En caso de infidelidad: culpa de la pareja, o del/de la otr@

Lil escribió:Si os hace sentir mejor lo de darle una paliza a la tercera persona (o que os la de el, vamos, que se puede ser tercera persona y a la vez saber defenderse [jaja]) pues felicidades. A mi me dejaria exactamente igual de jodida, porque el verdadero problema seguiria siendo que mi pareja por el motivo que sea me ha puesto los tochos, y eso no va a cambiar por muchas hostias que le de a la tercera.

Claro que no cambia, pero te debes sentir de un bien...
Starscream-S escribió:
Lil escribió:Si os hace sentir mejor lo de darle una paliza a la tercera persona ...

Claro que no cambia, pero te debes sentir de un bien...

Bueno, pues quien dice "pegale una paliza" dice "reviéntale el coche". El caso es que ese tipo te ha ninguneado, se ha reido de ti en tu puta cara, y eso ha de pagarlo pero con intereses.
Nuad está baneado por "troll"
Eleven escribió:Bueno, pues quien dice "pegale una paliza" dice "reviéntale el coche". El caso es que ese tipo te ha ninguneado, se ha reido de ti en tu puta cara, y eso ha de pagarlo pero con intereses.

No es culpa suya a no ser que te conozca y sepa a lo que se expone. Si así es pues puedes hacerle lo que quieras puesto que con su decisión ha pisado tu felicidad hasta el punto de destrozarte, aunque no le quita "méritos" a la pareja que ha aceptado el cambiarte por otro. En sí el objetivo de tus iras debería centrarse más en la chica que sudó de ti, pero como se le sigue queriendo se prefiere arrear al desconocido.

Aunque mira, es bueno que te lo hagan puesto que así sabes de qué madera está hecha esa persona y si merece la pena como algo más que amigos.
De la pareja claramente, si fuera un desconocido 100% de la pareja, si fuera un conocido o amigo 98% de la pareja y ese 2% restante es lo suficiente como para que pierda de esa persona toda la confianza que pudiera haber depositado en el.
Starscream-S escribió:
Lil escribió:
Mello escribió:Para mí la culpa sería exclusivamente de mi pareja. Es con ella con quien tengo un compromiso. Si algún día se liase con una tercera persona, no le echaría la culpa a esa persona. Una pareja no es una posesión nuestra que estaría a nuestro lado si no llega a ser por malísimas personas que nos la arrebatan. Una pareja es alguien que libremente quiere estar a tu lado, y si no quiere estar, agradecería que hubiese aparecido esa tercera persona para abrirme los ojos y ver que la relación no funcionaba. Si vuestra pareja se lía con otra persona, es porque algo no va bien, y eso es culpa de vuestra relación, no de terceras personas. Si todo fuese bien, vuestra pareja no se iría con otra persona, por insistente que esta fuese.

+1000

Y si, lo de querer zurrar a la tercera persona es una absurdez como una casa, aunque supongo que es normal que los celos te hagan llegar a sentir eso.

¿Y si tu pareja te ha mentido fingiendo ser alguien fiel y comprometido y luego resulta que se pasa por la piedra a todo el que puede a tus espaldas, porque quiere que tú comas de su mano?

Entonces la culpa es mía por idiota y agradecería darme cuenta del tipo de persona que he tenido a mi lado.

Starscream-S escribió:Es un caso bastante habitual. Y lo de zurrar a terceras personas...si sabían que eras el novio/novia de quién te había puesto los cuernos, pues lo veo lógico, es alguien que te ha hecho daño.

No sé, eso irá en cada persona. Esa tercera persona no me ha hecho daño, me lo ha hecho mi pareja, que es la que tiene un compromiso conmigo. De todos modos, yo es que no veo bien eso de "me han puteado, ahora te doy una paliza". No sé, la violencia no va conmigo. Lo veo desproporcionado para una persona que lo único que ha hecho es irse con otra que ha accedido voluntariamente.

Starscream-S escribió:Y luego está el caso en el que tu pareja tiene un desliz tonto y hace algo con esa tercera persona, y lo reconoce y lo confiesa ante todo. Ahí el cate a esa tercera persona está todavía más justificado y tiene más lógica porque si sabía que estábais juntos, lo ha hecho a drede y si tu pareja se arrepiente pues seguramente la culpa la tenga la supuesta tercera persona.

