Pues nada,esta mañana al levantarme,la consola no se enciende,lucecita roja y error E74 en pantalla.Desesperado acudo a Mr.Google a ver que me aconseja y veo una decena de videos en YouTube sobre como arreglarlo (error de la gpu,se queda desoldada por lo visto),después de ver que mis opciones pasan por arroparla con cienes de toallas o desarmarla por completo,asumo la cruda realidad,mi blanquita debe ir a Alemania de vacaciones...
Ya he mandado la correspondiente solicitud y ahora a esperar tocan,y a tragarme el mono de Street fighter HD,Bad Company (mi niño bonito),Mass Effect,GTA IV,etc...sobreviviré?.
La verdad es que es una grandísima jodienda pero pese a todo y pese a todos,sigo profesando mi apoyo incondicional a Microsoft (Mocosoft para otros),agradeciéndoles el pedazo de consola que han fabricado,el live,los arcade,etc...Ha sido una de mis mejores adquisiciones videojueguiles (si no la mejor) de una vida plagada de maquinitas de 8,16,32,64 y 128 bits...
Nada más,si no os habeis dado cuenta ni tengo dudas ni pido consejos ni nada de nada...puro desahogo.
Saludos!!!