Muy buenas. Me he comprado por internet la xbox 360 arcade,en teoria me llegara mañana a casa, y viene con el lector flasheado, y me gustaria que me echaseis una manilla, ya que tengo bastantes dudas.
1º Lo que mas preocupado me tiene, es el famoso problema de las 3 luces rojas
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
. He oido hablar de el, pero no se exactamente las causas, y las consecuencias que puede llegar a tener para mi consola, asi como la probabilidad que hay de que me ocurra... Tengo una placa falcon, pero aun así, esto no me da mucha seguridad... ?¿hubiese merecido la pena esperarme a la Jasper?
2º¿hay alguna manera de actualizar el firmware de la consola, sin conexion a internet, sabiendo que tengo el lector flasheado?. Lo digo, porque el otro dia me baje una actualiacion, pero no se como meterla, si por pen drive, o cd, y.... ¿se podra guardar en mi tarjeta de memoria de 256 mb?
3º A parte de que te baneen del live (que supongo que eso siginifica no poder jugar online, ni descargarte contenidos...
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
), que mas te podrian hacer los de microsoft si te "pillan" el lector flasheado?.
4º ¿En que posicion deberia calentarse menos la xbox 360, en horizontal o en vertical? ¿cual es mas recomendable?
5º Y por ultimo...¿viene el cable de alta definicion incluido en el modelo arcade?,
Bueno, espero que algun alma caricativa
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
sepa responder a todas estas preguntas, que me tienen el sueño quitao (es que me fundo todos mis ahorros

).
Muchisimas gracias por adelantado.