Hola, ante todo siento si ya este respondido hilos similares, estas navidades tengo vacaciones y mi ordenador ya no tolera los juegos nuevos en calidad semi-decente, por lo cual decidi comprarme una consola. Entre todas las que mas me llama la atención es la Xbox, pero ahora viene mis dudas, ¿es buen momento para comprarla? Por lo que leí va a venir una nueva versión de placa con menos problemas de calor.
Tengo pensado comprarme el modelo normal, con disco duro pero sin HDMI, ¿Buena opción? Seguramente valla a la habitación, y allí no tengo tele con tal conexión. En el salón si, pero bueno no creo que la valla a tener allí mucho tiempo. (La familia lo acapara xD)
Un tema más, tenia pensado comprar un adaptador en los que pueda enchufar el monitor del ordenador y la consola a la vez. ¿Alguien lo tiene así?, ¿Buena opción?
Ahora viene otro tema, ¿cual para vosotros es el mejor pack? Tengo pensado comprarme el pack con el gears of war y comprarme aparte el GTA, aunque, me recomendáis otro pack?
Se que es un tochazo, pero agradecería que me dierais un poco de luz sobre el tema xD.