EL MEJOR JUEGO DE WII?

1, 2, 3, 4, 5
Yo creo que Brawl es un juego tan increiblemente bueno que se le perdona lo del online XD Y por ahí está ese dios llamado Galaxy.
henjo escribió:Pero tranquilo que tendremos tiempo para muchas discusiones ;).

Un saludo.
Henjo.


[mad] Ahora entiendo porqué no volvieron mis Metroides, les hiciste el ataque giratorio en?? xdd seguro que vamos a tener tiempo para tirarnos de los pelos, queda mucha Wii por delante.

Hilo oficial de discusiones violentas sobre Metroid próximamente ;)

Saludos!
Hola. Una pregunta que se sale del hilo....
Tengo el Resident evil 4 para mi cubo. Me he vuelto a pillar la Wii.... ¿merece la pena pillarme el RE 4 de Wii teniendo ya el del cubo? ¿que diferencias hay?. Gracias.
novax escribió:Hola. Una pregunta que se sale del hilo....
Tengo el Resident evil 4 para mi cubo. Me he vuelto a pillar la Wii.... ¿merece la pena pillarme el RE 4 de Wii teniendo ya el del cubo? ¿que diferencias hay?. Gracias.



yo jugue en su día a la versión de la ps2 y tengo que decir que fue otra cosa el de la wii; yo creo que sí, además seguro que puedes encontrarlo a buen precio en el mercado de sgunda mano.

un saludo
Si lo pillas muy barato compralo porque es buen juego pero sinceramente yo no me gastaria el dinero en el mismo juego aunque le hayan cambiado los controles (ni este ni el Zelda). Si eres fan de la serie yo me pillaria antes el "Resident Evil: Umbrella Chronicles" (que eso si, es un shooter on-rails).

Un saludo.
Henjo.
para mi sin dudarlo el mario kart, me lo paso pipa yo sola y por internet [Alaa!]
smash bros brawl, anda que no le he echado horas, creo que el único juego que he rebuscado hasta tenerlo días antes de su salida XD
mmm pues entre mis favoritos estan:
1- Super Smash bros
2- mario kart
3- RE4
4- Sonic Unleashed
5- TLOZ: TP

y tlves uno ke otro se me paso pero esos son los ke mas juego y no me canso [+risas] [carcajad]
Haotenks escribió:mmm pues entre mis favoritos estan:


y tlves uno ke otro se me paso pero esos son los ke mas juego y no me canso [+risas] [carcajad]



Que juego es Tlves????. :-?
novax escribió:Hola. Una pregunta que se sale del hilo....
Tengo el Resident evil 4 para mi cubo. Me he vuelto a pillar la Wii.... ¿merece la pena pillarme el RE 4 de Wii teniendo ya el del cubo? ¿que diferencias hay?. Gracias.


Pues yo, si no me hubiera pasado el de NGC 1000 millones de veces con todas las dificultades extras chapas y etc... y solo me lo hubiera acabado una vez, lo habría vendido y me habría comprado el de Wii, pero como te dicen, yo compraría el Resident Evil: Umbrella Chronicles xd

xdddddd Novax no es ningun juego, ha querido decir '' Y tal vez uno ke otro se me paso...'' tlves = tal vez xd

Saludos!
Para mi el animal crossing es el mejor y ademas es como la vida real y luego puedes chatear, comprar cosas, coger fruta, conchas, fosiles, peces, bichos... y luego venderlos, anda que no le hecho horas al dia ha ese juego, lo sacaron el 5 de diciembre y lo tengo desde el 6 de diciembre y por lo menos llevo 78 horas.
Joder con las abreviaturas. :o
alexgordo escribió:Para mi el animal crossing es el mejor y ademas es como la vida real y luego puedes chatear, comprar cosas, coger fruta, conchas, fosiles, peces, bichos... y luego venderlos, anda que no le hecho horas al dia ha ese juego, lo sacaron el 5 de diciembre y lo tengo desde el 6 de diciembre y por lo menos llevo 78 horas.


Joder eso si que es vicio y lo demás es tontería xd

Saludos!
Decidir un solo juego entre los pesos pesados de Wii es bastante dificil, habria que hacer una lista con los 5 mejores ya que uno solo...

Para mi los 5 mejores seria:
- The Legend of Zelda Twilight Princess
- Super Mario Galaxy
- Metroid Prime 3 Corruption
- Super Smash Bros Brawl
- Mario Kart Wii

Los cinco juegos de las lista que nombrado, para mi, son obras de arte que hacen que no te despegues del mando en ningun momento, cada juego en particular tiene su magia.
- The legend of Zelda es pura fantasia, una historia conmovedora, tiene personajes carismaticos, su fantasticos minijuegos, graficos muy preciosistas(para mi los mejores de la actual generacion ya que ningun juego de cualquier otra plataforma tiene una ambientacion tan magnifica).
- Super Mario Galaxy tiene una jubabilidad increible, es tremendamente adictivo, una utilizacion de los graficos en la galaxia espectaculares, una banda sonora original IMPRESIONANTE.
- Metroid Prime 3 Corruption es para mi la gran apadtacion de los FPS al control de Wii, su jugabilidad es buenisima, el diseño de los escenarios es espectacular, es una aventura en primera persona sobresaliente y es un juego bastante dificil(aunque menos que sus anteriores entregas), ademas de que cuenta con el carisma de la infatigable Samus Aran.
- Super Smash Bros Brawl es un juego tremendamente divertido, posee tambien unos graficos y modelado de los personajes espectacular, sus modos de juego para jugador individual, las partidas multijugador offline ya que el online de este juego es su unica pega(nunca funciona), pero sobre todo destacaria una cosa de este juego y es su MAGNIFICA banda sonora adaptada ya que es una recopilacion de los anteriores juegos de Nintendo, la verdad que una autentica delicia para los oidos escuchar un juego como este.
- Mario Kart Wii tiene el mejor modo online para Wii, las partidas multijugador online son una autentica viciada y convierten a este juego en pura diversion, simple y directa.
Resident Evil 4
DBZ Budkai Tenkaichi 3
Mario Kart

Los juego y seguiré Jugando. No los puedo soltar.
[beer]

Felices Fiestas.
1º - Metroid Prime 3
2º - The Legend of Zelda: TP
3º - Super Mario Galaxy
5º - Mario Kart Wii
6º - SSBB
7º - Call of Duty 5
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5