En ese caso, seguramente mi pareja tuviese dudas, y esas dudas surgen con o sin terceras personas. El hecho de que haya una tercera persona es circunstancial, si mi pareja estuviese bien conmigo no pasaría nada. Pero está muy bien decir "ah, es que me tentaron". No, si tú quieres a una persona y tienes dudas, lo comentas con tu pareja, te aclaras o lo que sea, pero no te das el homenaje y luego la culpa es del otro, que no le pone una pistola en la cabeza para que acabe con él/ella.

No sé, yo respeto que cada cual tenga sus ideas, pero es que a mí una hipotética tercera persona no me debe nada, no tiene relación conmigo y no tiene que mirar por mi bienestar cuando mi propia pareja pasa de mí y de nuestra relación.
Nuad escribió:
Eleven escribió:Bueno, pues quien dice "pegale una paliza" dice "reviéntale el coche". El caso es que ese tipo te ha ninguneado, se ha reido de ti en tu puta cara, y eso ha de pagarlo pero con intereses.

No es culpa suya a no ser que te conozca y sepa a lo que se expone. Si así es pues puedes hacerle lo que quieras puesto que con su decisión ha pisado tu felicidad hasta el punto de destrozarte, aunque no le quita "méritos" a la pareja que ha aceptado el cambiarte por otro. En sí el objetivo de tus iras debería centrarse más en la chica que sudó de ti, pero como se le sigue queriendo se prefiere arrear al desconocido.

Aunque mira, es bueno que te lo hagan puesto que así sabes de qué madera está hecha esa persona y si merece la pena como algo más que amigos.

Claro, claro. Yo me vengaría de un tercero en caso que fuera mi amigo, por el simple hecho de traicionar así mi confianza y de hacerme tanto daño. Ojo por ojo, diente por diente y chica por coche.

Si el pavo en cuestion es un desconocido, nos callamos, nos jodemos y nos aguantamos.
pareja, y si la tercera persona es un amigo, pues tambien.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hay 2 clases culpas.

Tu pareja tiene las dos y el otro tiene tan solo una.

Tu pareja: Tiene dos partes de culpa, una por no parar los pies al tío y dejarse, y la otra por poner los cuernos.

El tercero: Al no tener un "contrato" como han dicho anteriormente tan solo recae sobre él la culpabilidad de no respetarte ni a ti ni a ella.

Las infidelidades son en muchas ocasiones una cabronada, la verdad, sientan como un tiro en la rodilla.
La verdad esque ya se han expuesto casi todas las opciones posibles, y para no variar, pienso como la mayoría (aunque con ciertos matices xD)

La culpa es de tu pareja. Si o Si. Y obviamente, la consecuencia es dejarla instantaneamente. Aunque se pudiera llegar a perdonar (yo no creo que pudiese) ya nunca nada sería igual..

Ahora llega el tema candente.. Que pasa con el tercero?

Esta claro que si es un desconocido, no tiene culpa de nada.
Si por el contrario, conoce a alguno de los 2, comienza a ganarse algo de culpa, pues si la persona tiene una relación, sé honrado y no vayas a buitrear.

Pero personalmente, aunque fuera la primera opción, sabiendo que toda la culpa es de mi pareja (a la cual ya he dejado), que el otro no tiene culpa de nada y que mi reacción iba a ser desproporcionada y sin ningún sentido... Aún así, le destrozaba la p*uta cara.

Lo sé, y ya lo he dicho, es un sinsentido, no tiene fundamento, no me va a hacer sentir mejor, no es lógico y no iba a conseguir nada. Pero es la reacción que me sale, darle un palazo en la nuca, y todo promovido por la rabia y el dolor, que creo que son justo el punto donde la lógica desaparece.

Y que no me venga nadie diciendo que el otro sabe defenderse, o que está mas fuerte o algo así... porque me da igual xD, para eso tengo la cabezita, y a las malas le doy un "susto" con el coche (claramente es un eufemismo para no decir que le atropello xD) o le espero en su casa a que vuelva de fiesta medio pedo o 47537345 formas distintas que se me ocurren.

Si todos damos por sentando, que enamorarte puede ser un proceso irracional e ilógico, donde lo que manda es el "corazón", y por ello llegamos a hacer algunas 'locuras de enamorado', porque no podemos aceptar que el proceso inverso, en el momento donde te rompen todos esos sentimientos, no puede derivar en algo igualmente irracional como es la violencia?
Nuad está baneado por "troll"
Kitinz escribió:...

