› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lil escribió:Si os hace sentir mejor lo de darle una paliza a la tercera persona (o que os la de el, vamos, que se puede ser tercera persona y a la vez saber defenderse) pues felicidades. A mi me dejaria exactamente igual de jodida, porque el verdadero problema seguiria siendo que mi pareja por el motivo que sea me ha puesto los tochos, y eso no va a cambiar por muchas hostias que le de a la tercera.
Starscream-S escribió:Lil escribió:Si os hace sentir mejor lo de darle una paliza a la tercera persona ...
Claro que no cambia, pero te debes sentir de un bien...
Eleven escribió:Bueno, pues quien dice "pegale una paliza" dice "reviéntale el coche". El caso es que ese tipo te ha ninguneado, se ha reido de ti en tu puta cara, y eso ha de pagarlo pero con intereses.
Starscream-S escribió:Lil escribió:Mello escribió:Para mí la culpa sería exclusivamente de mi pareja. Es con ella con quien tengo un compromiso. Si algún día se liase con una tercera persona, no le echaría la culpa a esa persona. Una pareja no es una posesión nuestra que estaría a nuestro lado si no llega a ser por malísimas personas que nos la arrebatan. Una pareja es alguien que libremente quiere estar a tu lado, y si no quiere estar, agradecería que hubiese aparecido esa tercera persona para abrirme los ojos y ver que la relación no funcionaba. Si vuestra pareja se lía con otra persona, es porque algo no va bien, y eso es culpa de vuestra relación, no de terceras personas. Si todo fuese bien, vuestra pareja no se iría con otra persona, por insistente que esta fuese.
+1000
Y si, lo de querer zurrar a la tercera persona es una absurdez como una casa, aunque supongo que es normal que los celos te hagan llegar a sentir eso.
¿Y si tu pareja te ha mentido fingiendo ser alguien fiel y comprometido y luego resulta que se pasa por la piedra a todo el que puede a tus espaldas, porque quiere que tú comas de su mano?
Starscream-S escribió:Es un caso bastante habitual. Y lo de zurrar a terceras personas...si sabían que eras el novio/novia de quién te había puesto los cuernos, pues lo veo lógico, es alguien que te ha hecho daño.
Starscream-S escribió:Y luego está el caso en el que tu pareja tiene un desliz tonto y hace algo con esa tercera persona, y lo reconoce y lo confiesa ante todo. Ahí el cate a esa tercera persona está todavía más justificado y tiene más lógica porque si sabía que estábais juntos, lo ha hecho a drede y si tu pareja se arrepiente pues seguramente la culpa la tenga la supuesta tercera persona.
Nuad escribió:Eleven escribió:Bueno, pues quien dice "pegale una paliza" dice "reviéntale el coche". El caso es que ese tipo te ha ninguneado, se ha reido de ti en tu puta cara, y eso ha de pagarlo pero con intereses.
No es culpa suya a no ser que te conozca y sepa a lo que se expone. Si así es pues puedes hacerle lo que quieras puesto que con su decisión ha pisado tu felicidad hasta el punto de destrozarte, aunque no le quita "méritos" a la pareja que ha aceptado el cambiarte por otro. En sí el objetivo de tus iras debería centrarse más en la chica que sudó de ti, pero como se le sigue queriendo se prefiere arrear al desconocido.
Aunque mira, es bueno que te lo hagan puesto que así sabes de qué madera está hecha esa persona y si merece la pena como algo más que amigos.
Kitinz escribió:...
Wein escribió:Siempre culpa de la pareja, dos no quieren si uno no. Además, qué manía con ver el lado negativo de las cosas, viéndote en esa situación, tienes que estar agradecido al "pescador/ra" por quitarte semejante bicho de encima.
Mello escribió:Para mí la culpa sería exclusivamente de mi pareja. Es con ella con quien tengo un compromiso. Si algún día se liase con una tercera persona, no le echaría la culpa a esa persona. Una pareja no es una posesión nuestra que estaría a nuestro lado si no llega a ser por malísimas personas que nos la arrebatan. Una pareja es alguien que libremente quiere estar a tu lado, y si no quiere estar, agradecería que hubiese aparecido esa tercera persona para abrirme los ojos y ver que la relación no funcionaba. Si vuestra pareja se lía con otra persona, es porque algo no va bien, y eso es culpa de vuestra relación, no de terceras personas. Si todo fuese bien, vuestra pareja no se iría con otra persona, por insistente que esta fuese.
Además, no sé, yo no comparto la postura de ir a partirle la cara a nadie. ¿Acaso no es lógico que en una entrevista de trabajo otra persona intente que lo cojan a él y no a ti? ¿Le partes la cara por no retirarse de la entrevista y cederte el puesto? Pues en una relación lo veo igual. Tu pareja no es tuya, está contigo porque quiere, y si algún día llega un candidato mejor, hay que aguantarse. Algo no funcionaría bien si te ha aparcado a primeras de cambio.
