Samsung2032mw Imagen doble.

Hola, me han prestado para probar un Samsung 2032 mw para ver si realmente me convence la calida ddel reescalado y demas, solo h epodido probarlo ahora mismo con mi Sega Saturn Japonesa a traves del cable rgb (euroconector claro) y la imagen se me ve doble, ¿tiene alguna forma de arreglarlo?
Vamos a ver amigo mio...

1.- No lo pongas por el euroconector y pasa por componentes (se vera mejor)

2.- Ponla en NTSC no en PAL-SECAM.

NTSC-J

Only Japan's variant "NTSC-J" is slightly different: in Japan, black level and blanking level of the signal are identical (at 0 IRE), as they are in PAL, while in American NTSC, black level is slightly higher (7.5 IRE) than blanking level. Since the difference is quite small, a slight turn of the brightness knob is all that is required to enjoy the "other" variant of NTSC on any set as it is supposed to be; most watchers might not even notice the difference in the first place.
Bueno, yo hace cosa de un año que me compré este monitor, desde entonces tenía la 360 por hdmi, el pc por dvi y la xbox por componentes. Pues bien, hace cosa de dos semanas que mandé arreglar el pc y en su lugar puse un portátil por vga y se me ocurrió probarlo por hdmi.... y la verdad es que el hdmi de este pantalla para fuentes que sean vídeo convencional (720p....) deja mucho que desear. Aparte hace cosa de una semana me empezó a fallar el menú cosa que se solucionada desenchufando la pantalla, hasta ahí más o menos se puede aguantar.

Pero es que ayer recibo mi pc y cuando conecto el pc por dvi y la consola o el portátil por hdmi no hay forma de ver nada, empieza a parpadear hasta que no se ve nada. No le encuentro lógica alguna, salvo que la pantalla no soporté dos fuentes con hdcp activado. En fin que ahora mismo tengo el pc por vga y la consola por hdmi, a ver si me armo de valor y llamo al SAT de Samsung, que la última vez que les mandé algo tardaron dos meses en solucionarme el problema (me devolvieron el dinero).
He estado probando todas las consolas y todas se ven bien excepto la Saturn japonesa, osease que tiene que ser el tema de la señal, el tema es que no se como cambiar la tele a modo ntsc y el cable rgb que tengo no tiene componentes es un cable unico (y con la saturn pal va bien)

Tengo que comprar el monitor esta tarde.... y no se que hacer la verdad.
3 respuestas