Sería más racional endiñarle un palazo a la exnovia, pero ya sabes como son las cosas. Ellas te pueden partir la cara y tu a ellas no, ya sea por educación o por respeto. Si la culpa es de ella, ¿Por qué debería recibir el otro? Ya se sabe, de guarras para arriba, pero como les pongas un dedo encima...
yo es q de estos temas no puedo hablar pq me pongo furiosa. La culpa sin duda es de la pareja, pq estar con una persona y saber q t kiere y que lo da todo por ti, todo, y a la minima de cambio irse con otra, eso es de mala persona, y mas si sabes q esa persona lo esta pasando mal por ti. Cabrones, y bueno a mi con una amiga q yo sepa no me los han puesto, pero vamos que no me extrañaria pq vaya tela, y lo unico q m consuela es q todo se paga en esta vida, es solo cuestion de tiempo. Yo lo he pasado muy mal por culpa de infidelidades, he estado tan enamorada y tan ciega que ahora me siento gilipollas por todo lo pasado, pero weno otra experiencia mas que la tiene q pagar kien menos lo merece pq no m fio de nadie. No le guardo rencor a nadie ni me alegro de males, pero vamos q me han hecho mucho, mucho daño y ahora solo siento indiferencia, q triste cuando has kerido tanto
Para mi la infidelidad es la mayor de las traiciones. ser vendido por alguien a quien quieres es durisimo. Lo se por que lo he vivido, y no se lo deseo a nadie. Hay mucha casuistica, pero para mi el tema se repartiria asi.

A mi modo de ver la culpa es en primer lugar de la pareja porque es la que tiene el compromiso contigo, y a parte de ser mala persona, demuestra que no te quiere, y que le importa una mierda el dolor que te va a provocar. A demas es irresponsable, si cree qeu despues de algo asi las cosas se pueden arreglar, ya nunca puede volver a ser lo mismo. Se pierde la confianza, se pierde la complicidad, y se pierde todo lo bonito que puede haber en una relacion.

Sin embargo la tercera persona, tambien es culpable, porque si bien tu pareja puede estar confundida y angustiada en un momento concreto (cosa que de otro lado no la exime, pero si atenua) el que lo ve desde fuera se da cuenta perfectamente de lo que esta pasando, y puede tener mejor control de sus actos. Destrozar una pareja simplemente por unos cuantos polvos, es de ser un desgraciado, si conoces minimamente la otra persona, y algo mucho mas gordo si tienes relacion. El defender el modo de ir por la vida egoista es lo que tanto daño esta haciendo al mundo y la sociedad de nuestros dias. Si todos miraramos un poco mas por los demas, mejor nos iria.

Y bueno, yo nunca he pegado a nadie, porque no soy violento y eso que me he visto ens situaciones realmente duras, me han pasado cosas bastante gordas, pero por mucho qeu cueste hay que saberse controlar, al final cada uno acaba en su sitio. Sin embargo entiendo perfectamente que pudiera haber alguien que perdiese los papeles. Se lo que se siente.

Saludos
(mensaje borrado)
la culpa es de la pareja siempre, pero si la tercera persona es tu amigo/a también tiene parte de la culpa, entiendo que un desconocido pueda no respetarte, pero que no lo haga un amigo... buff
Culpa de la pareja. El otro te esta haciendo un gran favor.
Siempre culpa de la pareja, dos no quieren si uno no. Además, qué manía con ver el lado negativo de las cosas, viéndote en esa situación, tienes que estar agradecido al "pescador/ra" por quitarte semejante bicho de encima.

Eso no quitan las ganas de partir la cara al "pescador", pero bah, NUNCA justifica nada, y por supuesto, no ARREGLARÁ nada.
Quien tiene la culpa es una generalización que no conseguiría llegar al trasfondo del asunto, muchas veces se ponen los cuernos porque la pareja no va bien, se pueden poner los cuernos porque un día salió con los amigos y habiendo bebido más de la cuenta aparece uno que la planta un beso y se lían sin pensarlo (hasta los jueces pueden absolver a personas que matan estando borrachas).

Yo creo que las personas cometemos errores y creo que como personas debemos comprenderlos y saber cuando hay que perdonarlos, yo si estoy con una pareja muy bien y ella me engaña una vez, preferiría no enterarme, pero si me entero y me cuenta como ha pasado es muy probable que tras mostrar mi decepción la perdone olvidando el asunto, en caso de que no consiguiera olvidarlo acabaría dejandola.

