Dudas Pokemon y Equipos devastadores +ayudas para ff:IV

Respondo dudas y preguntas de juegos de pokemon y de final fantasy 4.
Aydo a formar equipos. Diganme sus equipos y yo los evaluare y los intentare mejorar.

Mas adelante dire uno de mis equipos.

PD:Tengo una respuesta pendiente de mi anterior foro.
Por favor vuelvela a preguntar en este que ya tengo la respuesta.

Eso es todo disfruten del foro.
ImagenImagen
Hola! en cuanto llegas al inframundo y matas a las muñecas que estan en la sala del cristal, que hay que hacer cuando llega Rydia??, por que todos los ataques que le hago a Golbez le dan vida... y me acaba matando...
Locof escribió:
Hola! en cuanto llegas al inframundo y matas a las muñecas que estan en la sala del cristal, que hay que hacer cuando llega Rydia??, por que todos los ataques que le hago a Golbez le dan vida... y me acaba matando...


Esto es de lo mas chungo del juego!!!
Golvez hace una barrera que absorve energia de todos los tipos menos de uno el cual le es muy eficaz, tendras que utilizar libra cada vez que use dicha varrera y atacar solo con ataques de ese tipo.
espero serte de ayuda gracias por preguntar, porque eres el primero.
Cuidate
Hola de nuevo! xD y una pregunta mas, me podrias decir todos los ataques que te dan los personajes que se van del juego dependiendo de las habilidades que les enseñes??? Gracias!
Locof escribió:
Hola de nuevo! xD y una pregunta mas, me podrias decir todos los ataques que te dan los personajes que se van del juego dependiendo de las habilidades que les enseñes??? Gracias!

Te respondo ahora mismo pero por que no se ve directamente lo que escribes?? bueno da igual haí va:
lanzamiento dual.
oscuridad
patada
concentracion
adrenalina
rezar
llanto
amor de.
No se si estan todos si encuentro alguno mas te lo are saber.
saludos y gracias ati majo XD
No se ve directamente lo que escribo por que lo pongo en forma de spoiler para que la gente no se entere de la historia :P

Al final lo conseguí, lo mejor es dejar muerta a Rydia si te la matan y no intentar resucitarla, te ttienes que dedicar a curar a cecil y atacar con objetos que hagan magias tochas ;), alternando con Libra para saber que objeto utilizar
Locof escribió:No se ve directamente lo que escribo por que lo pongo en forma de spoiler para que la gente no se entere de la historia :P

Al final lo conseguí, lo mejor es dejar muerta a Rydia si te la matan y no intentar resucitarla, te ttienes que dedicar a curar a cecil y atacar con objetos que hagan magias tochas ;), alternando con Libra para saber que objeto utilizar

ok!! XD
Tenéis un hilo oficial de FF IV para responder dudas y preguntar:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-final-fantasy-iv-usad-los-spoilers_897571

Siento hacer de "listo", pero es que miro bastante el hilo del FFIV y me gustaría que todo estuviese allí, no en varios hilos sueltos. ;)

Saludines.
que mínimo de responder con Spoiler, ya que algunos a lo mejor no se ha llegado a esa parte o no ha jugado al juego....
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
No podemos abrir un hilo cada vez que nos de la gana para demostrar lo mucho que sabemos.
Chuss80 escribió:que mínimo de responder con Spoiler, ya que algunos a lo mejor no se ha llegado a esa parte o no ha jugado al juego....


OK ok no os cabreis...
Siempre pasa igual abras el hilo que abras hay a gente que le parece mal.
Ok respondere en spoiler.
Hola ya e vuelto a formar mi equipo ahora es Arceus 100 Rayquaza 100 Gengar 100 Darkray 100 Torterra 100 y Lanturn 100 a y como fotografio a mew en pokemon snap no puedo por la barrera que tiene.
cheat king escribió:Hola ya e vuelto a formar mi equipo ahora es Arceus 100 Rayquaza 100 Gengar 100 Darkray 100 Torterra 100 y Lanturn 100 a y como fotografio a mew en pokemon snap no puedo por la barrera que tiene.


Mmmmmm muy interesante tu equipo... me gusta lanturn me encanta arceus es bueno y de tipo indefino(depende de la tabla) los unicos que no me van mucho son torterra y darkray. Pero no esta nada mal. le doy un 8.

