¿programa para testeo de RAM y HDD?

necesito uno para cada cosa , kreo k algo de eso se a cascado
Para memoria tienes 2 buenos programas: Memtest86 (ultima versión del 2007) y Memtest86+ (Basado en Memtest86, con actualizaciones constantes).
Para disco duro, los propios fabricantes suelen sacar utilidades de diagnósticos. Las más conocidas, las de Seagate, las "Seatools", pero como te he dicho, casi todos los fabricantes tienen su propia herramienta. Para comprobar clusters y cosas así, te puede dar el apaño el "HD Tune".

Un saludo.
Para benchmarks del HDD tienes el HD Tach también.
tengo un problema k es ralentizacion en la instalacion de juegos, supongo k de programas tb , y k kuando toy instalando algun juego o algo no puedo reproducirse ningun sonido en el pc , si lo hace sonará lento y mal (messenger , musica , etc.) no es fallo de drivers xke formatee otra vez y pasa igual y ya detecto k tiene k ser algo de hardware por eso os he pedido esto , probare las 2 cosas a ver k pasa
(mensaje borrado)
¿Has desfragmentado recientemente?
el pc ta recien formateado , voy a ver si el fallo esta en el lector , ya que puede k la cosa sea al pasar del CD a HDD datos k aga k se pete el pc

EDIT: no os lo vais a creer el fallo esta en el lector , cuando saco cosas del lector al HDD se peta bastante el pc , sin embargo instalando desde el propio HDD va to follao

k puedo acer??? se a roto el lector??? en principio el ruido de lectura es normal
6 respuestas