va. En cuanto al controlador de volumen, ¿no es mejor llamar al servicio tecnico de Logitech? Supongo que te podran ayudar, si tienen decencia.

Saludos y mucha suerte.
Siempre hay que sacar fotos antes de enviar y más sabiendo como son los de alternate...

Yo intentaria lo que dice Mr. Raymon, enviar directamente a la garantia de logitech.

Suerte!
flupspowa escribió:Siempre hay que sacar fotos antes de enviar y más sabiendo como son los de alternate...

Yo intentaria lo que dice Mr. Raymon, enviar directamente a la garantia de logitech.

Suerte!

Yo gestionaría el asunto con el servicio de garantía de Logitech, yo he tratado con ellos un par de veces y ha sido estupendo no me hicieron enviar los articulos, con un par de fotos del producto defectuoso y el ticket de compra ya me enviaron un nuevo volante a casa.
En fin un 10 al servicio postventa de Logitech como pega estuve sin volante 3 semanitas por falta de stock.
Aah y encima pagan los portes tanto de ida como de vuelta.
Que yo sepa correos ya no es del estado, y que mas daria si fuera asi. Los que deben responder del envio es alternate. Son unos malnacidos, llevan demostrandolo años, envian productos usados/estropeados y se la suda, guarda los mails en los que te dicen que las fotos no te las enviaran hasta el viernes, y que salga en nº de serie y demas, no se si lo apuntarias antes de enviarlo.

Ya nos iras contando.

Y ve a consumo ya, que sino iran mareando la perdiz los de alternate.
Enviar un equipo valorado en 300 euros por paquete azul que es el mas lento y al que le dan más golpes y en plena navidad también es para flipar. De todas formas por muchas fotos que hagan, para que puedas reclamar a correos tiene que abrirse con el repartidor delante.
Lo de que no están en garantía... ¿cual es la fecha de compra?
buaa, yo tambien tuve problemas con alternate, pero por suerte no me fue tan mal. Cuando decidí renovar mi ordenador me compre todas las piezas en alternate, y vi una placa abil para am2+ a buen precio y tal... y llego a casa y tenia la bolsa de los cables ide y sata abierta, pero parecia que era por el sellado de calor (como las bolsas del alcampo cuando las pasas por el cacharro ese, xD) y no le di importancia, luego al sacar la placa tenia 2 gotitas frescas de pasta términa que eso me mosqueó más todavía, pero la placa estaba impoluta y asumí que era de fábrica(bonito autoengaño, porque en la fábrica a qué cojones se les tiene que caer la pasta térmica ahí) y bueno resulta q al montarlo todo, todo fallaba sobrecalentamiendo de la 4870 cuelgue de todos los juegos y mil problemas, cambie la gráfica por una 7600 gt y no se solucionaba, llamé y como tenia menos de 7 dias de uso y tal me la cambiaron por otra que yo quisiera abonando diferencia claro. lo curioso fue que me lleve la última unidad, cuando la tenia en mi casa la descatalogaron y hoy cuando e vuelto de alternate de llevarme otro chasco con una gráfica agp me acordé de la placa y voila! estaba en la web colgada, asi que por si acaso, no compreis la abit 78ax.Bueno a partir de ahora me lo pensare mas de 3 veces en comprar en alternate y si compro me aseguraré de comprar en tienda y que no sea última unidad. gracias por leer todo este rollazo saludos y lo siento por lo de tus altavoces, gentuza...
13 respuestas