Mr.Gray Fox escribió:¿No os viene a la mente el motor ese que hicieron para nosequé de star wars en el que tiraban un objeto contra un trozo de madera y se rompía en astillitas? Creo que no necesitaba física dedicada (CREO) y el efecto era bastante impresionante.
Por mi parte, me parece un poco tontería querer meterle físicas a la gráficas, es una tarea en la que la CPU puede desenvolverse mucho mejor por el tema del multinúcleo. Pero bueno, allá ellos, esperemos que el DX11 traiga mejoras considerables respecto al tema GPGPU.
Es lo que yo digo, que son cálculos que se pueden llevar a cabo con la CPU, que muchas veces en los Dual Core el segundo núcleo se toca los huevos en un 60% de potencia y en un Quad Core, en juegos, tienes los tres núcleos restantes al principal muriéndome del asco.
Y MasMe...está muy bien que les implementen cosas a las gráficas y tal, lo que no está tan bien es que por tener un nombre guay (PhysX...oh, qué maravilla

) y ser una tecnología patentada de Nvidia la gente lo ponga como un motor de físicas por hardware revolucionario, superenvolvente y tal. Como ha dicho Mr. Gray Fox, los cálculos de Havok y DMM se follan a todo lo visto hasta ahora, y la gráfica es una Ati cutre, cosa que me recuerda que el RSX de PS3 es más cutre aún y por mucho PhysX que incluya no creo que de para más que los tres efectitos prescindibles de Mirror's Edge.
Además que el principal problema es el hecho de que sea una tecnología patentada de Nvidia, porque si siguen por este camino al final los juegos van a ser completamente diferentes en Ati y Nvidia, lo que hace que la situación del PC sea aún más ridícula.