Linksys WRT54G + uTorrent = conexión saturada/colapsada

Hola, tengo el router WRT54G con el firmware DD-WRT v23 sp2.

El problema es que cuando conecto el uTorrent al cabo de 15-20min la conexión a internet se me colapsa/satura. El uTorrent sigue bajando y subiendo más o menos igual, pero me es imposible navegar. Si cierro el programa el problema persiste y tengo que desconcectar el router de la corriente y volverlo a conectar para que todo vaya bien.

He probado a limitar la subida a 22Kbps (tengo ONO 6mb/300K), bajar el número de conexiones (estaba a 150 y lo he puesto a 20) y nada, no hay solución.

Tengo cuenta Premium de Megaupload y bajando a 700kbps constantes no tengo ningún problema...

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias
El uTorrent lo pones en el router o en el pc?
Knshi escribió:El uTorrent lo pones en el router o en el pc?

No entiendo que quieres decir, el uTorrent lo pongo en el pc, el cual está conectado al router...
Yo tenia el mismo problema que tu hace ya bastante tiempo.. solucion.. instale el firm dd-wrt.. y cambien este valor...

Imagen
Imagen

Y desde entonces 0 problemas..
No recuerdo si el firm oficial permitia cambiar ese valor.. pero creo que no..

Un Saludo
es problema de la conexiones del utorrent satura la conexion.. por la vercion de dd-wrt que tienes, la vercion del router es del 1-4, pudes aumentar las conexiones totales a 4096 y bajar el tcp y udp timeout a 90 y ya no deve pasar el problema, si persiste el problema instala el tomato soporta hasta 8192 conexiones, tengo meses utilisandolo sin parar y ningun problema, si tienes una version posterior a la 5, tienes 2 opciones , bajar el numero de conexiones en el utorrent o resignarte porque esos modelos son de lo mas malo que ahi...

espero que resuelvas tu problema..

Saludos!
Gracias a los dos por contestar, efectivamente los tiros iban por ahí. Finalmente lo solucioné, os pongo lo que me recomendaron por si a alguno más le pasa:

En adslzone:

http://www.adslzone.net/postp518396.html#518396

El post que pone: EVITAR LA SATURACIÓN CON LOS P2P, SOLO V23 SP2 Y V24

Un saludo
5 respuestas