error nvlddmkm

Pues eso, hace como 6 meses tengo vista 64 ultimate con una 8800 gts y cada 2 x 3 en cualquier juego de nueva "generacion" por asi decirlo me sale este tipo de errores (crysis) (Call of duty 4) (gears of war) etc en el wow tambien me sale pero el juego nada mas recuperarse del apagado de pantalla sigue a su marcha por el contrario de los otros que tengo que cerrarlos con finalizar tarea.

siempre que sale este error me sale el mensaje de que el proceso nvlddmkm.sys dejo de funcionar y el sistema se recupero etc etc

he mirado en foros y demas y parece que este problema esta desde marzo del 2007 pero no encuentro ni una sola página donde ponga claro q puede ser o que fix se le puede poner para arreglaro? alguien le ha sucedido o sabe si tiene alguna solucion? le he puesto ya todo tipo de drivers de nvidia incluso los ultimos en beta de la página y nada :(

a ver si alguien me puede echar una manita salu2
Descárgate e instala los últimos drivers de NVIDIA para GeForce 8 Series. He leído por ahí que con eso debería solucionarse.

Saludos.
ayer ya puse estos y lo mismo.
fenixr escribió:ayer ya puse estos y lo mismo.

Lo unico que se me ocurre recomendarte es formatear.
guzmanus estoy leyendo que este error le ocurre a un 85% de posedores de 8800 gts y vista ultimate 64

gran consejo!!

pero gracias....
Acabo de encontrar un artículo que a lo mejor te es de utilidad.

Saludos.
gracias wont, pues tiene cojones que para poder jugar a crysis y otros a partir de ahora tenga que volverme a poner el xp :(
fenixr escribió:gracias wont, pues tiene cojones que para poder jugar a crysis y otros a partir de ahora tenga que volverme a poner el xp :(

No lo que tiene co****s esque te pusieras vista
cafero escribió:
fenixr escribió:gracias wont, pues tiene cojones que para poder jugar a crysis y otros a partir de ahora tenga que volverme a poner el xp :(

No lo que tiene co****s esque te pusieras vista

Es que teniendo 4 gigas siempre vendra mejor poner Vista, aun asi no entiendo el porque la gente tiene una idea tan nefasta de vista, yo por ahora con vista perfectamente, el registro es bastante mas limpio y mas estable que XP y la optimizacion de ram es fabulosa [chulito]
Yo esque uso como dice un amigo mio "el sistema operativo de los fracasados" LINUX
mm cafero tiene cojones que me pusiera vista?

o tiene cojones tener 4 gb de ram y que xp solo te reconozca 2,99 ?

ya que en su dia me regalaron el crysis y me compre un pc potente aproveche para tener un sistema con direcxt 10, evidentemente no pague ni un duro por el vista ultimate 64 bit, Lo que si q es cierto que con la de veces que trasteo yo el pc el xp me tocaba reinstalarlo una media de 2 veces por mes y con el vista llevo ya 6 meses desde que lo instalé y eso que le he metido mierda por un tubo.

Ayer estube mirando que con juegos como gears of war o tomb rayder aniversay el error este no me salia. Todo sera tema de paciencia y cuando vuelva a reinstalar algun dia xp poder jugar a la expansion del crysis.

Para mi Linux esta muy bien pero para juegos es una puta basura. lo siento pero es lo que opino.
Entonces eres un ladron si no has pagado por vista?
vale cafetero... eres un troll de los foros.

paso de seguirte el juego
Hola gente, bueno yo tambien eh tenido ese problema error nvlddmkm, logre una solucion!! bueno paso a explicar, tenia windows vista y una placa de video geforce 9500 gt, me aparecia ese error que ya todos saben; busque en internet y me di cuenta que muchisima gente tiene ese error, les aseguro que intente todo lo que se puedan imaginar y el error continuaba, por empezar las soluciones mas certeras eran: bajar los nuevos drivers, desinstalar el vista y poner el xp, hice todo eso y mucho mas y nada!!
Muchachos no hay solucion aparente para este error, asi que decidi usar un poco mi imaginacion y lo que hice fue esto: prove con la placa de video de mi primo era una geforce 8600gt la maquina andubo espectacular, luego consegui la placa de un amigo una ZOTAC 9500 GT, la maquina tambien andubo espectacular, luego prove mi placa y los drivers en las computadoras de ellos y les aparecia el mismo error nvlddmkm: conclusion, aparentemente deben aver salido muchas placas con fallas que ni los fabricantes deben saber como solucionar.
Bueno era hora de tomar el riesgo asi que decidi comprar otra placa, no es muy conocida. Era una ZOTAC 9500 gt es una marca japonesa. Yo al desconocerla desconfiaba muchisimo, pero gente!! les digo que la prove y es una placa BUENISIMA ahora la maquina me funciona perfectamente, me funcionan todos los juegos con una calidad genial.
Entonces mi recomendacion es, ya que no hay muchas soluciones aparentes, les diria que consigan a alguien que les preste otra placa y pruebenla, hagan eso hasta que den con la placa que les funcione. y comprense exactamente la misma.
Bueno no es una solucion para nada tecnica, pero es la unica solucion que yo encontre, y como ya sabemos para todos los que somos fanaticos de los juegos hacemos cualquier cosa para poder jugar!!
Espero que mi mensaje les de algun alivio de solucion les deseo mucha suerte!!
Aclaracion: deje instalado el windows XP no quise tomar el riesgo de volver a instalar el vista.
13 respuestas