Me parece una tontería señalar con el dedo un culpable, la culpa no es algo absoluto y siempre se comparte, no obstante los errores existen y como dice el dicho, hasta los mejores escribanos cometen algún borrón. Además sería absurdo pensar que eso mismo no te puede suceder a ti y verte en el caso contrario, que te venga una tía que está buenísima estando con pareja, podría hacer que tu percepción se nuble y acabes haciendo algo de lo que te puedas arrepentir. La vida es una acumulación de errores y aciertos que nos enseñan como debemos comportarnos en sociedad, reconocer los errores propios y aprender de ellos es el acto más inteligente que podemos llevar a cabo.
A mí me ha pasado eso y al final, he sido yo el culpable, ¿cómo te lo comes?.

Lo das TODO, quieres a esa persona, la respetas, zaca.

Vale, olvidas, intentas rehacer tu vida y te vuelve diciendo que eres MALO.

Cuando sólo has rehecho tu vida.

Así a puñados, es más fácil culpar que ser culpable, cuando muchas veces somos nosotros mismos los culpables.

Eso sí, si yo estoy bien con mi pareja, me pone los cuernos, pues puerta, que quieres que te diga. Como mucho, amigos con derecho y au.

A mi eso del alcohol, no me convence, porque yo aún estando muy borracho, tirandome tias, si he tenido novia jamás he aceptado, no es tan difícil, es una excusa como otra.
iba a contar mi historia pero hago un resumen " con manzanas" como diria un profesor cliente mio.

El señor platano , esta en pareja con la señora pera.

la señora pera conoce al señor nabo.

Opciones:

a)
la senora pera, le parece mejor persona el señor nabo y se lia con el , separandose del señor platano,( luego está que la señora pera se arrepienta del caso), y vea que al final el señor platano era mejor, o bien la señora pera sea feliz con el señor nabo.

En esta opino que la culpa es del platano por no saber complacer a pera ( resumiendo )

B)
la señora pera está muy agusto con el señor platano y completamente segura y no hace caso al señor nabo.

la opinion: caso romantico, que deberia ser asi, si se sabe llevar un " ten con ten"

C) la señora pera , se enrolla con el señor nabo y nada mas hacerlo se arrepiente.

Opinion: la señora pera es una calientapollas y se le ha ido de las manos.

( opcion del caso contrario Cambiamos de sitio platano por pera, y el señor nabo es ahora la señora higo)

en resumen, la culpa la veo o en la pera o en el platano, nabo no tiene nada que perder y va a lo que va ( sea bueno o malo)
Wein escribió:Siempre culpa de la pareja, dos no quieren si uno no. Además, qué manía con ver el lado negativo de las cosas, viéndote en esa situación, tienes que estar agradecido al "pescador/ra" por quitarte semejante bicho de encima.

Que razon llevas Wein!
De la novia al 100% si es desconocido el buitre

De la la novia al 65% y del chico al 35% si es amigo tuyo y ha sido tan miserable de buitrearla aun sabiendolo.
Dicen que la confianza es lo ultimo que se pierde...tras esta frase...poco queda que decir.

Como ya he padecido esta situacion mas de 1 y mas de 2 veces, lo que me limito a hacer es coger a la persona en cuestion, y meterla en mi "saco del olvido"...un lugar perdido del espacio tiempo, donde quien entra no vuelve a salir...

Condena: La muerte en vida, la negacion a la existencia de esa persona...la ignorancia mas grande jamas conocida. No volvera a oir mi voz ni ver mi figura.

Una infidelidad es 100% culpa de la pareja, en cualquiera de los casos. Y si te la da con un "amigo", pues tambien, 100% de ella, y 100% de el...y amigo eliminado. La mejor venganza es el olvido...

Otra cosa es que encima vengan a tocarte los huevos...lo cual me ha llegado a suceder. Entonces, si encima quieren bronca, pues muy trankilitamente se la doy...porq 2 ostias quitan muchas tonterias, y ganas de mas...
Mello escribió:Para mí la culpa sería exclusivamente de mi pareja. Es con ella con quien tengo un compromiso. Si algún día se liase con una tercera persona, no le echaría la culpa a esa persona. Una pareja no es una posesión nuestra que estaría a nuestro lado si no llega a ser por malísimas personas que nos la arrebatan. Una pareja es alguien que libremente quiere estar a tu lado, y si no quiere estar, agradecería que hubiese aparecido esa tercera persona para abrirme los ojos y ver que la relación no funcionaba. Si vuestra pareja se lía con otra persona, es porque algo no va bien, y eso es culpa de vuestra relación, no de terceras personas. Si todo fuese bien, vuestra pareja no se iría con otra persona, por insistente que esta fuese.

