Hola gente, bueno yo tambien eh tenido ese problema error nvlddmkm, logre una solucion!! bueno paso a explicar, tenia windows vista y una placa de video geforce 9500 gt, me aparecia ese error que ya todos saben; busque en internet y me di cuenta que muchisima gente tiene ese error, les aseguro que intente todo lo que se puedan imaginar y el error continuaba, por empezar las soluciones mas certeras eran: bajar los nuevos drivers, desinstalar el vista y poner el xp, hice todo eso y mucho mas y nada!!
Muchachos no hay solucion aparente para este error, asi que decidi usar un poco mi imaginacion y lo que hice fue esto: prove con la placa de video de mi primo era una geforce 8600gt la maquina andubo espectacular, luego consegui la placa de un amigo una ZOTAC 9500 GT, la maquina tambien andubo espectacular, luego prove mi placa y los drivers en las computadoras de ellos y les aparecia el mismo error nvlddmkm: conclusion, aparentemente deben aver salido muchas placas con fallas que ni los fabricantes deben saber como solucionar.
Bueno era hora de tomar el riesgo asi que decidi comprar otra placa, no es muy conocida. Era una ZOTAC 9500 gt es una marca japonesa. Yo al desconocerla desconfiaba muchisimo, pero gente!! les digo que la prove y es una placa BUENISIMA ahora la maquina me funciona perfectamente, me funcionan todos los juegos con una calidad genial.
Entonces mi recomendacion es, ya que no hay muchas soluciones aparentes, les diria que consigan a alguien que les preste otra placa y pruebenla, hagan eso hasta que den con la placa que les funcione. y comprense exactamente la misma.
Bueno no es una solucion para nada tecnica, pero es la unica solucion que yo encontre, y como ya sabemos para todos los que somos fanaticos de los juegos hacemos cualquier cosa para poder jugar!!
Espero que mi mensaje les de algun alivio de solucion les deseo mucha suerte!!
Aclaracion: deje instalado el windows XP no quise tomar el riesgo de volver a instalar el vista.