Cual es el ultimo juego de pokemon??

Bueno, se que hay que usar el buscador, y esas cosas, pero claro han salido tantos juegos de pokemon que ya no sabria cual es el ultimo, mas actual, o mejor y claro, hace mucho tiempo con unos 11 años me viciaba mucho al pokemon azul segun salio, y al pokemon plata igual, luego ya me hice mayor y se fue pasando la moda, hoy con 20 años, me he puesto ha hablar con mis amigos de aquellos tiempos cuando jugabamos al pokemon.
Hoy me a entrado un pequeño mono, y no se me apetecia jugar al pokemon, al ultimo que haya salido, para DS o Advance vamos para la consola que haya salido, pero claro que no sea un pokemon pintball raro no no, que sea el ultimo estilo como el azul y el plata, el de toda la vida, ir con tu muñequito, meterte en todo el matorral, cacar un pokemon, ir cojiendo medallas ect ect.

Vamos yo me quede cuando habia 250, no se cuantos hay ahora, asi que muchas gracias anticipadas a ver si alguien me puede informar de cual es el ultimo juego de pokemon, y el mejor si es posible THX very Match.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Del estilo que ti dices el ultimo en español es el Pokemon Diamante y perla,es lo mismo pero con legendarios diferentes.En japón ha salido uno nuevo,y se especula que en marzo saldrá en usa y en verano en Europa.
Por otra parte tambien han salido los pokemon ranger,que hay dos y para pasar el rato están muy bien,o los mundo misterioso donde en vez de entrenador,eres el pokemon y vives una gran aventura.
Son recomendables todos,pero de lo que tu pides pues Pokemon Diamante y perla,solo cambia un legendario.
Diamante:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047599 Imagen

Perla:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047600 Imagen

Espero haberte ayudado.
Muchisimas gracias tio, oye y sabes si en el diamante y en el perla, a parte de los nuevos pokemon, salen todos los antiguos?? los del plata y el azul vamos jeje, gracias de nuevo compañero.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Salen creo recordar,todos menos los legendarios e iniciales de otras versiones,pero te los puedes pasar metiendo un pokemon,zafiro,rubí,esmeralda,verde hoja,rojo fuego y así pasartelos.
El ultimo juego de Pokemon propiamente dicho es el Pokemon Ranger: Shadows of almia ;);)
Me alegro que retomes la saga!!

PD:ya te han respondido no tengo nada que decir.
PD2:Si tienes dudas a la hora de pasarte el perla diamante o cualquiera de pokemon entra en este hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-pokemon-y-equipos-devastadores-ayudas-para-ff-iv_1130152
Ole XD di que si, vuelvete a los pokesque son un vicio... Yo tengo todos los titulos que han salido en el mercado y me los he pasado todos, y si te gusto azul y plata, diamante y perla te van a encantar, son en medio 3d, con nuevas MO y MT, concursos de belleza... amos, la tiraaaa!! Si tienes duda de algo mandame un mp que experiencia me sobra XD
El juego de Pokémon más reciente que está a la venta es Mundo Misterioso 2, pero parecido a la edición Azul tienes a Diamante y Perla. También está el Platino que saldrá en España en algunos meses.

Saludos.
(mensaje borrado)
8 respuestas