Confusion en belkin wireles adapter.

hola buenas he ido al carrefour por el tema ese del wifi barato y he cogido uno per no lo e habierto por que me e dado cuenta de una cosa el de esta foto Imagen pone gaming adapter y en el mio en bez de eso pone router,pero lo demas es igual,toda la portada y todo,era por si vale lo abro si no lo devuelvo,gracias.
weew escribió:tranquilo que vale.

seguro,esque el aparato no es el mismo,el otro es blanco este gris,el otro solo 1 salidas este 4,y en la pagina principal de belkin pone que el otro vale para las consolas como xbox y en este solo para pcs.
cuanto te a costado? la xbox y el pc utiliza los mismos sistemas para conectarse asi que te vale .. yo esque necesito un punto de acceso de varios puertos, por eso lo del precio jeje
ZeusAO escribió:cuanto te a costado? la xbox y el pc utiliza los mismos sistemas para conectarse asi que te vale .. yo esque necesito un punto de acceso de varios puertos, por eso lo del precio jeje

35 euros.
El gaming sale a 20-25€
ese es el k tengo yo y va bien a mi me clavaron 50 euros pero al menos ya no me falla mi gran router de ono
Hola...

Como habeís conseguido que este funcione?? no tengo manera a que me pille la red de casa ,

Ayuda.
por internet existen tutoriales sobre como configurar el router para hacerlo adaptador wifi para la xbox 360, no te puedo pasar el enlace porque no lo tengo y estoy en el curro asi que no voy a andar buscando en google, eso lo sabemos hacer todos.

Yo en su momento me estube informando de ello hasta que encontré lo del belkin gaming adapter, pero yo entontré varios tutoriales para hacer funcionar un router como un adaptador wifi, eso si, lo encontré en inglés.

Siento que este post no sirva de gran ayuda, pero por lo menos te aseguro que existe la posibilidad, asi que no desistas en buscar, ya sea en castellano, inglés o lo que sea.

EDIT: Aqui tienes algo que tal vez te sirva de ayuda, eso si, está en inglés, y requiere unos mínimos conocimientos de informática, si no te ves capaz de hacerlo, mejor intenta devolverlo ahora que estas a tiempo porque creo que es el único modo de hacerlo y te puedes cargar el router
josebama escribió:EDIT: Aqui tienes algo que tal vez te sirva de ayuda, eso si, está en inglés, y requiere unos mínimos conocimientos de informática, si no te ves capaz de hacerlo, mejor intenta devolverlo ahora que estas a tiempo porque creo que es el único modo de hacerlo y te puedes cargar el router

¿puedes decirme donde esta ese enlace??

Muchas Gracias...
9 respuestas