¿Que tal está ATI 4670?

Hola!
He visto que parece que ofrece buenas prestaciones por su precio. Quisiera saber vuestras opiniones, para saber si es buena compra o no. Saludos!
PD:Vengo de una 2400HD, asi que cualquier cosa me parecerá espectacular xD
Yo me la he comprado hace 1 mes o asi, y contentisimo!! depnde de tu equipo, pero si lo tienes compensadillo notaras mucha diferencia en cuanto a juegis, ya lo e notado, solo cambiando la tarjeta he podido jugar a juegos que antes ni podia iniciarlos, y a altas resoluciones, estilo assassins, el grid, gow, etc. y algunos a tope
yo te digo lo que he leido en "CUSTOMPC"
en la deste mes aprece un analisis de esta tarjeta(4670) y de la 9600gso xxx 87 y 96€ respectivamente
y la nvidia gana por un poco
de una 2400... casi cualquiera vas a echarte a llorar....

habrá una diferencia bestial...
Hay un hilo oficial (creado por mi) sobre la tarjeta. Además en mi web (casita www) tengo una review donde la pruebo con CoD4 y Crysis.

Es la que uso yo ahora mismo, y salvo porque es un pelín ruidosa, estoy encantado con ella.
Parece que todos estais contentos, y me interesa para no tener que cambiar la fuente de alimentación, mi PC es este:
http://www.elotrolado.net/hilo_le-debo-cambiar-algo-a-mi-ordenador-para-poder-jugar_1144121
Si no tengo que cambiarle nada para disfrutar de tanto juegazo, y por 80-90€ voy de cabeza a por ella.
Saludos!
Yo acabo de pasar de una x1900gt (230€ hace dos años) a la 4670 de Powercolor (74€) y tira bastante mejor que la x1900gt, es mucho mas pequeña, se calienta menos, consume menos. Todo ventajas.
Yo también la tengo y cero quejas, funciona de maravilla
Yo tengo una que no he llegado a usar por que me han regalado una grafica superior, pero engo dos amigos cone sta tarjeta y estan muy contentos, por que da muy buen rendimiento y consume porquito. Asi que si buscas algo economico y que no este mal esta es buena opcion.
A no ser que me recomendeis otra que ronde los 80€ con un rendimiento mayor, esta es la mia.
Saludos
PD:Tengo un hype por echarme un GRID online...
A mi lo que me gustaria saber es si el rendimiento entre la de 512 o 1 Gb se nota realmente o es marketing como dicen algunos ein?
Flamígero escribió:A mi lo que me gustaria saber es si el rendimiento entre la de 512 o 1 Gb se nota realmente o es marketing como dicen algunos ein?

Yo diría que es marketing pero después de ver el GTA IV que te permite poner mayor o menor distancia de visionado dependiendo de la memoria de la tarjeta (sí, en la configuración te aparece la cantidad de memoria ocupada) he cambiado de opinión... Ahora, sólo es el caso del GTA y puede que para los demás juegos no afecte...
¿Cual me recomendais, la de 512, 512 con HDMI nativo o 1gb?
Saludos!
Lo que mas influye a la hora de elejir la cantidad de memoria ram de la grafica es la resolucion a la que juegues, no mucho mas. Si vas a jugar en un monitor de 19 o 20 pulgadas pues con la de 512MB te sobra.

Saludos!!!
Tiro con uno de 1440x900 (no me acuerdo de cuantas pulgadas son) pero el dia que en mi casa haya una buena tele, espero jugar allí, total, por 12 euros, apuro un poco no?
¿A que nVidia es equiparable?
Saludos!
eolustre escribió:Tiro con uno de 1440x900 (no me acuerdo de cuantas pulgadas son) pero el dia que en mi casa haya una buena tele, espero jugar allí, total, por 12 euros, apuro un poco no?
¿A que nVidia es equiparable?
Saludos!
Más o menos a la 9600GT.
Bueno, muchas gracias a todos, solo espero que no tenga que cambiar la fuente.
¿Me merece la pena hacer OC? ¿Es dificil? (nunca he probado a hacer OC a una, deberia practicar con esto que tengo de tarjeta, 2400HD)
Saludos
aprovecho para decir q estoy pensando en pillarme una, pero mi pc es antiguo y no se si al final no podre jugar a nada por el resto.

