astraleta escribió:Hola, actualmente tengo internet 1 MB adsl por telefonica (bueno, en realidad tengo 0'8 MB ...) me funciona bien, no me limitan las descargas ni el p2p como me hacía nates ONO (no lo recomiendo a nadie para p2p). Estoy pensando seriamente en pasarme a vodafone por dos motivos:
Sería más económico (34'90 + IVA y sin pagar cuota de linea a telefonica y con las llamadas a fijo ya incluidas)
Velocidad 6 MB (en teoría claro...)
Entonces quisiera preguntaros por vuestra experiencia con vodafone. Yo sobretodo uso descargas por megaupload y torrent. También saber que porcentaje de la velocidad contratada tendré realmente (en telefónica tengo un 80%)
La única pega creo que es la permanencia, 18 meses...
bueno, ya me contareis
xklibur escribió:La modalidad q contratarías sería el Internet móvil ?, ese que va por usb y t lo puedes llevar donde quieras ??, te lo pregunto por la sencilla razón, de que con el contrato lleva implicito un máximo de descarga/mes, por encima del cual t tarifican por mega descargado. Y luego el tema de la cobertura, va sujeto a la red d telefonía móvil, lo q implica que a mejor señal, mas velocidad... Informate bien, no q no vas a ser el primero q luego se lleva una sorpresa.
Un saludo.