seamorgan escribió:Lo he notado ... mi pregunta es absurda por completo. Pero bueno, yo decía que, si me cambiaron mi consola por una nueva, ¿no podrían haberle metido el HDMI? Tal vez pueda reclamar a M$ (aquí es cuestión como los que salen en Callejeros que siempre están pidiendo que ZP les regale un piso) que me la cambien por una con HDMI, ¿no? jejeje
LINK_deku escribió:es que si hacen eso todo dios se cargaria la consola queriendo....o no todos pero si la mayoria,creo que los colegas dijeron que sacarian dos placas nuevas,una con HDMI y la otra sin el,ami por ejemplo si se me casca la mia me pondrian ahora una jasper,xq la mia tiene HDMI,y a tu te pondrian una con las caracteristicas de la jasper pero sin HDMI...corregidme si me equivoco.
saludos.
ja_rule escribió:LINK_deku escribió:es que si hacen eso todo dios se cargaria la consola queriendo....o no todos pero si la mayoria,creo que los colegas dijeron que sacarian dos placas nuevas,una con HDMI y la otra sin el,ami por ejemplo si se me casca la mia me pondrian ahora una jasper,xq la mia tiene HDMI,y a tu te pondrian una con las caracteristicas de la jasper pero sin HDMI...corregidme si me equivoco.
saludos.
Pues te equivocas, a ti si se te rompe te enviaran una reparada de otra persona de mas o menos la misma fecha que la tuya, o sea que si tienes una falcon seguramente te envien otra falcon reparada que no es la tuya como ya digo.
Ahi si se podria reclamar, pero claro todo el mundo prefiere tragar con lo que le mandan que reclamar.
seamorgan escribió:Lo he notado ... mi pregunta es absurda por completo. Pero bueno, yo decía que, si me cambiaron mi consola por una nueva, ¿no podrían haberle metido el HDMI? Tal vez pueda reclamar a M$ (aquí es cuestión como los que salen en Callejeros que siempre están pidiendo que ZP les regale un piso) que me la cambien por una con HDMI, ¿no? jejeje
Starscream-S escribió:seamorgan escribió:Lo he notado ... mi pregunta es absurda por completo. Pero bueno, yo decía que, si me cambiaron mi consola por una nueva, ¿no podrían haberle metido el HDMI? Tal vez pueda reclamar a M$ (aquí es cuestión como los que salen en Callejeros que siempre están pidiendo que ZP les regale un piso) que me la cambien por una con HDMI, ¿no? jejeje
A partir de X consolas reparadas que se te vuelvan a joder te deben enviar una nueva, pero no de buenas a primeras. De todos modos te entiendo, es una soplapollez que las que reparen no incluyan HDMI, porque por ejemplo mi novia tiene una consola que le rasca bastante con el lector y sería un pequeño detalle que costaría poco añadir.
borilio escribió:ja_rule escribió:LINK_deku escribió:es que si hacen eso todo dios se cargaria la consola queriendo....o no todos pero si la mayoria,creo que los colegas dijeron que sacarian dos placas nuevas,una con HDMI y la otra sin el,ami por ejemplo si se me casca la mia me pondrian ahora una jasper,xq la mia tiene HDMI,y a tu te pondrian una con las caracteristicas de la jasper pero sin HDMI...corregidme si me equivoco.
saludos.
Pues te equivocas, a ti si se te rompe te enviaran una reparada de otra persona de mas o menos la misma fecha que la tuya, o sea que si tienes una falcon seguramente te envien otra falcon reparada que no es la tuya como ya digo.
Ahi si se podria reclamar, pero claro todo el mundo prefiere tragar con lo que le mandan que reclamar.
Pues a mi no me dieron la consola de otro, me cambiaron la placa y el lector, pero la consola era la mía, con mi número de serie y mis marcas de guerra.
Jai.
LINK_deku escribió:es que si hacen eso todo dios se cargaria la consola queriendo...
borilio escribió:ja_rule escribió:LINK_deku escribió:es que si hacen eso todo dios se cargaria la consola queriendo....o no todos pero si la mayoria,creo que los colegas dijeron que sacarian dos placas nuevas,una con HDMI y la otra sin el,ami por ejemplo si se me casca la mia me pondrian ahora una jasper,xq la mia tiene HDMI,y a tu te pondrian una con las caracteristicas de la jasper pero sin HDMI...corregidme si me equivoco.
saludos.
Pues a mi no me dieron la consola de otro, me cambiaron la placa y el lector, pero la consola era la mía, con mi número de serie y mis marcas de guerra.
Jai.