La SGAE pierde un juicio por la defensa de su honor

"Por la defensa de su honor"... me hace gracia y todo eh!... en fin... honor... si... ya...

A ver si poco a poco les van bajando los humos.

Saludos ;) !
De acuerdo con los demás no pueden defender algo que no tienen [poraki]
ole ole y ole.


SGAE a la hoguera!
'La revista Qumera esta absuelta y ya está, a quién no le guste que se aguante'

Citando a un pobre infeliz.
Has herido mi honor, buah buaaaaa....¿por qué nosotros no podemos decir eso y ellos si? Es totalmente lógico que no haya ganado el juicio, ¿que honor tiene una fraudulenta sección que roba a los ciudadanos sin atender a sus exigencias?
Olé, por fin, alguien con cabeza, como decía uno de antes por aquí...

riau escribió:'La revista Quimera esta absuelta y ya está, a quién no le guste que se aguante'


Patada huevera para la asociación de ladrones...
PWNED!!!!!!!!!! XD

Lo siento, pero por mucho que la SGAE quiera sacar dinero a toda costa... Por ahora, ajo y aguia.
Se creian fuertes para actuar con impunidad y saliendose siempre con la suya. Lo que da una idea de que señores gobiernan esa entidad, que de cultural tiene bien poco. [buuuaaaa]
STarSTeal escribió:"Por la defensa de su honor"... me hace gracia y todo eh!... en fin... honor... si... ya...

A ver si poco a poco les van bajando los humos.

Saludos ;) !


EEEEEEEEEEHHHHHHH!!!! Ojito eh???? que los ladrones tambien tienen su honor y todas esas cosas!!!! De hecho... esto de la SGAE y demas asociaciones me recuerdan un wevo al famoso gremio de ladrones y el sistema de criminalidad legalizada de Ankh-Morpork en Mundodisco xD

En fin.... dejando de un lado la ironia y todas esas cosas... Honor dicen los cachondos...

Yo se de un juez que compraba CDs para grabar fotos y peliculas de su camara... ein?
Jajajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa, Own3d para la $$$$ [qmparto] [qmparto]
Lo que yo me pregunto es... si todo su dinero puede comprar que puedan dormir bien por las noches. Criminalidad legalizada y jefazos viejos que quieren fastidiar al personal antes de morirse. Que se lleven todo el dinero que quieran; yo no querría ser ellos ni por todo ese oro.
Ah, pero la SGAE tenia honor?
Que alguien me corrija pero, PARA PODER DENUNCIAR POR ATENTAR CONTRA EL HONOR... ¿NO HARÍA FALTA ANTES TENER HONOR? Más que nada porque hay muchos energúmenos por ahí sueltos que no lo tienen.
Owned $GAE

Los que no tienen fuerza ni honor tratan de arrebatarselo a los q si lo tienen mediante estratagemas (hoy en dia se llaman denuncias), pero al final siempre se obtiene el mismo resultado: "se coge antes a un mentiroso q a un cojo".

Verdades como puños ha escrito en su artículo la revista Quimera, están desvirtuando el sector musical. La pirateria literaria se sostiene, como muy bien a apuntado la revista, xq el precio de un libro es suficientemente razonable como para comprarlo y no piratearlo, hay versiones baratas ("de bolsillo") y otras más caras, y cada uno puedo elegir cuanto se kiere gastar.

¿xq no sucede eso con la musica y las peliculas? ¿no pueden sacar "versiones baratas" y otras con multitud de extras? es mejor exprimir la ya mala economía de los ciudadanos. Se estan cavando su propia tumba. Tiempo al tiempo.
jiXo escribió:ImagenYa sabemos como suelen terminar los juicios en los que la SGAE denuncia a alguien por atentar contra su honor

¿La sgae tiene honor...? Es la primera noticia que tengo de ello.
Si es que que la $GAE defienda su honor es como que yo defienda mi chale en la sierra, no se puede demandar por algo que no se tiene.

