¿Que tal es el amd x2 3800+ para 1080p?

Tenia pensado montar un htpc, y tengo muy poco presupuesto.
Tiraria bien el x2 3800+ con 1080P? ya se que no es muy bueno en cuanto a consumo, pero no puedo estirarme mas, como mucho podria poner el x2 4200+, merece la pena la diferencia de precio?
Todo seria montado sobre una placa asrock con la grafica nvidia 8200 integrada y 2gb de ram y el SO xp media center
Muchas gracias
Pienso que esta bien, aunque te conviene usar la 8200 para reproducir en alta definicion ya que en eso son mejores la GPU...

salu2
pero eso como lo haces? no es el so el que gestiona los recursos y decide en que momento usar la grafica y en cual el procesador?
Alguien que lo tenga puede comentar que tal va con 1080p?

Gracias
A mi con una 7900 gs me va muy justo, o casi q no va, pero creo que basta si montas una tarjeta mejor que gestione ella sola el tema de los videos. Si quieres algo mas de potencia monta el menos un 5000+ q no sale muy caro. De todas formas usando el media player clasic mas los codec del AVCcore y eñ ac3 filter consumirá muchisimos menos recursos.
papatuelo escribió:A mi con una 7900 gs me va muy justo, o casi q no va, pero creo que basta si montas una tarjeta mejor que gestione ella sola el tema de los videos. Si quieres algo mas de potencia monta el menos un 5000+ q no sale muy caro. De todas formas usando el media player clasic mas los codec del AVCcore y eñ ac3 filter consumirá muchisimos menos recursos.

Pero tu que procesador tienes?
Por la grafica en principio tendria que ir los 1080p bien,no?por que la 8200 tiene el pure video ese
En cuanto al post de los htpc,he buscado ahi y no encuentro ningun htpc como el mio que haya comentado algun user
Comentarme si pensais si en principio deberia ir bien o no los 1080p en ese equipo
Gracias
6 respuestas