a ver mi pc ahora mismo es un amd 3800+ con 1gb ram ddr 400 y una ati x800

la cuestion seria comprarme la 4670 ya q ahora mismo puedo jugar solo a los juegos q no requieren PS 3.0.
tmb me compraria 1 gb mas de ram, aunq se q es casi como tirar los 30€ q cuesta, pero luego si eso ya aprovechare el pc para servidor cuando lo jubile.

queria saber si alguien a probado esta grafica en un pc parecido al mio para saber como le tira.
como ejemplo pondre q he jugado a bioshock, con el parche de PS, a 1024x768 (me vale con q vayan bien las cosas a esa resolucion) con todo a nivel medio creo recordar y rondando los 20-30 fps pero sin relentizaciones de esas q joden el juego
eolustre escribió:Bueno, muchas gracias a todos, solo espero que no tenga que cambiar la fuente.
¿Me merece la pena hacer OC? ¿Es dificil? (nunca he probado a hacer OC a una, deberia practicar con esto que tengo de tarjeta, 2400HD)
Saludos

Por la fuente no te preocupes, yo la tengo en una genérica de 400 y va perfecta.
De momento no he hecho OC, pero leí algo de que daba buenos resultados y no creo que sea muy dificil porque desde el Catalyst se pueden modificar los valores (solo tendrías que pedir algo de consejo).
Te recomiendo que compres la ASUS, porque ademas de que es algo más barata que Shappire, tiene una refrigeración muy buena con la que hacer un posible OC además del HDMI nativo y que hace menos ruido.

assaraven escribió:queria saber si alguien a probado esta grafica en un pc parecido al mio para saber como le tira.

Por el procesador no se, ya que tengo un dual core, pero con 1 gb de ram y una ati x200 jugaba al Half-Life 2, Stalker o Left 4 Dead a 800x600 al mínimo, y ahora con la 4670 los juego a 1440x900 y casi al máximo (las sombras no por el procesador) con unos frames altos y estables.
Entonces me pillo la asus, en pixmania por 82€. Bua muchas gracias.
Aprovecho para abrir otro hilo, para aprender a OC mi gráfica actual.
Saludos
PD: Como se llama el juego de tu avatar, Rau?
Siempre le he tenido ganas ¿Mola?
hola me compre hace poco una hd 4870 en app y al descambiarla no me dieron todo en efectivo tenia que comprar algo o un vale }:/ Dx y he enngañao a un amigo que ya le tocaba cambiar la grafica para que me recicle el vale

no se quiere gastar mas de 100€ por que dice que ya pa eso se coje casi una 4850 pero le tocaria cambiar la fuente a si que he estado mirando y he visto la powercolor 4670 1gb a 93€ esta mi me gusta mas por que soporta directx 10.1 que no se si servira de algo o las 9600 lo soportaran luego o algo, pero claro estan las 9600 que tambien andan por esos precios y son un poco mejores cose que en estas gamas medias siempre es mejor

El equipo no se muy bn cual que es se que el monitor es a 1440*900 pero es un ordenador majillo he leido que la de 1gb tiene las memorias mas lentas

a ver que me decis que luego lo aconsejo yo mal y se me enfada [hallow] [hallow]

SALUDOS
eolustre escribió:Entonces me pillo la asus, en pixmania por 82€.

Cómprala mejor en tienda fisica que te saldrá más barata. En pixmania son 8 euros de gastos de envio, ya se te quedaría en 90.

Yo diría que es marketing pero después de ver el GTA IV que te permite poner mayor o menor distancia de visionado dependiendo de la memoria de la tarjeta (sí, en la configuración te aparece la cantidad de memoria ocupada) he cambiado de opinión... Ahora, sólo es el caso del GTA y puede que para los demás juegos no afecte...

Pues me dejas con la duda, unos dicen que si y otros que no XD
Si te esperas un poco a enero/febrero de 2009, estas tarjetas bajaran bastante de precio seguro.
Es por navidades, no puedo esperar xD
Aun así, muchas gracias a todos, me decido por al Asus, espero no arrepentirme.
Saludos!
Hola ya se compro la hd 4670 pero la de asus no la powercolor y esta mete un ruido que flipas lleva un mineventilador a 12v parece un torbellino le he dicho que la descambiara pero a tirao la caja Dx saveis si se la puede poner otro disipador que de el menos ruido posible

SALUDOS
Flamígero escribió:
eolustre escribió:Entonces me pillo la asus, en pixmania por 82€.