Como le dijeron a Homer Simpson: "Este seguro no cubre pertenencias imaginarias"
es q como fallase el juez a favor de la SGAE por ese texto seria ya el acabose
Vergüenza me da vivir en un pais en el que te pueden denunciar por decir verdades.
Qué pedazo de noticia, dan en toa la llaga, sólo les ha faltao poner que son como los etarras, sólo que como cuentan con el "favor" de las autoridades, pues no les hace falta poner bombas para hacerse con el dinero de los pobres "extorsionados" como nosotros... Valla tela... ;)
ZAS !!!! EN TODA LA BOCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
No emocionarse...
estos recurren, y ya tienen el juicio ganado, como siempre
Cujo77 escribió:No emocionarse...
estos recurren, y ya tienen el juicio ganado, como siempre


Nose, ya les estan dando demasiado por el agujero, y si te fijas cada vez va perdiendo mas terreno (y ganando los mismos millones). Los jueces se van a empezar a dar cuenta de esto, igual que el resto de la gente.

P.D.: Hoy he visto la noticia de inmigrantes asaltando la valla de marruecos, y en los comentarios se leian cosas como...bueno, ya se sabe de que palo. Porque la gente en lugar de ir contra pobre gente que se MUERE DE HAMBRE no va contra estos ineptos de la SGAE que les sacan millones y millones a los ciudadanos todos los anos? Bueno, solo lo digo porque mi conclusion es que la gente no conoce la SGAE, no sabe lo que hace, y por eso pueden hacer lo que les da la gana. Pero por lo menos yo confio en que esto poco a poco va a cambiar, ya que cada vez se utiliza mas internet y menos las radios COPE/SER.
Tael escribió:
Cujo77 escribió:No emocionarse...
estos recurren, y ya tienen el juicio ganado, como siempre


Nose, ya les estan dando demasiado por el agujero, y si te fijas cada vez va perdiendo mas terreno (y ganando los mismos millones). Los jueces se van a empezar a dar cuenta de esto, igual que el resto de la gente.

P.D.: Hoy he visto la noticia de inmigrantes asaltando la valla de marruecos, y en los comentarios se leian cosas como...bueno, ya se sabe de que palo. Porque la gente en lugar de ir contra pobre gente que se MUERE DE HAMBRE no va contra estos ineptos de la SGAE que les sacan millones y millones a los ciudadanos todos los anos? Bueno, solo lo digo porque mi conclusion es que la gente no conoce la SGAE, no sabe lo que hace, y por eso pueden hacer lo que les da la gana. Pero por lo menos yo confio en que esto poco a poco va a cambiar, ya que cada vez se utiliza mas internet y menos las radios COPE/SER.


Pero el ciudadano medio usa "eso del hinternesc" para mirar el AS/Mundo deportivo, bajarse cuatro cosicas y p0rn. No se va a meter a investigar el porque de la SGAE. El dia que el ciudano medio que use internet sepa lo que le estan mangando, entonces igual empezamos a ganar terreno en este sentido. Mientras sigan podiendo utilizar el Ares/emule ellos ya están contentos
¡Defensa de que!
Si no lo tienen
muy bien por los jueces. El siguiente paso es cortarle el grifo a estas entidades privadas y que el dinero de TODOS vaya a la administración PÚBLICA y ahí sea una entidad PÚBLICA la que gestione el tema

Citando un poco a super coco:
ImagenCuando algo es de todos o para todos, es PÚBLICO y no PRIVADO.
Toooodos = público ; Sólo algunos = privaaaado
lol

