Se me han ido todos los USB al conectar HD EXT

Buenas, no se si va el tema en este apartado si no es asi pido disculpas, el problema que tengo es que compré un disco duro externo y hoy al conectarlo al PC me han dejado de funcionar todos los USB del ordenador, he mirado en la BIOS para ver si se habían deshabilitado y nada...y la verdad es que ya no se ni que ha podido pasar ni como hacerlos funcionar, a ver si alguien mepuede ayudar a solucionar el problema.

La tensión al ratón llega pero se apaga en dos segundos el infrarojo por lo que windows no llega ni si quiera a reconocerlo como conectado.
Y al desconectar el disco siguen sin ir? A veces los usb se quedan sin potencia si tienen que alimentar dispositivos que piden mucho. La solución en esos casos es comprar un hub usb con alimentación propia, y conectar los dispositivos que tiran mucho de corriente al hub.

Pero si al desconectar el disco duro te siguen sin ir los usb... es mu raro. Se te pueden haber frito, supongo. Prueba a conectar el ratón a otros usb. Si estaba conectado a los de la placa base, prueba a conectarlo a los del frontal/tarjeta extra usb que suele venir con la placa. Esos van a un conector interno distinto (lo que no se es si luego internamente van al mismo bus usb).

Tb puedes forzar la desinstalación de los drivers usb, reiniciar el pc y que windows los reinstale.

Suerte!
He probado quitar los dispositivos desde el administrador de dispositivos y no me funcionan , aunque si me los detecta, he pinchado el ratón en los de la parte frontal y ahí el ratón no pierde el infrarojo en ningún momento pero...sigue sin detectar el ratón windows... he mirado si en la bios estaba activado y si lo están... voy a probar a modo a prueba de fallos...si alguien se le ocurre algo mas..
puede ser que los controladores usb en windows se que cascaran , puede pasar muchas veces al instalar un usb nuevo

una prueba seria instalar windows de nuevo , a lo mejor el problema se te va , saludos
En el caso de que se hubieran ido los controladores no bastaría con restaurar el sistema?no obstante pasó otra cosa muy rara y es que al enchufarlo se apagó el monitor y hasta que no lo reinicie no lo pilló de nuevo :|
upp no cai en lo de restaurar es verdad jejeje

olle , pos es raro de verdad , puede ser que el disco mandara un sobrevoltaje a la placa base, cosa que haria que se quedara tonto el ordenador como comentas con lo de la pantalla

prueba a restaurar , y si nada de nada , no seas tonto , cambia ese disco duro , por q tiene q tener algo mal segurisimo
La verdad es que me da miedo probarlo en otro pc...si le metiera una tarjeta pci de USB como máximo podría joder la tarjeta o podría joder la ranura PCI? lo que está claro es que fue al pinchar el disco duro...joder.. a ver si alguien puede darme una solución.
joderias la tarjeta , no el pci

solucion es que no se te puede dar , ese disco duro tiene toda la pinta de que esta mal , si lo tienes todabia en garantia cambialo por otro
quitale la pila de la bios durante un par de minutos, se la vulves a poner y me cuentas si todo vuelve a la normalidad.

A mi se me arreglaron asi los USb en un par de ocasiones. ;)
sergiokillo si le quito la pila tendria que formatear el pc o no haría falta?lo que si tendría seguro es que volver a poner exactamente los mismos parámetros que tiene ahora mismo la bios no? lo digo porque tengo mucha información importante en el disco duro y si no puedo sacarla por usb...puf!
al hacer eso lo que haces es que la bio de la placa base se resetea
no deverias de tene problemas al ponerlo otra ve
elrokket escribió:sergiokillo si le quito la pila tendria que formatear el pc o no haría falta?lo que si tendría seguro es que volver a poner exactamente los mismos parámetros que tiene ahora mismo la bios no? lo digo porque tengo mucha información importante en el disco duro y si no puedo sacarla por usb...puf!


Vamos a ver si quitas la pila de la bios esta se resetea y toma los valores por defecto, NO PIERDES LA INFORMACION DEL DISCO DURO NO TIENE NADA QUE VER.

Lo unico que perderias es lo que hayas configurado tu en la bios desde que comprastes el PC (Ej overcloking, parametros de ram o secuencia arranque) y tambien la hora y fecha. tranquilo que no le pasa nada al PC por quitarle la pila.
SERGIOKILLO escribió:Bamos haber...


Por Dios chiquillo, mira que normalmente no soy tan tiquismiquis, pero es que le has pegado dos patadas de campeonato al diccionario en dos palabras XD

Es "vamos a ver". Que una cosa es que no pongamos acentos y usemos spanglish, y otra que escribamos de forma que a Cervantes le daría un infarto si nos viera [carcajad]

Ah, y perdón por el off-topic [bye]
redscare escribió:
SERGIOKILLO escribió:Bamos haber...


Por Dios chiquillo, mira que normalmente no soy tan tiquismiquis, pero es que le has pegado dos patadas de campeonato al diccionario en dos palabras XD

Es "vamos a ver". Que una cosa es que no pongamos acentos y usemos spanglish, y otra que escribamos de forma que a Cervantes le daría un infarto si nos viera [carcajad]

Ah, y perdón por el off-topic [bye]


gracias por señalármelo, no se en que estaría pensando voy a modificarlo ahora mismo
13 respuestas