¿Las nuevas traen HDMI no? Se puede reclamar?

Hola,

No sé si lo veréis una tonteria pero, tengo la Xbox desde hace 2 años. Tuve el problema de las luces rojas hace un mes y pico y M$ me ha enviado una consola nueva. La mía no tenía HDMI y la nueva que me han enviado tampoco. Entonces, si las nuevas que están vendiendo más baratas lo traen, ¿creéis que sería posible hacer una reclamación a M$ para solicitar que quiero una con HDMI? Vale, vale, vale ... ¬_¬ Debo estar zumbado pero, si no soy el único que se pone a "pedir" y somos muchos tal vez haya suerte, ¿no?
Es que da rabia que ahora que valen mucho menos que la mía cuando la compré, vengan con más extras importantes. Y más teniendo en cuenta que si me la han cambiado creo que deberían haberme mandado una con HDMI directamente, ¿no?
Gracias! A ver qué opináis.
A mi me pasa algo parecido...

El año pasado, me compré una Bravia de 37" por 1200€.... ahora las he visto de 40" por menos de 999€... y encima, mejores!!!

¿Crees que si reclamo conseguiré algo?

:-| :-| :-| :-| :-| :-|
Lo he notado ... mi pregunta es absurda por completo. Pero bueno, yo decía que, si me cambiaron mi consola por una nueva, ¿no podrían haberle metido el HDMI? Tal vez pueda reclamar a M$ (aquí es cuestión como los que salen en Callejeros que siempre están pidiendo que ZP les regale un piso) que me la cambien por una con HDMI, ¿no? jejeje
seamorgan escribió:Lo he notado ... mi pregunta es absurda por completo. Pero bueno, yo decía que, si me cambiaron mi consola por una nueva, ¿no podrían haberle metido el HDMI? Tal vez pueda reclamar a M$ (aquí es cuestión como los que salen en Callejeros que siempre están pidiendo que ZP les regale un piso) que me la cambien por una con HDMI, ¿no? jejeje

Mi tele tuvo que ir hace dos meses al servicio técnico, por un fallo. Por supuesto, lo cubrió la garantía... ¿crees que deberían de haberme dado la de 40" modelo superior, en vez de repararme la mia? Al fin y al cabo, tuvieron que cambiarle toda la placa base porque se había jodido.... y ahora cuesta menos... :-| :-| :-|

Que conste que te contesto con ironía, pero no para joder, eh? ;)
Vamos a ver primero de todo seguramente tu consola ya paso los 2 años de garantia por lo que ya microsoft te esta haciendo un favor ampliando la garantia 1 año y reparandola o dandote otra. (Aunque moralmente deberian de haber sido llamadas a revision todas esas consolas defectuosas)

Segundo aun en el supuesto de que tu consola estuviera en garantia microsoft puede o repararla o darte una nueva, que pasa que te dan una opus que si miras la fecha de fabricacion es nueva entonces ahi no tienes nada que reclamar.

En el unico caso en el que podrias reclamar seria en el de que tu envies una del 2005 y te envien otra del 2005 o 2007 reparada que no es la tuya, ahi si podrias reclamar y esto microsoft lo hacen constantemente, pero ojo esto no quiere decir que te tengan que mandar una con HDMI puesto que solo estan obligados a reparar la tuya o mandarte una nueva IGUAL o superior si no disponen de tu modelo.

Mira a ver cual es tu caso pero en ninguno puedes pedir que te manden una con HDMI.
Gracias por las respuestas y perdón por lo absurdo de mi pregunta ... pero jodé, que mala shuerte chatos ... si quiero hdmi me tengo que volver a gastar la pasta, jejeje
es que si hacen eso todo dios se cargaria la consola queriendo....o no todos pero si la mayoria,creo que los colegas dijeron que sacarian dos placas nuevas,una con HDMI y la otra sin el,ami por ejemplo si se me casca la mia me pondrian ahora una jasper,xq la mia tiene HDMI,y a tu te pondrian una con las caracteristicas de la jasper pero sin HDMI...corregidme si me equivoco.

saludos.
LINK_deku escribió:es que si hacen eso todo dios se cargaria la consola queriendo....o no todos pero si la mayoria,creo que los colegas dijeron que sacarian dos placas nuevas,una con HDMI y la otra sin el,ami por ejemplo si se me casca la mia me pondrian ahora una jasper,xq la mia tiene HDMI,y a tu te pondrian una con las caracteristicas de la jasper pero sin HDMI...corregidme si me equivoco.

saludos.

Pues te equivocas, a ti si se te rompe te enviaran una reparada de otra persona de mas o menos la misma fecha que la tuya, o sea que si tienes una falcon seguramente te envien otra falcon reparada que no es la tuya como ya digo.

