Todo lo que puedes hacer con tu PC cuando estés aburrido.

Hola.

He creado este hilo con el objetivo de que vayamos posteando entre todo lo que podemos hacer (cuando no sabemos el qué) con el pc: qué webs visitar, temas interesantes, etc.

Espero que quede un hilo en el que cualquier persona que entre encuentre algo qué hacer. ;) XD

Saludos.

Empiezo yo: visitar webs/foros de modding de PCs.
Norm Peterson escribió:¿Apagarlo?

eso o tunearlo un poco, y luego, si te lo has cargado, ya tienes algo que hacer XD
O miro ebay, o EOL, o juego a algo, pero con todo este paquete-kit ya no me aburro XD XD    y en tal caso hago una cosa offline
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Un solitario.

No me seais degenerados que me refiero al de las cartas XD
Instálate un entorno de programación y aprendes a programar poco a poco algún lenguaje que te pueda interesar.
Si tanto te aburres, puedes instalarle un SO en condiciones al PC... o puedes usar Jabber!! XD
Arkhan escribió:Instálate un entorno de programación y aprendes a programar poco a poco algún lenguaje que te pueda interesar.

¿Cómo sería el tema? ¿A que te refieres, concretamente?

JanKusanagi escribió:Si tanto te aburres, puedes instalarle un SO en condiciones al PC... o puedes usar Jabber!! XD

A ver si queda claro... el hilo NO lo cree porque me aburra yo, si no porque mucha gente (colegas y demás) me dicen que se aburren con su pc, por ello y porque supuse que habrá más gente en la misma situación, cree este hilo para que posteemos cosas que podemos hacer en nuestro pc.

Saludos.
algun juego cutre flash o el buscaminas o el solitario, con este ultimo me pico!!!

Ver alguna serie (South PArk!!!!!!), o alguna pelicula....y bueno si vas a redtube pasas el rato xD
JanKusanagi escribió:Si tanto te aburres, puedes instalarle un SO en condiciones al PC... o puedes usar Jabber!! XD

A ver si queda claro... el hilo NO lo cree porque me aburra yo, si no porque mucha gente (colegas y demás) me dicen que se aburren con su pc, por ello y porque supuse que habrá más gente en la misma situación, cree este hilo para que posteemos cosas que podemos hacer en nuestro pc.

Saludos.

bueno, su respuesta es extensible a cualquiera que se aburra y lea este hilo... simplemente se dirige al sujeto en segunda persona xD

sigo:
si te mola/gusta el metal ver la serie animada de metalocalypse... risas aseguradas.... y 10 minutos cada capitulo xD (V.O.(S) por supuesto xD)

o puedes adentrarte en el mundo del software libre... o puedes jugar a M.A.M.E... o Internet is for pr0n, como han dicho por arriba....

yo que se xD
Los juegos de PC siempre distraen. Hay que tener bastantes y de diversas clases. Es lo mejor. [ginyo]
Hace chorradas con el photoshop/gimp, visitar eol,explosm,virtualnes o algun imageboard, jugar al L4D, jugar a emuladores(ver virtualnes), hablar por el messenger, ver alguna peli o serie ir a minijuegos... etc.
Bien amigos, esto avanza ;) XD [oki] Sigamos con el hilo...

Agrego yo también más cosas: aprender sobre otros Sistemas Operativos, visitar UimPi.net, etc.

Saludos. [bye]
visitar tube8,asi el solitario muestra su verdadera y lógica aplicación..... [sati] [sati]
Descansar, apagar-lo o dejar-lo descargando

si estas aburrido, puedes hacer otras cosas sin el PC ;)
· Ver series
· Buscar lugares raros en Google Maps
· eBay
· Hacer limpieza en la carpeta de descargas
...
Sacar el posavasos (unidad dvd/cd) colocar la coca-cola/cerveza mientras pones alguna película que esté bien y cenas xD.
Aprender a programar en BATCH (solo lo lee windows), extremadamente facil y divertido, no hace falta ningun programa, se hace en bloc de notas. Puedes hacer pequeñas (o grandes) ijoputeces para tocar los webos a la gente facilmente.
20 respuestas