5 cuestiones FUNDAMENTALES para mi xbox 360

Muy buenas. Me he comprado por internet la xbox 360 arcade,en teoria me llegara mañana a casa, y viene con el lector flasheado, y me gustaria que me echaseis una manilla, ya que tengo bastantes dudas. [snif]

1º Lo que mas preocupado me tiene, es el famoso problema de las 3 luces rojas [+furioso] . He oido hablar de el, pero no se exactamente las causas, y las consecuencias que puede llegar a tener para mi consola, asi como la probabilidad que hay de que me ocurra... Tengo una placa falcon, pero aun así, esto no me da mucha seguridad... ?¿hubiese merecido la pena esperarme a la Jasper?

2º¿hay alguna manera de actualizar el firmware de la consola, sin conexion a internet, sabiendo que tengo el lector flasheado?. Lo digo, porque el otro dia me baje una actualiacion, pero no se como meterla, si por pen drive, o cd, y.... ¿se podra guardar en mi tarjeta de memoria de 256 mb?

3º A parte de que te baneen del live (que supongo que eso siginifica no poder jugar online, ni descargarte contenidos... [snif] ), que mas te podrian hacer los de microsoft si te "pillan" el lector flasheado?.

4º ¿En que posicion deberia calentarse menos la xbox 360, en horizontal o en vertical? ¿cual es mas recomendable?

5º Y por ultimo...¿viene el cable de alta definicion incluido en el modelo arcade?,

Bueno, espero que algun alma caricativa [chulito] sepa responder a todas estas preguntas, que me tienen el sueño quitao (es que me fundo todos mis ahorros XD ).

Muchisimas gracias por adelantado.
pablosegurila escribió:Muy buenas. Me he comprado por internet la xbox 360 arcade,en teoria me llegara mañana a casa, y viene con el lector flasheado, y me gustaria que me echaseis una manilla, ya que tengo bastantes dudas. [snif]

1º Lo que mas preocupado me tiene, es el famoso problema de las 3 luces rojas [+furioso] . He oido hablar de el, pero no se exactamente las causas, y las consecuencias que puede llegar a tener para mi consola, asi como la probabilidad que hay de que me ocurra... Tengo una placa falcon, pero aun así, esto no me da mucha seguridad... ?¿hubiese merecido la pena esperarme a la Jasper?

2º¿hay alguna manera de actualizar el firmware de la consola, sin conexion a internet, sabiendo que tengo el lector flasheado?. Lo digo, porque el otro dia me baje una actualiacion, pero no se como meterla, si por pen drive, o cd, y.... ¿se podra guardar en mi tarjeta de memoria de 256 mb?

3º A parte de que te baneen del live (que supongo que eso siginifica no poder jugar online, ni descargarte contenidos... [snif] ), que mas te podrian hacer los de microsoft si te "pillan" el lector flasheado?.

4º ¿En que posicion deberia calentarse menos la xbox 360, en horizontal o en vertical? ¿cual es mas recomendable?

5º Y por ultimo...¿viene el cable de alta definicion incluido en el modelo arcade?,

Bueno, espero que algun alma caricativa [chulito] sepa responder a todas estas preguntas, que me tienen el sueño quitao (es que me fundo todos mis ahorros XD ).

Muchisimas gracias por adelantado.

1º el problema de las luces por desgracia aun esta presente entre nosotros aunque no es como al principio las consolas tienen ya un rendimiento aceptable ( se podria mejorar ) las jarper aun como son tan nuevas no se conoce ninguna con dicho problema pero yo no soy tan optimista.
2º si se puede para ello busca en el foro scene y te diran como se hace
3ºaparte de banearte que como bien dices no tienes live (o que gran putada sin el live no quiero la consola es mi modo de ver) ytampoco todo aquello relaccionado con internet puedes perder la garantia si se dan cuenta con lo cual lo de las 3 luces las virgenes tienen 3 añitos por ese problema tu no tendrias garantia
4ºla posicion realmente es la de menoses aconsejable no ponerla encima del video o dvd en fin no juntarla con otro aparato electronico que tambien emita calor y si no esta en un abitaculo pequeno mejor para que refligere mejor pero eso es a gusto de consumidor la mia esta en el hueco de debajo de la tele en el mueble del salon como cualquier reproductor
5º no no lo trae y para disfrutar de la consola deverias pillarte uno yo me pille cable de hdmi por ebay a muy muen precio10 € y se ve de escandalo ademas de ponerla a 720p
espero haber solucionado tus dudas si quieres saber algo mas no dudes en preguntar como si quieres hacerlo por privi un saludete
3- Aquí puntualizo, si te banean pierdes automáticamente la garantía de esa consola.
Un saludo
Muchisimas gracias a los dos, me habeis resuelto casi todo. Si os digo la verdad, me ha entrado un poquillo de miedo, por el tema de la garantia, pero bueno, espero que no la pase nada (rezando estoy XD ). Solo hay una cosa que no me ha quedado del todo clara.. ¿que efectos tiene las luces rojas, es decir, si aparecen se te rompe automaticamente la consola, o como va eso?

EDITO: otra cosilla, sobre el tema el cable hd... ¿aunque no venga incluido el cable HD, si que deberia venir el de video compuesto, junto con el de video normal?

Saludetes. [360º]
pablosegurila escribió:Muchisimas gracias a los dos, me habeis resuelto casi todo. Si os digo la verdad, me ha entrado un poquillo de miedo, por el tema de la garantia, pero bueno, espero que no la pase nada (rezando estoy XD ). Solo hay una cosa que no me ha quedado del todo clara.. ¿que efectos tiene las luces rojas, es decir, si aparecen se te rompe automaticamente la consola, o como va eso?

EDITO: otra cosilla, sobre el tema el cable hd... ¿aunque no venga incluido el cable HD, si que deberia venir el de video compuesto, junto con el de video normal?

Saludetes. [360º]

Viene el cable de componentes que lo puedes poner hasta 1080p(depende de la marca y modelo de la tv) y en este mismo cable viene el de video compuesto(amarillo) para teles "de toda la vida".
En cuanto a lo de las luces rojas suele ser por fallo de la cpu o de la gráfica y normalmente deja de funcionar.
Un saludo!
con la arcade NO viene el cable de componentes, sólo compuesto
s2
Si me he colado la arcade solo viene con el de vídeo compuesto
(mensaje borrado)
7 respuestas