es increíble cómo a estas alturas de la sociedad de la información y la democracia aún estén pasando estas cosas... la verdad
Se lo han ganado a pulso. No podia estar mejor dicho, despues de calumniar y humillar a los usuarios, es lo minimo que se merecian, ya que la autentica mafia, extorsionista, y pirata es la sgae, y no nosotros por mendigar cultura.
Muchas gracias a Quimera por el aporte de objetividad a un tema que ya estoy harto de ver como es trasgiversado.
Esa es la cara de la pirateria, y conscientes de ello nos han acusado a todos para desviar la atención de un negocio por lo menos dudoso, utilizando nuestra ya perdida confianza para seguir estafandonos.
Esta noticia está muy bien, al igual que la de que la Audiencia provincial de barcelona habia paralizado juicios de SGAE.
Es que sino, donde coño está nuestro derecho de expresión, de no poder manifestarnos, aunque sea con insultos, nos vamos a tener que estar callados pporque no podemos ni siquiera llamarles chorizos?, seria la gota que colma el baso, que una empresa privada rija hasta donde llega el derecho de expresión. Como bien dice el artículo, se le da el mismo trato que a empresas de telefonía y bancos.
Bastante se ha cejado la gente con telefónica y no han denunciado a nadie. Lo que está claro es qe si la SGAE tiene que denunciar a la gente por cada comentario que se haga x intentar mantener una imagen limpia de un honor que no tienen, y así parecer que lo tiene.
Es indignante ver estas noticias de juicios, aunque los pierda la SGAE, porque nunca debieron empezar.
Realmente el artículo está muy bien redactado y es totalmente captable lo que quiere decir sin salirse de la legalidad y diciendo las cosas con sentido y no paletadas, muy bueno.
Sony2k3 escribió:Esta noticia está muy bien, al igual que la de que la Audiencia provincial de barcelona habia paralizado juicios de SGAE.
Es que sino, donde coño está nuestro derecho de expresión, de no poder manifestarnos, aunque sea con insultos, nos vamos a tener que estar callados pporque no podemos ni siquiera llamarles chorizos?, seria la gota que colma el baso, que una empresa privada rija hasta donde llega el derecho de expresión. Como bien dice el artículo, se le da el mismo trato que a empresas de telefonía y bancos.
Bastante se ha cejado la gente con telefónica y no han denunciado a nadie. Lo que está claro es qe si la SGAE tiene que denunciar a la gente por cada comentario que se haga x intentar mantener una imagen limpia de un honor que no tienen, y así parecer que lo tiene.
Es indignante ver estas noticias de juicios, aunque los pierda la SGAE, porque nunca debieron empezar.


Mis ojos mis ojos!!!
xD. Es broma, no te lo tomes a mal, solo es que me ha hecho gracia. Un saludo!
Lo del derechito al honor ya hace mucho tiempo que huele a podrido con lo de la SGAE. A ellos les importa un pimiento que les insulten (¿es que tienen honor alguno?), lo que buscan es utilizar dicha ley para callar bocas de textos, blogs, noticias y webs que podrían informar a la población del robo que están haciendo a todos los ciudadanos, porque si su negocio sigue funcionando es porque aún hay demasiada gente que no sabe ni lo que es el canon, gracias a que los INFORMATIVOS de las cadenas de televisión prefieren seguir metiéndose cada semana con un nuevo videojuego violento y soltar alguna prenda política que informar de lo que ocurre realmente. Cuanta menos gente lo sepa, mejor para la SGAE.

Aún con lo de la frikipedia y lo de "putasgae.org" podía entender que el juez les diese la razón, porque eran textos cargados de insultos gratuítos, pero este texto no ataca contra nadie en particular, y todo lo dice metafóricamente. Espero que los demás jueces piensen como éste, porque es absurdo.

Que por cierto, muy bueno el texto del Juez. Es la primera vez que leo un texto de un juez que se entiende [carcajad] Además, creo que el juez también parece contrario al canon, se nota un poco en la sentencia [jaja]
Por fin los mayores ladrones de la historía les han dado en todo el morro, anda y que se jodan por chorizos
Es que tendría que ser lo más normal del mundo la decisión de este juez; y no una excepción.Me alegro que por fin vayan saliendo sentencias con sentido común.

Un saludo
en contra de su honor no sabia que gastaran de eso xD
Les estan parando los pies por prepotentes, las últimas declaraciones del amigo Tedy ya proclamaban al cielo, la luna, los bosques y a la madre que lo parío.
estos tipos de la SGAE son unos chorizos, se lo tienen bien merecido
owned otro juicio que pierden
Si de verdad quieren defender su honor que dejen de cobrar el canon y de jugar a policías y cacos.

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"

Para mí, su honor vale menos que el de cualquier ladrón, almenos los ladrones són castigados por la ley y en este caso ésta les ayuda a seguir cometiendo sus legítimos delitos. ¿Quizás sea ésta su única diferencia?

