Como conectar mi consola a traves de mi portatil

Hola este nuevo hilo lo pongo por unas dudas...
Mi coneccion es mediante un modem usb. Quiero conectar la consola a traves del portatil con una conexion compartida o puente... Mi cuñado me lo hizo ya desde el ordenador grande pero el problema es que no se acuerda de como lo hizo...
E mirado por muchos sitios y no doy como hacerlo me gustaria compartirla para jugar y asi comprar una tele y jugar en mi cuarto por eso les pido este gran favor de que me digan paso a paso lo que tengo que hacer y si alguein sabe exactamente como lo hace... y luego no me funciona pues le dejare mi correo para hacerlo mientras me dicen las cosas... Muchas gracias
Te vas a conexiones de windows, seleccionas las dos que vás a comunicar(me imagino que la wireles y la LAN ethernet), le das botón derecho y crear puente de red. Y ya funciona!
Creo que con modem USB no se puede, lo suyo es hacerlo con un router o un switch, pero vamos que alguien lo confirme si sabe por aqui.
Ninpo escribió:Te vas a conexiones de windows, seleccionas las dos que vás a comunicar(me imagino que la wireles y la LAN ethernet), le das botón derecho y crear puente de red. Y ya funciona!

No me sale la opcion de crear puente de red porque solo tngo una coneccion de area local dice q tngo q crear otra y no me deja...
kusanagi2 escribió:Creo que con modem USB no se puede, lo suyo es hacerlo con un router o un switch, pero vamos que alguien lo confirme si sabe por aqui.

Si se puede porque yo la conecte y e jugado 5 meses con esto en el ordenador grande
en la conexion del modem usb pincha con el boton derecho y propiedades -> opciones avanzadas dale a compartir con otrs usuarios de otra redes. conecta tu xbox al pc por cable o wifi y listo.

deberias de deshabilitar cualquier firewall, el de windows y el de norton.. panda. o el que tengas...
Wado escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-conecta-tu-xbox360-a-internet-a-traves-del-pc_1079772

Se trata el tema en ese hilo, ves alli pues ;-)

newdreamer
6 respuestas