Cómprala mejor en tienda fisica que te saldrá más barata. En pixmania son 8 euros de gastos de envio, ya se te quedaría en 90.

Pues me dejas con la duda, unos dicen que si y otros que no XD

Por mucha memoria que tenga, si el bus es de 128 bits no va a servir de nada. Las versiones con más memoria son un engañabobos, con excepción de las gráficas potentorras, que esas sí pueden sacar provecho extra de la memoria al tener que almacenar ahí bastante cantidad de datos.

Para que lo entendáis con un ejemplo, imaginad una autopista con 4 carriles. Si tienen que pasar 16 coches, pasarán por segundo 4 coches, luego 4, luego 4...etc. Si la autopista es de 16 carriles, pasarán los 16 en un segundo, a la vez. Pues es lo mismo. No merece la pena comprarse 16 coches si se tiene una tarjeta gráfica de 4 carriles... XD
Muy buena explicacion Starscream-S
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Crazy Hattori escribió:Muy buena explicacion Starscream-S
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Madre de dios bendito, me acabo de fijar, menudo pepinazo tienes montado. ¿Ese Core2Duo lo refrigeras por aire o agua?
De momento por aire, el Procesador a 1,37V estable a temps de 30 Iddle y 50 al 100%.
Pero ya me esta picando la Refrigeracion liquida y antes de navidades lo mas seguro que se la ponga a ver hasta donde llega.

PD. Perdon por el OffTopic [sonrisa]
No teneis ninguno el modelo de asus¿? aveis podido vajar el ventilador de vueltas¿?
Yo ya me agencio seguro el asus, a ver si por papa noel lo tengo :D
Saludos!
Nadie ha mirado la His hd4670 Iceq ???

Es que me sorprende, porque estas graficas "piden" OC, y creo que la solucion de his es la mejor disipacion actualmente, ademas de silenciosa, eficiente, y saca el calor fuera de la caja, esta por 85€ en izarmicro.

Por si a alguien le interesa:

http://www.hisdigital.com/un/product2-66.shtml
Prefiero no hacer mucho OC, y tener salida HDMI!
Pijadas
Saludos!
davidluab escribió:No teneis ninguno el modelo de asus¿? aveis podido vajar el ventilador de vueltas¿?

El viernes iré a buscar la Asus HD 4670 512 GDDR3; leí por noticias3d, que por software había mucha gente que no le salía la opción de bajar las RPM, através del CCC.

Prueba con rivatuner, si no recuerdo mal con éste si que les dejaba ajustar la velocidad del ventilador

Un saludo!
Tengo una discusión con un amigo, que dice que es imposible que mueva juegos calidad next-gen o superior con una gráfica como esta xD.
Y en todas las review y tal sale que por ejemplo, Unreal Tournament 3 va a 95 fps en high a 1440x900, el Fallout 3 a unos 40/50 fps a 1920x1080 en high (las sombras en next gen están en low, y las texturas en middle) y así un largo etc..
Saludos
Starscream-S escribió:Por mucha memoria que tenga, si el bus es de 128 bits no va a servir de nada. Las versiones con más memoria son un engañabobos, con excepción de las gráficas potentorras, que esas sí pueden sacar provecho extra de la memoria al tener que almacenar ahí bastante cantidad de datos.

Para que lo entendáis con un ejemplo, imaginad una autopista con 4 carriles. Si tienen que pasar 16 coches, pasarán por segundo 4 coches, luego 4, luego 4...etc. Si la autopista es de 16 carriles, pasarán los 16 en un segundo, a la vez. Pues es lo mismo. No merece la pena comprarse 16 coches si se tiene una tarjeta gráfica de 4 carriles... XD

Gracias por la aclaración, me ha quedado más que claro XD

El caso es que ahora si se hace efectiva la rebaja que ha anunciado ati, por el precio de la 4670 de 1gb te pillas una 4830, que además de ser superior he leido que encima sube muy bien, equiparandose a la 4850. Y por 20 euros más de lo que cuesta ahora la 4670... eso sí que merece la pena si o si XD
Lo de bajar el ventilador en la ASUS no es posible hay 2 una que hace menos ruido y otro que ba como una turvina pero vamos que conectando el ventilador a la fuente de alimentaccion a 5V es inaudible con la cabeza dentro de la torre y se mantiene a 36º una maravilla
Espero poder montarla el jueves, que ganicas...
37 respuestas