Proximo Xboxer

Hola, ante todo siento si ya este respondido hilos similares, estas navidades tengo vacaciones y mi ordenador ya no tolera los juegos nuevos en calidad semi-decente, por lo cual decidi comprarme una consola. Entre todas las que mas me llama la atención es la Xbox, pero ahora viene mis dudas, ¿es buen momento para comprarla? Por lo que leí va a venir una nueva versión de placa con menos problemas de calor.
Tengo pensado comprarme el modelo normal, con disco duro pero sin HDMI, ¿Buena opción? Seguramente valla a la habitación, y allí no tengo tele con tal conexión. En el salón si, pero bueno no creo que la valla a tener allí mucho tiempo. (La familia lo acapara xD)
Un tema más, tenia pensado comprar un adaptador en los que pueda enchufar el monitor del ordenador y la consola a la vez. ¿Alguien lo tiene así?, ¿Buena opción?

Ahora viene otro tema, ¿cual para vosotros es el mejor pack? Tengo pensado comprarme el pack con el gears of war y comprarme aparte el GTA, aunque, me recomendáis otro pack?

Se que es un tochazo, pero agradecería que me dierais un poco de luz sobre el tema xD.
Hola. Primeramente me parece una buena idea. Yo hace tiempo que ya dejé el pc para jugar y somanete uso consolas, más que nada por el ahorro de estar ampliando continuamente el ordenador.

Todas las x360 que te compres ahora llevan el HDMI, asi que no te preocupes demasiado. Si no lo usas ahora, seguramente más tarde podrás darle uso (por ejemplo alquilando pelis en HD desde el bazar).

El pack que mejor veo yo en estos momentos es el del mediamark, que te cuesta 150 y lleva los juegos arcades y el sega tennis. Podrás venderlos y pillarte a cambia algun juego mas nuevo. Tambíen seria necesario un hdd mínimo de 20gb, que sacarás del foro a 25 euros gi.
hola

sinceramtene el mejor pack que ahi ahora en el mercado es el de gamestop con lips

por 199€ te venden

- xbox arcade + juegos arcade
- sega tennis
- kung fu panda + lego indiana jones
- lips

el HD lo pides a microsoft por 25€ GI y te dan 3 meses de live, no lo compres en el mercadillo

el segundo mejor pack es el del ECI

199€ Consola con HD 60 gb y Kung fu pand + lego indiana

saludos
Sobre el tema de poner la XBOX en la pantalla del ordenador con el adaptador ese, sabéis algo?
Ruffus escribió:Sobre el tema de poner la XBOX en la pantalla del ordenador con el adaptador ese, sabéis algo?

Va con cable VGA, y se ve bastante bien asi.
NikeDemonpz escribió:
Ruffus escribió:Sobre el tema de poner la XBOX en la pantalla del ordenador con el adaptador ese, sabéis algo?

Va con cable VGA, y se ve bastante bien asi.

Es una pantalla de 19 pulgadas, así que tampoco creo que halla mucha perdida de calidad.
Tendré que mirar mañana en el mediamarket el aparato ese para conectar el ordenador y la consola a la misma pantalla.
Hombre yo si quedan pasate por algun eci a ver si tienen la oferta del lego +kung fu panda por 199 € yo lo compre en el de salesas , te trae 60 gb y por lo menos el indiana esta divertido el kung fu panda la verdad no jugue mucho pero es estilo mata mata . Ya que nada mas comprarla la lleve a hacerle el spoon.
Mañana mirare bien en mediamarkt y si no me convence voy a oviedo que esta pegao y me meto en el hipercor. Y de vuelta a casita a fundirla xD
No se si tendran esa oferta en el hipercor , yo la coji en el corte ingles. en el hipercor todavia tenian zypher la caja estaba llena mierda y los muy chulos todavia la tienen a la venta .
Si ya vi, en el de Gijon, todabían tenian Core, la anterior a la arcade xD.
Ruffus escribió:Si ya vi, en el de Gijon, todabían tenian Core, la anterior a la arcade xD.

La core ni regalada viene con la placa alias "3LR"
Ruffus escribió:Hola, ante todo siento si ya este respondido hilos similares, estas navidades tengo vacaciones y mi ordenador ya no tolera los juegos nuevos en calidad semi-decente, por lo cual decidi comprarme una consola. Entre todas las que mas me llama la atención es la Xbox, pero ahora viene mis dudas, ¿es buen momento para comprarla? Por lo que leí va a venir una nueva versión de placa con menos problemas de calor.
Tengo pensado comprarme el modelo normal, con disco duro pero sin HDMI, ¿Buena opción? Seguramente valla a la habitación, y allí no tengo tele con tal conexión. En el salón si, pero bueno no creo que la valla a tener allí mucho tiempo. (La familia lo acapara xD)
Un tema más, tenia pensado comprar un adaptador en los que pueda enchufar el monitor del ordenador y la consola a la vez. ¿Alguien lo tiene así?, ¿Buena opción?

Ahora viene otro tema, ¿cual para vosotros es el mejor pack? Tengo pensado comprarme el pack con el gears of war y comprarme aparte el GTA, aunque, me recomendáis otro pack?

Se que es un tochazo, pero agradecería que me dierais un poco de luz sobre el tema xD.

Siempre es buen momento para confeasarte...xdd....HDMI ? pues claro porque ademas tiene la salida por componentes asi que no tendras problemas por conexiones.
Cuando puedas te compras un conector VGA y y podras verlo en el monitor...

Cual comprar?? pues si vas justo la arcade y aca en los foros por poco dinero compraras el resto y mas!! saludos ;)
djsesteban escribió:Siempre es buen momento para confeasarte...xdd....HDMI ? pues claro porque ademas tiene la salida por componentes asi que no tendras problemas por conexiones.
Cuando puedas te compras un conector VGA y y podras verlo en el monitor...

Cual comprar?? pues si vas justo la arcade y aca en los foros por poco dinero compraras el resto y mas!! saludos ;)

Ya estuve informandome, lo que tengo que comprar es un switch vga para verlo en ambos. Y después tendré como compartir los altavoces xD.

Voy a ir hoy al Mediamarkt y al PCCity que los tengo a 30 Km y donde este la mejor oferta la compro.
Cuentanos que tal te ha ido.
Al final de dar mil vueltas, el pack que voy a coger es el del call of duty o el del gear of war 2 por 250€ (XBOX de 60 gigas), ¿cual de los 2 juegos merece mas la pena? También me voy a comprar aparte el GTA4, también me interesaba el fallout 3 pero se me va un poco del presupuesto tanto juego xD.
14 respuestas