Y ojo, que yo soy de las personas que mi moral me impediría meterme entre una pareja. Pero no porque la moral de alguien difiera de la mía me da derecho a darle una paliza. Que estamos hablando de alguien que se lía con nuestra pareja porque nuestra pareja así lo quiere. Así que será a mi pareja a quien tendré que pedir explicaciones.
duquesa escribió:Ya sabes lo que pienso, obviamente principalmente es de la apreja, pero si el OTRO/A es amigo tuyo, la cosa cambia, hay un alto % de culpa para el hijo de p... que ha sido tan buen amigo y ha traicionado. Es doble traición y demaisado odio por compartir....
Flash78 escribió:Mello escribió:Para mí la culpa sería exclusivamente de mi pareja. Es con ella con quien tengo un compromiso. Si algún día se liase con una tercera persona, no le echaría la culpa a esa persona. Una pareja no es una posesión nuestra que estaría a nuestro lado si no llega a ser por malísimas personas que nos la arrebatan. Una pareja es alguien que libremente quiere estar a tu lado, y si no quiere estar, agradecería que hubiese aparecido esa tercera persona para abrirme los ojos y ver que la relación no funcionaba. Si vuestra pareja se lía con otra persona, es porque algo no va bien, y eso es culpa de vuestra relación, no de terceras personas. Si todo fuese bien, vuestra pareja no se iría con otra persona, por insistente que esta fuese.
Además, no sé, yo no comparto la postura de ir a partirle la cara a nadie. ¿Acaso no es lógico que en una entrevista de trabajo otra persona intente que lo cojan a él y no a ti? ¿Le partes la cara por no retirarse de la entrevista y cederte el puesto? Pues en una relación lo veo igual. Tu pareja no es tuya, está contigo porque quiere, y si algún día llega un candidato mejor, hay que aguantarse. Algo no funcionaría bien si te ha aparcado a primeras de cambio.
Y ojo, que yo soy de las personas que mi moral me impediría meterme entre una pareja. Pero no porque la moral de alguien difiera de la mía me da derecho a darle una paliza. Que estamos hablando de alguien que se lía con nuestra pareja porque nuestra pareja así lo quiere. Así que será a mi pareja a quien tendré que pedir explicaciones.
Completamente deacuerdo. Lo que ocurra en una pareja ellos son quienes deciden otra cosa es que sean mas o menos influenciables pero quienes tienen la ultima palabra son ellos y por lo tanto cualquier problema debe resolverse entre ellos y no involucrar a terceros.
Si alguien dice querer a alguien es una contradicción castigar o hacer pagar con la misma moneda. Uno puede enfadarse perdonar o no pero pero pagar con la misma moneda no creo que sea lo correcto para perdonar.
bigbossjunior escribió:Os voy a poner un caso, yo tengo 2 amigos que antes eran uña y carne....SU MEJOR AMIGO SE ESTABA FOLLANDO A LA CHAVALA DE LA CUAL ESTABA ENAMORADO!!!
Desde ese día dejaron de hablarse, dejaron de quedar juntos, dejaron de verse...aquí yo creo que la culpa tambien es del amigo porque sabiendo que tu mejor amigo esta enamorado y le haces esa putada...tambien es cierto que no estaban saliendo ni nada, simplemente el estaba enamorado y el otro se la estaba tirando y ahora salen juntos...
Yo para mí las novias o respectivas parejas de mis amigos son como personas que solo las puedes ver como amigas, nadamás porque sinó ya todo lleva a confusiones...
Flash78 escribió:bigbossjunior escribió:Os voy a poner un caso, yo tengo 2 amigos que antes eran uña y carne....SU MEJOR AMIGO SE ESTABA FOLLANDO A LA CHAVALA DE LA CUAL ESTABA ENAMORADO!!!
Desde ese día dejaron de hablarse, dejaron de quedar juntos, dejaron de verse...aquí yo creo que la culpa tambien es del amigo porque sabiendo que tu mejor amigo esta enamorado y le haces esa putada...tambien es cierto que no estaban saliendo ni nada, simplemente el estaba enamorado y el otro se la estaba tirando y ahora salen juntos...
Yo para mí las novias o respectivas parejas de mis amigos son como personas que solo las puedes ver como amigas, nadamás porque sinó ya todo lleva a confusiones...
¿Si la ex de tu amigo hubiera dicho que no ella seria culpable? No, entonces que sea tu amigo o no es indiferente para tomar esa decisión porque si no fuera su amigo podría ser otra persona y si ella no lo quería lo suficiente para decir no, no se merecía estar a su lado.
Una cosa es que sea culpable de lo que decidiera su ex que no es el caso, otra cosa es que le fallara como amigo.
Si supieras que tu pareja a cualquiera que le tirase los trastos se liaria aunque sepas seguro que no ha ocurrido.
¿Podrias seguir queriendola?
¿echarias la culpa a otra persona que aun no existe?