Además, no sé, yo no comparto la postura de ir a partirle la cara a nadie. ¿Acaso no es lógico que en una entrevista de trabajo otra persona intente que lo cojan a él y no a ti? ¿Le partes la cara por no retirarse de la entrevista y cederte el puesto? Pues en una relación lo veo igual. Tu pareja no es tuya, está contigo porque quiere, y si algún día llega un candidato mejor, hay que aguantarse. Algo no funcionaría bien si te ha aparcado a primeras de cambio.

Y ojo, que yo soy de las personas que mi moral me impediría meterme entre una pareja. Pero no porque la moral de alguien difiera de la mía me da derecho a darle una paliza. Que estamos hablando de alguien que se lía con nuestra pareja porque nuestra pareja así lo quiere. Así que será a mi pareja a quien tendré que pedir explicaciones.

Completamente deacuerdo. Lo que ocurra en una pareja ellos son quienes deciden otra cosa es que sean mas o menos influenciables pero quienes tienen la ultima palabra son ellos y por lo tanto cualquier problema debe resolverse entre ellos y no involucrar a terceros.

Si alguien dice querer a alguien es una contradicción castigar o hacer pagar con la misma moneda. Uno puede enfadarse perdonar o no pero pero pagar con la misma moneda no creo que sea lo correcto para perdonar.
Ya sabes lo que pienso, obviamente principalmente es de la apreja, pero si el OTRO/A es amigo tuyo, la cosa cambia, hay un alto % de culpa para el hijo de p... que ha sido tan buen amigo y ha traicionado. Es doble traición y demaisado odio por compartir....
duquesa escribió:Ya sabes lo que pienso, obviamente principalmente es de la apreja, pero si el OTRO/A es amigo tuyo, la cosa cambia, hay un alto % de culpa para el hijo de p... que ha sido tan buen amigo y ha traicionado. Es doble traición y demaisado odio por compartir....

Un odio a pagar con la caida en el olvido de ambos...pues una venganza en estos casos no tiene valor alguno. Puede que un dia, ambos se den cuenta de lo que te hicieron sufrir...y se mueran un poco por dentro...o quiza no...

Creo que la gente carece de conciencia a dia de hoy...pero prefiero pensar que no es mi problema.
Os voy a poner un caso, yo tengo 2 amigos que antes eran uña y carne, quedaban todas las tardes con unas xavalas para irse a la calle a dar vueltas con el coxe, fumarse unos canutillos y tal...así estuvieron unos meses, y unos de mis 2 amigos iba detras de una xavala de las que se juntaban con ellos, total el chaval estuvo intentando camelarsela y todos pensabamos que algun dia acabarían juntos, y llegó el día en que nos encontramos una gran sorpresa, SU MEJOR AMIGO SE ESTABA FOLLANDO A LA CHAVALA DE LA CUAL ESTABA ENAMORADO!!!

Desde ese día dejaron de hablarse, dejaron de quedar juntos, dejaron de verse...y ahora estan de novios y llevan ya 1 año así, y seguira así creo que para siempre porque ninguno de los 2 no quiere saber nada ninguno del otro...aquí yo creo que la culpa tambien es del amigo porque sabiendo que tu mejor amigo esta enamorado y le haces esa putada...tambien es cierto que no estaban saliendo ni nada, simplemente el estaba enamorado y el otro se la estaba tirando y ahora salen juntos...

Yo para mí las novias o respectivas parejas de mis amigos son como personas que solo las puedes ver como amigas, nadamás porque sinó ya todo lleva a confusiones, problemas con mi pareja y de más y más vale verlas como amigas que no como algo más aparte de que yo me quiero mucho a mi novia, excepto cuando nos enfadamos [qmparto]

Un saludo amigos
Flash78 escribió:

Además, no sé, yo no comparto la postura de ir a partirle la cara a nadie. ¿Acaso no es lógico que en una entrevista de trabajo otra persona intente que lo cojan a él y no a ti? ¿Le partes la cara por no retirarse de la entrevista y cederte el puesto? Pues en una relación lo veo igual. Tu pareja no es tuya, está contigo porque quiere, y si algún día llega un candidato mejor, hay que aguantarse. Algo no funcionaría bien si te ha aparcado a primeras de cambio.