Para encontrar la Mew Energy Form, marca I-C para girar 180º hacia la izquierda. Observarás una formación de roca extraña que flota en el aire. Toma una foto justo en el momento exacto para obtener una foto de este Landmark.
Ahora busca el Zubat que lleva al Pikachu. Si le das al Zubat con Pokéballs (nada fácil) dejará caer al Pikachu y soltará un "paracaídas" tipo globo. ¡A Oak le encantará esta foto, pero será dificil conseguir una toma de cerca!.
Pronto te vas a encontrar con dos Jynx y un huevo. Toca la Pokéflute, y los Jynx abrirán el huevo para revelar un Articuno.
Sigue adelante y vas a ver un Jigglypuff que canta. Si te das vuelta entonces, el Articuno va a estar volando hacia vos con el Pikachu que salvaste antes sobre su espalda... ¡¡¡foto espectacular!!!
Level 7: The Rainbow Cloud (nivel oculto):

Pokémon en este nivel.
¡Si tomaste una imágen de todos los Pokémon Landmarks, se abrirá el séptimo nivel!.
Ahora debes enfrentarte a Mew. Este saldrá de entre las nubes, y tienes que disparale Pokéballs para sacarlo de su burbuja protectora... ¡si no nunca podrás fotografiarlo! Si lo sacas de la burbuja, trata de acertarle de nuevo mientras está vulnerable para mantenerlo fuera de la burbuja.
Hey ya fotografie a mew y e cambiado mi equipo (otra vez) en vez de torterra tengo a mew y en vez
de darkray tengo a Feraligatr los dos al cien. y alguien podria decirme la utilidad del libro de edge en
final fantasy 4 :-? :-? :-?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Pero si ese texto es copiado de pokeplay,al dedillo :O :O :O
cheat king escribió:Hey ya fotografie a mew y e cambiado mi equipo (otra vez) en vez de torterra tengo a mew y en vez
de darkray tengo a Feraligatr los dos al cien. y alguien podria decirme la utilidad del libro de edge en
final fantasy 4 :-? :-? :-?


AHHH!! me encanta feraligart !!!! fue mi primer pokemon ( bueno totodile que viene a ser lo mismo)
mew tambien me gusta y es bueno para jugar con estrategias... yo la verdad juego a lo bruto por eso uso mas a mewtwo (mew 2 jeje) que posee mas ataque y como es modesta me llega a los 400 y pico de atake especial.
me gusta tu equipo y te voy a dar un truquillo usa objetos como pesa recia o cosas por el estilo para que sean tal y como tu quieres, las estadisticas pudes conseguir un kyogre como el mio (modesta,
389 ps; 120 atk ;248 def ; 407 atk esp ; 361 def esp y 199 vel. Es una maquina!!)
ala prueba!! cada vez me gusta mas tu equipo te doy un 8,99 jaja.

saludos.
Eii adri no sabia que tenias un consultorio jeje!
Tenia dudas con el Final fantasy asi que te las pregunto a ti que contigo ya hay confianza XD

Cual es el truco para cargarse al zeromus este o como sea hay que atacarle sin mas?

2ºme das la lista de invocaciones magias y de mas... si puedes claro XD
3º cual es la mejor arma para cecil nv 61
4º Yo tengo mi equipo del oro jaja! te lo digo: Tiranitar 100;; Lapras 100;; Mewtwo 100 ;;Celebi 100;;
Ho-oh y zaptos!! Que te parece!!

Ya me comprare el platino XD
cheat king escribió:Hola ya e vuelto a formar mi equipo ahora es Arceus 100 Rayquaza 100 Gengar 100 Darkray 100 Torterra 100 y Lanturn 100 a y como fotografio a mew en pokemon snap no puedo por la barrera que tiene.


¿Un equipo con legendarios? Pues vaya...

El mío está compuesto por Electrivire, Magmortar, Garchomp, Lucario, Weavile y Empoleon. 0 legendarios. Seguramente reemplace Empoleon por algún Special Sweeper, o algún starter basado en el ataque especial.

Podría haber un hilo sobre consultas de Pokémon o hacerlas en su tema oficial. Pero hacer un tema sólo para consultas particulares me parece un pelín megalómano.
Haber respondo a yankee:
Magias blancas:

cura cura+ cura++ cura+++ esna lazaro lazaro+ alto mutis confu señuelo coraza escudo freno prisa locura espejo sanctus antimagia libra minimalia vista levitar duplo bravura fe


Magias negras:
piro piro+ piro++ hielo hielo+ hielo++ electro lectro+ electro++ morfeo toxis exilio rana paro aspir bio ciclon petra cerdicolis terremoto muerte meteo fulgor drenage cometa meteo-dual fogonazo y Artema

Invocaciones:
boom "nib" duende cocatriz mentalis chocobo shiba lamú ifrit titán dragon shifildes odin leviatan asura bahamut.

Canciones:
Nana arias: dulce, muda, marcia, croada, cerdil, heroica,

Ninjutsu:
candela humo lazo-umbra espejismo inundacion centella temblor huracan hielo.

Lanzar el cristal y hacer: rydia: invocar; cecil kain: atacar; edge: ninjutsu; rosa : curar


Pues la mejor arma seria la ragnarok

Evaluo equipos mañana que hoy ya me quede sin tiempo!!

Evaluacion equipos:

Yankee:
Ja, ja que tiempos aquellos con el oro!!!
Me parece buenisimo tu equipo no tengo nada que decir(aparte de que es el oro y hay muchos pokemon que aun no existen) un 9 para ser el oro!!
Starscrem-s:
Me gusta mucho tu equipo es poco combencional!!
Me encanta lucario!!Solo as repetido un tipo(el acero) y es todo sin legendarios.
Me encanta un 8'99 jaja!

CHAO Y GRACIAS!!
18 respuestas