eolustre escribió:Bueno, muchas gracias a todos, solo espero que no tenga que cambiar la fuente.
¿Me merece la pena hacer OC? ¿Es dificil? (nunca he probado a hacer OC a una, deberia practicar con esto que tengo de tarjeta, 2400HD)
Saludos
Por la fuente no te preocupes, yo la tengo en una genérica de 400 y va perfecta.
De momento no he hecho OC, pero leí algo de que daba buenos resultados y no creo que sea muy dificil porque desde el Catalyst se pueden modificar los valores (solo tendrías que pedir algo de consejo).
Te recomiendo que compres la ASUS, porque ademas de que es algo más barata que Shappire, tiene una refrigeración muy buena con la que hacer un posible OC además del HDMI nativo y que hace menos ruido.
assaraven escribió:queria saber si alguien a probado esta grafica en un pc parecido al mio para saber como le tira.
Por el procesador no se, ya que tengo un dual core, pero con 1 gb de ram y una ati x200 jugaba al Half-Life 2, Stalker o Left 4 Dead a 800x600 al mínimo, y ahora con la 4670 los juego a 1440x900 y casi al máximo (las sombras no por el procesador) con unos frames altos y estables.