Aleck Trevelyan escribió:Al final todo es dinero, los de 3dmark no miran si es justo o injusto, simplemente si les dan en el morro con una millonada de dolares, ellos aceptan, y toquetean el programa para que salga mejor parado nvidia.
La vida no es justo, pero ahi que ir asumiendolo.
, 3dmark dejo de ser fiable hace mucho desde que algunas pruebas mostraron que cambiando la id de los procesadores via a amd o intel la puntuacion bajaba y subia respectivamente casi un 70%, aparte de lo que decis sobre que sube la puntuacion con la aegia.PERCHE escribió:XD, 3dmark dejo de ser fiable hace mucho desde que algunas pruebas mostraron que cambiando la id de los procesadores via a amd o intel la puntuacion bajaba y subia respectivamente casi un 70%, aparte de lo que decis sobre que sube la puntuacion con la aegia.
Havoc esta muy sano y hace muy bien su funcion a demas de no requerir hardware adicional, a mi lo que me hace gracia es que el mirror edge vaya tambien en xbox sin aegia y en pc parezca que no lo vas a disfrutar por no tener una.
-MasMe- escribió:Por eso, lo tienen a su elección. Pueden ir usando Havok hasta que tengan a PhysX maduro (sin pérdida excesiva de rendimiento) y que ofrezca realmente un salto cuantitativo en los que físicas se refiere. Porque ya he visto el Mirror's Edge normal vs PhysX y la cosa... realmente cambia y bastante.
-MasMe- escribió:Por eso, lo tienen a su elección. Pueden ir usando Havok hasta que tengan a PhysX maduro (sin pérdida excesiva de rendimiento) y que ofrezca realmente un salto cuantitativo en los que físicas se refiere. Porque ya he visto el Mirror's Edge normal vs PhysX y la cosa... realmente cambia y bastante.
calicoelectron escribió:-MasMe- escribió:Por eso, lo tienen a su elección. Pueden ir usando Havok hasta que tengan a PhysX maduro (sin pérdida excesiva de rendimiento) y que ofrezca realmente un salto cuantitativo en los que físicas se refiere. Porque ya he visto el Mirror's Edge normal vs PhysX y la cosa... realmente cambia y bastante.
por eso en la 360 se ve mejor que en ps3 y a 1080p no como en ps3 (720p) que la tiene mi amigo y al final se lo esta haciendo en la 360 y me comenta que se ve mejor, curioso utiliza la tecnología que todos tenemos y no tiene que envidiar a codec agia.
Starscream-S escribió:calicoelectron escribió:-MasMe- escribió:Por eso, lo tienen a su elección. Pueden ir usando Havok hasta que tengan a PhysX maduro (sin pérdida excesiva de rendimiento) y que ofrezca realmente un salto cuantitativo en los que físicas se refiere. Porque ya he visto el Mirror's Edge normal vs PhysX y la cosa... realmente cambia y bastante.
por eso en la 360 se ve mejor que en ps3 y a 1080p no como en ps3 (720p) que la tiene mi amigo y al final se lo esta haciendo en la 360 y me comenta que se ve mejor, curioso utiliza la tecnología que todos tenemos y no tiene que envidiar a codec agia.
Mirror's Edge va a 720p en la 360 también eh. Porque en mi monitor 24" a 1080p eso parece una convención de serruchos.
Y si, el Mirrors edge no destaca por su antialiasing, tanto en su versión 360 como ps3, los serruchos abundan, comprobado por mi mismo
Starscream-S escribió:-MasMe- escribió:Por eso, lo tienen a su elección. Pueden ir usando Havok hasta que tengan a PhysX maduro (sin pérdida excesiva de rendimiento) y que ofrezca realmente un salto cuantitativo en los que físicas se refiere. Porque ya he visto el Mirror's Edge normal vs PhysX y la cosa... realmente cambia y bastante.
Pues yo también lo he visto y la verdad es que las diferencias son tontas tontas. Que si una bandera que ondea, más cristales que se rompen (pese a en la versión sin PhysX romperse también unos cuantos de forma idéntica)...y ya está. Y si eso significa un cambio en la experiencia jugable que venga Dios y lo vea.
Mr.Gray Fox escribió:¿No os viene a la mente el motor ese que hicieron para nosequé de star wars en el que tiraban un objeto contra un trozo de madera y se rompía en astillitas? Creo que no necesitaba física dedicada (CREO) y el efecto era bastante impresionante.
Por mi parte, me parece un poco tontería querer meterle físicas a la gráficas, es una tarea en la que la CPU puede desenvolverse mucho mejor por el tema del multinúcleo. Pero bueno, allá ellos, esperemos que el DX11 traiga mejoras considerables respecto al tema GPGPU.
) y ser una tecnología patentada de Nvidia la gente lo ponga como un motor de físicas por hardware revolucionario, superenvolvente y tal. Como ha dicho Mr. Gray Fox, los cálculos de Havok y DMM se follan a todo lo visto hasta ahora, y la gráfica es una Ati cutre, cosa que me recuerda que el RSX de PS3 es más cutre aún y por mucho PhysX que incluya no creo que de para más que los tres efectitos prescindibles de Mirror's Edge.Starscream-S escribió: lo que no está tan bien es que por tener un nombre guay (PhysX...oh, qué maravilla)
-MasMe- escribió:Starscream-S escribió: lo que no está tan bien es que por tener un nombre guay (PhysX...oh, qué maravilla)
Eso díselo a Ageia, no fue Nvidia quien se lo inventó... y PhysX, claramente es el término físicas en inglés, ni más ni menos ^^. El AMD GAME FUSION ULTRACOMBO FTW eso sí es un nombrecito xDDDD
calicoelectron escribió:-MasMe- escribió:Starscream-S escribió: lo que no está tan bien es que por tener un nombre guay (PhysX...oh, qué maravilla)
Eso díselo a Ageia, no fue Nvidia quien se lo inventó... y PhysX, claramente es el término físicas en inglés, ni más ni menos ^^. El AMD GAME FUSION ULTRACOMBO FTW eso sí es un nombrecito xDDDD
pues me vas a perdonar pero yo tengo una tarjeta ageia y no veo mejora es un timo.
-MasMe- escribió:Starscream-S escribió: lo que no está tan bien es que por tener un nombre guay (PhysX...oh, qué maravilla)
Starscream-S escribió:-MasMe- escribió:Starscream-S escribió: lo que no está tan bien es que por tener un nombre guay (PhysX...oh, qué maravilla)
Tú con tal de meterte con ATI/AMD lo que sea, eh...