Ahi si se podria reclamar, pero claro todo el mundo prefiere tragar con lo que le mandan que reclamar.
ja_rule escribió:
LINK_deku escribió:es que si hacen eso todo dios se cargaria la consola queriendo....o no todos pero si la mayoria,creo que los colegas dijeron que sacarian dos placas nuevas,una con HDMI y la otra sin el,ami por ejemplo si se me casca la mia me pondrian ahora una jasper,xq la mia tiene HDMI,y a tu te pondrian una con las caracteristicas de la jasper pero sin HDMI...corregidme si me equivoco.

saludos.

Pues te equivocas, a ti si se te rompe te enviaran una reparada de otra persona de mas o menos la misma fecha que la tuya, o sea que si tienes una falcon seguramente te envien otra falcon reparada que no es la tuya como ya digo.

Ahi si se podria reclamar, pero claro todo el mundo prefiere tragar con lo que le mandan que reclamar.

Pues a mi no me dieron la consola de otro, me cambiaron la placa y el lector, pero la consola era la mía, con mi número de serie y mis marcas de guerra.

Jai.
seamorgan escribió:Lo he notado ... mi pregunta es absurda por completo. Pero bueno, yo decía que, si me cambiaron mi consola por una nueva, ¿no podrían haberle metido el HDMI? Tal vez pueda reclamar a M$ (aquí es cuestión como los que salen en Callejeros que siempre están pidiendo que ZP les regale un piso) que me la cambien por una con HDMI, ¿no? jejeje

A partir de X consolas reparadas que se te vuelvan a joder te deben enviar una nueva, pero no de buenas a primeras. De todos modos te entiendo, es una soplapollez que las que reparen no incluyan HDMI, porque por ejemplo mi novia tiene una consola que le rasca bastante con el lector y sería un pequeño detalle que costaría poco añadir.
Sinceramente seagorman, yo ni me preocuparía...yo tb tengo una de las primeras que no incluían HDMI y me cascó con las 3 luces..Me cambiaron placa, lector, de tooo. Lo cierto es que ahora me suena un pelín menos pero no me han incluido el hdmi.
Un colega mio tiene la elite con hdmi y, sinceramente, yo no noto diferencia alguna entre componentes y hdmi...No creo q lo notases al no ser que te pegases a la tele...Es mi opinión, tampoco quiero abrir debates de si se nota o no porque este tema está más q discutido...
a un forero que mando una elite zephyr le han devuelto hace unos dias otra elite zephyr, de fecha parecida a la que envió.

la pega de que te manden una consola reparada, es que despues, cuando caen los baneos, hay muchos de esas que caen tambien, incluso teniendo lectores liteon, porque el que la mando a arreglar, la mando flaseada y en la lista negra.
Starscream-S escribió:

A partir de X consolas reparadas que se te vuelvan a joder te deben enviar una nueva, pero no de buenas a primeras. De todos modos te entiendo, es una soplapollez que las que reparen no incluyan HDMI, porque por ejemplo mi novia tiene una consola que le rasca bastante con el lector y sería un pequeño detalle que costaría poco añadir.

y más, si ya te la están cambiando por otra nueva, que por cierto, ni me he parado a mirar (porque no me he interesado por ello) qué placa lleva, pero puedo deciros que si la que le salieron las 3lr hacía un ruido de ventiladores del 90% esta nueva, la relación sería del 10 % ... y si instalo juegos en el HD, ni oigo que está encendida ...
borilio escribió:
ja_rule escribió:

saludos.

Pues a mi no me dieron la consola de otro, me cambiaron la placa y el lector, pero la consola era la mía, con mi número de serie y mis marcas de guerra.

Jai.

A ver ya dije antes las opciones que habia, creo que se sobre entiende.

Reparacion de la tuya.
Nueva (Opus basicamente)
Cambio por otra consola reparada que no es la tuya.
LINK_deku escribió:es que si hacen eso todo dios se cargaria la consola queriendo...

¿Y eso que tiene de malo?

Microsoft reconoció que los 11,6 millones de Xenon estaban defectuosas, es decir, el 100% de las que no tienen HDMI. Lo mismo les daba reemplazarlas por modelos Falcon o Jasper con HDMI.

Yo mismo envié la consola a Microsoft sin fallar nada (no fui capaz de cargármela), pero iban a caducar los 3 años de garantía y mi consola estaba defectuosa como todas las Xenon, así que la envié.

Si todo el mundo enviara su consola Xenon sin pasarle nada, Microsoft se estaría curando en salud, ya que su obligación era reclamar a los usuarios que les enviaran sus consolas Xenon por ser un producto defectuoso. Pero claro, es más fácil dar tres años de garantía y banear consolas para que cuando muchas de esas Xenon peten, ya no tengan garantía.
borilio escribió:
ja_rule escribió:

saludos.

Jai.

Hombre tecnicamente eso no es correcto en cuanto a que sigue siendo la misma tuya, le han cambiado todo el relleno
15 respuestas