Pasarme a vodafone adsl 6MB

Hola, actualmente tengo internet 1 MB adsl por telefonica (bueno, en realidad tengo 0'8 MB ...) me funciona bien, no me limitan las descargas ni el p2p como me hacía nates ONO (no lo recomiendo a nadie para p2p). Estoy pensando seriamente en pasarme a vodafone por dos motivos:
Sería más económico (34'90 + IVA y sin pagar cuota de linea a telefonica y con las llamadas a fijo ya incluidas)
Velocidad 6 MB (en teoría claro...)
Entonces quisiera preguntaros por vuestra experiencia con vodafone. Yo sobretodo uso descargas por megaupload y torrent. También saber que porcentaje de la velocidad contratada tendré realmente (en telefónica tengo un 80%)
La única pega creo que es la permanencia, 18 meses...

bueno, ya me contareis
Yo estoy casi en la misma situación que tu, en mi localidad telefonica no ofrece mas de un mega que se queda en 0,8 y he estado a punto de cambiarme a yacom orange ect que si te dan 3 megas que si 6, les dije que me dejasen un mes sin compromiso de permanencia para que yo viese si es verdad esa velocidad y no quieren ni benditos, algo tendrán que ocultar, cuando ya estaba casi convencido de pasarme a 3 megas de yacom vuelvo a llamar y me sale una operadora (a la cual le estoy muy agradecido), que me habló claro me dijo que si telefonica no daba más megas que yo mismo, pero que ellos utilizan la linea de telefonica y que lo único es que son más baratos, yo le insistia en que ellos me decian que me daban 3 megas y lo que yo saque de esa conversación es que te pillan los 18 meses y luego te quedas con el mismo mega de telefonica. Conclusión sigo con mi mega de telefonica en espera de que algún dia llegue el aumento deseado.

pd:¿Yo me pregunto, sino tienen nada que ocultar y es verdad lo que ofrecen porque no dejan un mes sin compromiso de permanencia?

astraleta escribió:Hola, actualmente tengo internet 1 MB adsl por telefonica (bueno, en realidad tengo 0'8 MB ...) me funciona bien, no me limitan las descargas ni el p2p como me hacía nates ONO (no lo recomiendo a nadie para p2p). Estoy pensando seriamente en pasarme a vodafone por dos motivos:
Sería más económico (34'90 + IVA y sin pagar cuota de linea a telefonica y con las llamadas a fijo ya incluidas)
Velocidad 6 MB (en teoría claro...)
Entonces quisiera preguntaros por vuestra experiencia con vodafone. Yo sobretodo uso descargas por megaupload y torrent. También saber que porcentaje de la velocidad contratada tendré realmente (en telefónica tengo un 80%)
La única pega creo que es la permanencia, 18 meses...

bueno, ya me contareis
La modalidad q contratarías sería el Internet móvil ?, ese que va por usb y t lo puedes llevar donde quieras ??, te lo pregunto por la sencilla razón, de que con el contrato lleva implicito un máximo de descarga/mes, por encima del cual t tarifican por mega descargado. Y luego el tema de la cobertura, va sujeto a la red d telefonía móvil, lo q implica que a mejor señal, mas velocidad... Informate bien, no q no vas a ser el primero q luego se lleva una sorpresa.

Un saludo.
xklibur escribió:La modalidad q contratarías sería el Internet móvil ?, ese que va por usb y t lo puedes llevar donde quieras ??, te lo pregunto por la sencilla razón, de que con el contrato lleva implicito un máximo de descarga/mes, por encima del cual t tarifican por mega descargado. Y luego el tema de la cobertura, va sujeto a la red d telefonía móvil, lo q implica que a mejor señal, mas velocidad... Informate bien, no q no vas a ser el primero q luego se lleva una sorpresa.

Un saludo.

Ahora vodafone ofrece ADSL, no tiene nada que ver con Internet movil.
3 respuestas