se puede empalmar un cable de red???

O se pierde calidad????

quiero empalmar uno de 10m y uno de 7m para ver divx en el salon con la ps3
es buena idea o pierde mucho?????

gracias
Se puede empalmar si usas un swich de por medio, pero te recomiendo que tires un cable nuevo que te va a salir mas barato.
y que el cable sea de buena calidad CAT5
necesito 15m es,muy caro?????

gracias
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
¿ La PS3 no tenía Wifi?
_MoeB_ escribió:¿ La PS3 no tenía Wifi?

Pero a lo mejor su router no [ginyo]
si tiene wifi,pero algunos divx de calidad con un bitrate alto dan saltos y lo mejor es no complicarme y poner cable,asi no tengo que grabar ni una peli.......... ;)
riddick_ escribió:O se pierde calidad????

quiero empalmar uno de 10m y uno de 7m para ver divx en el salon con la ps3
es buena idea o pierde mucho?????

gracias

Solo es aconsejable para sacar de apuros. Para dejarlo siempre no.
Esto sirve para unir 2 cables de red:
Imagen

Saludos
Se pierde algo de calidad. Puedes probar a ver qué resultados te da, eso sí, un empalme casero seguro que no es buena idea, necesitarías ese trasto que te dice DS_impact. Pero es mejor idea comprar un cable más largo, CAT5 como te dicen que puede llevar hasta 100 Mbps si no me equivoco.
Los cables de red cuestan una porquería. La última vez que compré fue para una práctica de clase, era CAT6 (que por cierto no la recomiendo para trabajar con ella, qué coñazo) y la tienda era cara, y creo que nos salió a 50 céntimos el metro. Supongo que el precio variará bastante de unos sitios a otros, porque a otros compañeros les había costado diferente.

El aparatejo ese no sé cuánto cuesta, pero iwal te sale más barato. Prueba.
es igual me compraré uno de 15 metros cuando tengan y ya está menos problemas y gracias a todos un salu2
¿Que si se puede empalmar? Si el router tiene buenas tetas...
10 respuestas