He creado este hilo con el objetivo de que vayamos posteando entre todo lo que podemos hacer (cuando no sabemos el qué) con el pc: qué webs visitar, temas interesantes, etc.
Espero que quede un hilo en el que cualquier persona que entre encuentre algo qué hacer.
Arkhan escribió:Instálate un entorno de programación y aprendes a programar poco a poco algún lenguaje que te pueda interesar.
¿Cómo sería el tema? ¿A que te refieres, concretamente?
JanKusanagi escribió:Si tanto te aburres, puedes instalarle un SO en condiciones al PC... o puedes usar Jabber!!
A ver si queda claro... el hilo NO lo cree porque me aburra yo, si no porque mucha gente (colegas y demás) me dicen que se aburren con su pc, por ello y porque supuse que habrá más gente en la misma situación, cree este hilo para que posteemos cosas que podemos hacer en nuestro pc.
JanKusanagi escribió:Si tanto te aburres, puedes instalarle un SO en condiciones al PC... o puedes usar Jabber!!
A ver si queda claro... el hilo NO lo cree porque me aburra yo, si no porque mucha gente (colegas y demás) me dicen que se aburren con su pc, por ello y porque supuse que habrá más gente en la misma situación, cree este hilo para que posteemos cosas que podemos hacer en nuestro pc.
Saludos.
bueno, su respuesta es extensible a cualquiera que se aburra y lea este hilo... simplemente se dirige al sujeto en segunda persona xD
sigo: si te mola/gusta el metal ver la serie animada de metalocalypse... risas aseguradas.... y 10 minutos cada capitulo xD (V.O.(S) por supuesto xD)
o puedes adentrarte en el mundo del software libre... o puedes jugar a M.A.M.E... o Internet is for pr0n, como han dicho por arriba....
Hace chorradas con el photoshop/gimp, visitar eol,explosm,virtualnes o algun imageboard, jugar al L4D, jugar a emuladores(ver virtualnes), hablar por el messenger, ver alguna peli o serie ir a minijuegos... etc.
Aprender a programar en BATCH (solo lo lee windows), extremadamente facil y divertido, no hace falta ningun programa, se hace en bloc de notas. Puedes hacer pequeñas (o grandes) ijoputeces para tocar los webos a la gente facilmente.