Bueno, yo hace cosa de un año que me compré este monitor, desde entonces tenía la 360 por hdmi, el pc por dvi y la xbox por componentes. Pues bien, hace cosa de dos semanas que mandé arreglar el pc y en su lugar puse un portátil por vga y se me ocurrió probarlo por hdmi.... y la verdad es que el hdmi de este pantalla para fuentes que sean vídeo convencional (720p....) deja mucho que desear. Aparte hace cosa de una semana me empezó a fallar el menú cosa que se solucionada desenchufando la pantalla, hasta ahí más o menos se puede aguantar.
Pero es que ayer recibo mi pc y cuando conecto el pc por dvi y la consola o el portátil por hdmi no hay forma de ver nada, empieza a parpadear hasta que no se ve nada. No le encuentro lógica alguna, salvo que la pantalla no soporté dos fuentes con hdcp activado. En fin que ahora mismo tengo el pc por vga y la consola por hdmi, a ver si me armo de valor y llamo al SAT de Samsung, que la última vez que les mandé algo tardaron dos meses en solucionarme el problema (me devolvieron el dinero).