Virus en pc no se que hacer...

Pues el problema que tengo es que el maldito virus (si esque es un virus),no me deja abrir paginas web, no se si me explico abro firefox se pone google y escribo :eol.net, cuado pincho en el enlace se me abre publicidad pero no la pagina web que yo quier (la publicidad se abre en otra pestaña)

Nod 32 no encuentra ningun virus, y el karpensky online sccaner no lo puedo utilizar porque el virus no me deja, que me queda ¿formatear?
P.D las paginas solo se abren en cache una vez abiertas puedo navegar por esa web
¿Probaste otros navegadores? ¿Navegadores en version portable-pendrive quizas...? Antivirus, pues puedes udar AdAware, o Spybot Search & Destroy...

suerte [ginyo]
Prueba a pasar un anti malware, Superantispyware, malwarebytes, o cualquier similar, eso m huele a spyware.
Supongo que si lo bajo desde el pc que esta infectado no servira de nada¿no?
A ver, si no puedes hacer nada desde Windows, haz lo siguiente:
  1. Arranca desde un Live CD de Ubuntu (en caso de que no tengas puedes pedir uno a un vecino/amigo, o hacerte uno en otro PC)
  2. Descárgate el ejecutable del Malwarebytes' Antimalware y lo guardas en la raíz de cualquier disco duro al que tengas acceso desde Windows.
  3. Reinicia, entra en Windows normalmente, instala el MBAM y actualízalo, pero no lo ejecutes aún.
  4. Reinicia de nuevo y entra en el Modo Seguro de Windows, pulsando F8 antes de que arranque.
  5. Ahora abre el MBAM, selecciona "Análisis completo" y deja que haga su trabajo, despues elimina todo lo que te detecte.
  6. En caso de que el problema persista, pega aquí el log del MBAM, que aparecerá en la pestaña Reportes.
Saludos.
al final e formateado ,pero quiero empezar una vida nueva con windows que antivirus y demas programas de seguridad instalo?
dannyh escribió:al final e formateado ,pero quiero empezar una vida nueva con windows que antivirus y demas programas de seguridad instalo?

Antispyware el Malwarebytes' Antimalware.
Antivirus tú verás [sonrisa]

Saludos.
Serede escribió:
dannyh escribió:al final e formateado ,pero quiero empezar una vida nueva con windows que antivirus y demas programas de seguridad instalo?

Saludos.

Muchas gracias por todo veo que la gente opina de Nod 32 es el mejor asique lo volvere a instalar! y tambien ese antispyware
dannyh escribió:
Serede escribió:

Saludos.

Muchas gracias por todo veo que la gente opina de Nod 32 es el mejor asique lo volvere a instalar! y tambien ese antispyware

Te recomiendo el ESET Smart Security de NOD32, que lleva antivirus, antiespía, cortafuegos y antispam.

Saludos.
ESET Smart Security de NOD32 es gratuito o es de paga en caso de pago merece mucho la pena?
dannyh escribió:ESET Smart Security de NOD32 es gratuito o es de paga en caso de pago merece mucho la pena?

Es de pago, pero merece la pena, en serio.

Saludos.
ok , lo e mirado y creo que voy a pagar....
11 respuestas