Hola a todos, ante todo presentarme, aqui esta un madrileño que lleva ya un buen tiempo siguiendo el foro pero que no he tenido el tiempo suficiente como para poder postear tranquilamente.jejeje
A ver, el motivo del post va para la gente que como yo, sufrimos las 3 luces rojas despues de actualizar el NXE.
Uso no mas de 2 horas la consola cuando juego, y no juego todos los dias.
He tenido 2 consolas, la primera la jodi yo sin querer al tratar de modificarla para que no petara (me la compre de segunda mano y quise cambiarle varias cosas entre ellas la masilla termica pero se me escapo el destornillador y raje un pelin las pistas de la placa al quitar las putas X) y esta segunda pero por culpa del NXE. La compre de segunda mano de esas que vendia GAME por unos 100 €. Tendra unos 4 meses aproximadamente, nunca me dio ningun problema antes de instalarle la NXE y como maximo ya digo, jugaba un par de horas de vez en cuando, no todos los dias. La puse el wisperMax atras para que saliese mas flujo de aire, le plante tambien el Whisperfan ya que no llevaba el tercer disipador y le hice un modding propio en la regilla inferior con 2 ventiladores pequeñitos para que el flujo de aire que entrase en la consola fuese mas grande. La tengo al lado de la ventana de mi habitación y cuadno juego abro una rendijita la ventana para que entre aire frio a la consola. He observado que el aire que sale de la consola esta "frio" en comparacion de lo que salia antes de hacerle todo esto. El modding se lo hice como un mes antes de instalar la NXE y fue instalar la NXE y a la semana petó. Le planté la toalla y resucitó pero al par de dias volvio a morir, le volvi a plantar la toalla y resucito pero murio al dia siguiente y asi sucesivamente unas 2 o2 3 veces mas hasta que esta tarde le puse la toalla, resucitó y al intentar cargar el NBA 2k9 murio ( no llegue ni a jugar).
Creo que el problema que tenemos muchos es por lo mismo que pasa en varios juegos (demasiado consumo de recursos, por consecuencia mayor calentamiento, por lo tanto reventón).
¿No creeis que los de Micro$oft, la han cagado a la hora de hacer el Dashboard nuevo?¿O quizas lo hayan hecho a posta para zumbarse todas las consolas mal hechas y arrasar en navidades...?
Por cierto,gracias a este foro he encontrado una pagina donde reparan consolas (
http://www.3lucesrojas.com), que pensais que debo hacer, ¿reparo las 2 que tengo o me compro una nueva ahora en navidades? Estoy amargado ya de gastarme tanto dinero en xbox360's, no soy multimillonario ni hijo de Bill Gates vosortos que pensais que debo hacer?