Buenas a todos, os cuento, tengo el problema del monitor Benq 2400w y el nuevo dashboard que sólamente saca el video por HDMI, de sonido nanai, el día siguiente de la actualización abrí incidencia con Microsoft, y me dijeron que en la mayor brevedad posible me darian una solución, después de llamar varios días hoy siendo el último, me dicen que aún no tienen ninguna solución, me han hecho hacer pruebas chorras, y que en una semana llame.... No sé a vosotros si también teneis el mismo problema, y lo de esperar 3 min y cambiar de fuente de video ya os sirve pero a mi no.... Abro este hilo para que otras personas con el mismo problema, lo expongan y hacer una queja cada uno a consumo para que nos den una solución ya mismo, llevamos un mes y esto me suena a risa ya... si no encuentran el fallo aún, pues que nos dejen bajar al dash antiguo o lo que sea! pero a mi me jode que antes de la actualización me funcionaba de maravilla y ahora ni sonido ni ver dvd's....
A quien le interese que escriba aquí y hablamos de que podríamos hacer para que no nos tomen el pelo más...
Un saludo y perdón por el royo.