Nos están tomando el pelo, con el problema del HDMI...

Buenas a todos, os cuento, tengo el problema del monitor Benq 2400w y el nuevo dashboard que sólamente saca el video por HDMI, de sonido nanai, el día siguiente de la actualización abrí incidencia con Microsoft, y me dijeron que en la mayor brevedad posible me darian una solución, después de llamar varios días hoy siendo el último, me dicen que aún no tienen ninguna solución, me han hecho hacer pruebas chorras, y que en una semana llame.... No sé a vosotros si también teneis el mismo problema, y lo de esperar 3 min y cambiar de fuente de video ya os sirve pero a mi no.... Abro este hilo para que otras personas con el mismo problema, lo expongan y hacer una queja cada uno a consumo para que nos den una solución ya mismo, llevamos un mes y esto me suena a risa ya... si no encuentran el fallo aún, pues que nos dejen bajar al dash antiguo o lo que sea! pero a mi me jode que antes de la actualización me funcionaba de maravilla y ahora ni sonido ni ver dvd's....
A quien le interese que escriba aquí y hablamos de que podríamos hacer para que no nos tomen el pelo más...
Un saludo y perdón por el royo.
A mí me saca perfectamente el sonido.
no a todo el mundo le ha dado este error... pero a una pequeña minoria sí, es más desde Microsoft aseguran que es un fallo que existe pero no saben de donde a podido venir, y aquí en EOL vi a más gente que le pasó...no solo con BENQ sinó con Samsung también.
a mi me va bien con un asus de 22 y un lg de 32
a mi me funciona lo de esperar los 4-5 minutos. pero por ayudar hare lo que pueda porque no te falta razon al indignarte. es una verguenza. a mi me respondieron un e-mail diciendo que el fallo era de la consola y que mandara a repararlo y blablabla con lo que yo tambien me mosquee mucho hasta que en un hilo otro usuario posteo un mensaje de que si, realmente estaban intentando solucionarlo cuanto antes. pero una cosa no quita la otra. algo que antes funcionaba y ahora no, no puede ser tan dificil de implementar.
lo dicho. dispuesto a echarte un cable en lo que pueda.
salu2.
Yo fui el primero en el foro en hablar del tema este, pense que era el unico al que le pasaba, hasta que una semana despues del lanzamientos del dashborad empezaron a salir casos en foros yankis. Tambien tengo un Benq de 24". Por suerte lo de esperar los 4 minutos me funciona, aun asi es una verguenza que no hayan resueltro el problema aun con un parche, sobre todo cuando antes de la actualizacion funcionaba perfectamente.
Intenta tirar de VGA hasta que se solucione, menos da una piedra.

Saludos
Ya, si con el truco me funciona bien, no puedo ver dvd's pero weno es lo de menos.
A mi lo q me jode es que nos traten como tontos, ala ya tienen truco pos q tiren asi....
No sé a vosotros pero yo no juego tanto como antes, esperaremos un poco y los que tb tenian el problema que lo vayan posteando y veremos si podemos hacer una cosa...lo que está claro que el q no llora no mama....
Saludos.
Yo tengo el Benq tb pero aún no tengo el HDMI para probarlo, a ver si me llega el cable que he pedido y cuento algo al respecto.Espero que me vaya lo de los 5 minutos :D
A mi con una tele Philips tampoco me va. Ya abrí incidencia en el SAT pero el tío no sabía de qué le hablaba.
Tan pocos somos???? en su momento salieron mas personas....
9 respuestas