Refrigeracion Liquida

Hola muy buenas no se si sera 1 problema o no alomejor vosotros sabeis.

Bien en mi refrigeracion Liquida medi cuenta que un tubo estava como 1 poco doblado y hacia mas complicado el paso del agua...

Y le puse el angulo para que quedase bien recto ese paso de agua a la culata y demas.

Mi problema es que cuando hice ese proceso empece a notar en la parte de atras lo que queda fuera del PC como un ruidillo de Agua como goteando pero muy muy pequeño ruido que aveces va y aveces se quita la malloria suena es como si moviera la CPU y empezase a sonar el agua ...

Espero explicarme y si alguien sabe porque se debe esto que me explique porque yo no toque nada lo unico que ice fue poner el tubo bien para que el liquido circulara sin problemas y ahora me suena eso.

Ah y tambien note que al poner el tubo bien empezo a echar como unas burbujas por los tubos y al rato se quitaron esas burbujas

Un saludo y gracias
Mo me ha quedao claro del todo...Supongo que revisaste todo el circuito y no abia fugas, no??ni por el procesador ni nada.
Lo mas seguro que al ponerle el codo, le entro aire al circuito igual se te olvido purgarlo y la bomba empezo a tirar agua y el aire cuando lo puesiste en marcha, haciendo ese ruido molesto que dices hasta que se elimino el aire por si solo. Por eso ya no te hace ruido.

Saludos!!!
1 respuesta