Blanquita petada ERROR E74

Pues nada,esta mañana al levantarme,la consola no se enciende,lucecita roja y error E74 en pantalla.Desesperado acudo a Mr.Google a ver que me aconseja y veo una decena de videos en YouTube sobre como arreglarlo (error de la gpu,se queda desoldada por lo visto),después de ver que mis opciones pasan por arroparla con cienes de toallas o desarmarla por completo,asumo la cruda realidad,mi blanquita debe ir a Alemania de vacaciones... [snif]
Ya he mandado la correspondiente solicitud y ahora a esperar tocan,y a tragarme el mono de Street fighter HD,Bad Company (mi niño bonito),Mass Effect,GTA IV,etc...sobreviviré?.
La verdad es que es una grandísima jodienda pero pese a todo y pese a todos,sigo profesando mi apoyo incondicional a Microsoft (Mocosoft para otros),agradeciéndoles el pedazo de consola que han fabricado,el live,los arcade,etc...Ha sido una de mis mejores adquisiciones videojueguiles (si no la mejor) de una vida plagada de maquinitas de 8,16,32,64 y 128 bits...
Nada más,si no os habeis dado cuenta ni tengo dudas ni pido consejos ni nada de nada...puro desahogo.
Saludos!!! [beer]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno piensa que al menos la vas enviar ya, con suerte pa la semana ya la tienes pa viciar en navidades
tio me ha pasado lo mismo imaginate me llego el menda de ups el viernes u le dige que se pasara el lunes y se la han llevado ya estuve todo el finde jugando con la consola pero eso si tuve que meterle dos calentones por detras para que arrancara imaginate la cara de gilipollas que se me quedo cuando yo iluso de mi cuando vi el error 74 digo no son las 3r no hay problema se habra desconectado los cables de atras o algo pero al ver que no rulaba a mr.google y joder que putada en fin mal de muchos consuelo de tontos y en eso estamos jeje ¬_¬
hola a todos hoy encendi mi querida 360 y patapummm error E74,me quede petrificao cuando vi una puta luz rojo ya que mi 360 es una falcom y pense que no tendria problemas ,asi q a buscar en san google y di con muxas posibles soluciones.
me decante por la de calentar el chip ada y lo dicho la desmonte y la encendi(antes quite todo cables y disco duro) y le di calor,la apague y la encendi varias veces pero cada vez que le colocaba el cable hdmi la puta luz roja,segui con el calor y probe una vez mas y buala se fue la puta luz.
ademas le coloque el disipador casero encima del chip ada echo con monedas de 5 centimos (no se si servira pero x si acaso)
despues de volver a jugar un par de veces todo sigue correcto,haber cuanto tiempo me dura.

por cierto no la envie al sat xq no tenia la pegatina de garantia.
3 respuestas