Cada uno tiene su derecho a opinar sobre cualquier persona, en esencia, y de hecho debería de ser posible incluso en público. Porque, ¿Quién es quien para decirle que eso que dice no es verdad? ¿Acaso se investiga a la SGAE, para comprobar que lo que hacen es totalmente lícito y no se lo gastan en sus movidas? ¿ Acaso ellos se creen con el suficientemente derecho para hacernos callar, dando por hecho que mientes?

Expresar tu opinión es algo que no puedes evitar, la comunicación es una manera de abrir tus pensamientos a los demás, sin obligar a nadie a pensar lo mismo, puede que algunos no piensen mucho lo que dicen y hablen por hablar o por hacer daño, pero una cosa no lleva obligadamente a la otra. Es como impedirnos el voto porque no todos piensan razonadamente y ello conlleve a desastres políticos (como diría platón). La opinión en si NO es un intento de dar algo como verdadero, aunque el que lo dice lo crea como tal, es tan simple como dar tu opinión de las cosas, el problema es que los demás se dejen llevar por esa opinión sin haberla razonado, pero eso ya sería otro problema.

¿De que otra forma puedo decir lo que yo opino? ¿ Cómo puedo evadir una realidad que para mi exíste? ¿O acaso no se dicen mentiras entre los mismos partidos políticos? ¿ Acaso no nos engañan cada día con sus promesas? ¿ Eso es también delito?

El problema que tenemos , esque no sabemos donde acaba o empieza la libertad del individuo y donde empiezan los derechos del mismo. En exceso de ambas crean estas "injustícias". Muchos callarán sus opiniones por miedo a ser castigados, cuanto nos queda por aprender.
lo que me sorprende es que se imponga un canon elegido por unos cuantos y no otra medida elegida por los españoles que igual ayude tanto al estado como a los artistas ante esta realidad en la cual cada vez menos gente se gasta dinero en obras intelectuales

me sorprende que no se haya impedido este 'apretón de manos' entre estos '3 o 4' y otros '3 o 4' políticos que se lo permiten.. ¿democracia [bye] ?

y no sólo eso. Más sorprendente todavía es ver cómo el principal artífice de todo esto te dice que "a quien no le guste que se aguante", que más que ser sorprendente pasa, del poco respeto con la democracia, al poco respeto a las personas, directamente.

Como si tuviéramos que "aguantarnos" calladitos y conformes, que lo primero a mi no me calla ni DIOS y segundo que si hablo no voy a estar al nivel de semejante personaje, intentando 'devolverle la pelota' y faltarle a él el respeto también, porque entre otras cosas no tengo tanto dinero y lo que tengo me lo ahorro porque ya creo que todos nos hacemos una idea, básicamente

paso de seguirle el juego y 'faltarle el honor' y que luego venga a 'pasar por caja' en los tribunales, que es por lo que creo que ha soltado semejantes (barbaridades) declaraciones

PD: será que todavía soy muy joven y por eso me sorprende. Lo que no me sorprende es que el pueblo sea, como siempre, el que tenga que 'tragar'
saitonrock escribió:me sorprende que no se haya impedido este 'apretón de manos' entre estos '3 o 4' y otros '3 o 4' políticos que se lo permiten.. ¿democracia [bye] ?


Qué razón tienes...
¿honor? ¿estos ladr.... chori... maf... impresentables? juas [poraki]
jajaajj la de reir que nos pegaremos si volvemos a leer el titular de este hilo cuando pasen unos añitos...
¿Os hace tocar los cojones como nos lo están haciendo a nosotros?

Copyright Sociedad General de Autores y Editores (SGAE)
(Fernando VI, 4 28004 Madrid Tel: 34 913 499 550 / 913 499 500)
Delegaciones SGAE | Departamentos SGAE

¡VAMOS A SATURARLOS!

Aquí tenéis las sedes con sus direcciones y teléfonos, por si queréis hacerles una visita amigable.

http://www.sgae.es/tipology/est/item/es/15_114.html

Hay el email de cada uno de los gerentes de cada sede.
Son como ladrones pero legales.. Pueden poner su numero de telefono, y solo hace falta que ponga te voy a extorsionar amigo!! Solo seran unos miles de euros!
94 respuestas
1, 2