Y ojo, que yo soy de las personas que mi moral me impediría meterme entre una pareja. Pero no porque la moral de alguien difiera de la mía me da derecho a darle una paliza. Que estamos hablando de alguien que se lía con nuestra pareja porque nuestra pareja así lo quiere. Así que será a mi pareja a quien tendré que pedir explicaciones.

Completamente deacuerdo. Lo que ocurra en una pareja ellos son quienes deciden otra cosa es que sean mas o menos influenciables pero quienes tienen la ultima palabra son ellos y por lo tanto cualquier problema debe resolverse entre ellos y no involucrar a terceros.

Si alguien dice querer a alguien es una contradicción castigar o hacer pagar con la misma moneda. Uno puede enfadarse perdonar o no pero pero pagar con la misma moneda no creo que sea lo correcto para perdonar.

100% de acuerdo con los dos.
bigbossjunior escribió:Os voy a poner un caso, yo tengo 2 amigos que antes eran uña y carne....SU MEJOR AMIGO SE ESTABA FOLLANDO A LA CHAVALA DE LA CUAL ESTABA ENAMORADO!!!

Desde ese día dejaron de hablarse, dejaron de quedar juntos, dejaron de verse...aquí yo creo que la culpa tambien es del amigo porque sabiendo que tu mejor amigo esta enamorado y le haces esa putada...tambien es cierto que no estaban saliendo ni nada, simplemente el estaba enamorado y el otro se la estaba tirando y ahora salen juntos...

Yo para mí las novias o respectivas parejas de mis amigos son como personas que solo las puedes ver como amigas, nadamás porque sinó ya todo lleva a confusiones...

¿Si la ex de tu amigo hubiera dicho que no ella seria culpable? No, entonces que sea tu amigo o no es indiferente para tomar esa decisión porque si no fuera su amigo podría ser otra persona y si ella no lo quería lo suficiente para decir no, no se merecía estar a su lado.

Una cosa es que sea culpable de lo que decidiera su ex que no es el caso, otra cosa es que le fallara como amigo.

Si supieras que tu pareja a cualquiera que le tirase los trastos se liaria aunque sepas seguro que no ha ocurrido.

¿Podrias seguir queriendola?
¿echarias la culpa a otra persona que aun no existe?
Flash78 escribió:
bigbossjunior escribió:Os voy a poner un caso, yo tengo 2 amigos que antes eran uña y carne....SU MEJOR AMIGO SE ESTABA FOLLANDO A LA CHAVALA DE LA CUAL ESTABA ENAMORADO!!!

Desde ese día dejaron de hablarse, dejaron de quedar juntos, dejaron de verse...aquí yo creo que la culpa tambien es del amigo porque sabiendo que tu mejor amigo esta enamorado y le haces esa putada...tambien es cierto que no estaban saliendo ni nada, simplemente el estaba enamorado y el otro se la estaba tirando y ahora salen juntos...

Yo para mí las novias o respectivas parejas de mis amigos son como personas que solo las puedes ver como amigas, nadamás porque sinó ya todo lleva a confusiones...

¿Si la ex de tu amigo hubiera dicho que no ella seria culpable? No, entonces que sea tu amigo o no es indiferente para tomar esa decisión porque si no fuera su amigo podría ser otra persona y si ella no lo quería lo suficiente para decir no, no se merecía estar a su lado.

Una cosa es que sea culpable de lo que decidiera su ex que no es el caso, otra cosa es que le fallara como amigo.

Si supieras que tu pareja a cualquiera que le tirase los trastos se liaria aunque sepas seguro que no ha ocurrido.

¿Podrias seguir queriendola?
¿echarias la culpa a otra persona que aun no existe?

En este tema puede haber muchos matices, por ejemplo si el 3o es amigo tuyo, o no, como esta la relacion, y un largo etcetera..... Para mi una relacion qeu nace asi, tiene pocos numeros de prosperar, porque nace en la traicion, y en sentimientos bastante poco nobles. Quien te dice que lo que le ha hecho al otro, no te lo harà a ti? no ahora.. pero la vida es muy larga.... Ademas una persona que es capaz de meterse en estos embrollos, para mi es un cabròn, y si es amigo o te conoce un hijo de puta (y alli cada cual con su reacción frente a sujetos de este tipo )

Otra cosa es de quien es la culpa... la culpa, como tal de la pareja y respeto a esto poca discusion puede haber. Es el / ella quien te falla. Nadie mas.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
79 respuestas
1, 2