[Presupuesto PC] Para jugar...

Buenas pues eso , me quiero acojer al plan avanza y e pensado en esto para ir tirando...

CAJA SEMITORRE NOX SAPHIRA NEGRA S/F
FUENTE ALIMENTACION 600W NOX
PROCESADOR AMD PHENOM QUAD CORE HD9850 2.5 GHZ L2 512KB X4 L3 2MB BLACK EDITION
REFRIGERADOR K8/AM2/775 ZALMAN 8700 LED QUAD CORE
PLACA AM2 MSI DKA790GX PLATINUM DDR2 PCX
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR
TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD4870 PCX DDR5 DVI-HDMI
REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW SATA DLX10 215D 20X BLANCA
MONITOR 22´´ LG W2242T-SF TFT PANORAMICO PLATA/NEGRO DVI
RATON LOGITECH OPTICO LASER G5 NEGRO/AZUL USB
ALTAVOZ ENERGY S. CINNE 1000 5.1 30W
ALFOMBRILLA 5L STEELSERIES

En total 1200 euros

No quiero ni nvidia , ni Intel

Un saludete
La fuente NOX no es nada del otro mundo... Si puedes mírate una Corsair, OCZ, Thermaltake...
El disipador de CPU no me gusta la verdad. Aunque igual rinde bien...

Luego a parte de esto. Sabes que ya se han empezado a ver los Phenom II x4 en algunas tiendas (aunque sea por descuido XD http://traficantesdehardware.com/Notici ... iales.html) ? Aquí aún no, pero supongo que no tardarán en aparecer. Lo digo, porqué en cuanto salgan los Phenom que hay ahora bajaran de precio seguro.

Saludos
HeLL64 escribió:Buenas pues eso , me quiero acojer al plan avanza y e pensado en esto para ir tirando...

CAJA SEMITORRE NOX SAPHIRA NEGRA S/F
FUENTE ALIMENTACION 600W NOX
REFRIGERADOR K8/AM2/775 ZALMAN 8700 LED QUAD CORE
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR
REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW SATA DLX10 215D 20X BLANCA
RATON LOGITECH OPTICO LASER G5 NEGRO/AZUL USB
ALTAVOZ ENERGY S. CINNE 1000 5.1 30W
ALFOMBRILLA 5L STEELSERIES

En total 1200 euros

No quiero ni nvidia , ni Intel

Un saludete

Lo de que no quieras Nvidia es pasable, pero si quieres un ordenador para jugar, Intel es la mejor opción.

De ahí si quieres AMD sólo cambiaría la fuente de alimentación, ponle una OCZ de 600w.
No aceptamos NOX como fuente de alimentación... Vuelva a tirar.

Ahora en serio, haz caso a los jefes de por aqui, que de eso saben un rato.
Pues yo lo veo muy bien ;)

Solo quitaria la nox, que es una fuente generica pero mas "chula", como te dicen una ocz, corsair o antec.

El monitor los hay mejores asi como los altavoces
SMKN escribió:Pues yo lo veo muy bien ;)

Solo quitaria la nox, que es una fuente generica pero mas "chula", como te dicen una ocz, corsair o antec.

El monitor los hay mejores asi como los altavoces

Si no te importa tanto lo de 5.1 pillate un logitech x-230 o si es 5.1 x-530
Luegoo la fuente
Los altavoces son lo de menos... no los voy a usar mucho la verdad, suele tener siempre enchufados los cascos
Sobre la Nox, mirare otra, gracias
Si ya se que ahora vienen los nuevos, pero se pasaran con el precio... i no quiero alucinarme tanto, total para jugar al source y al GTA4 cuando salga...

Saludos
Me apedrearán pero yo tengo una Nox Urano de 600W con ATI HD 4850 e Intel Quad Core y voy sobradísimo de fuente pero bueno...

http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/nox-urano-600.html

Como te han dicho antes soy de la opinión de que la mejor combinación tal y como está el mercado es Intel y ATI

Saludos
Holas, te digo lo mismo que los compañeros, cambia esa nox por una OCZ 600W con pfc activo y esas cosas. La he visto trabajando con un E8400 y una 4850 y da gusto.
Lo que te quieren decir es que esperes a la salida de los phenom nuevos no para que te compres uno, sino para que baje de precio el que te has cogido. Aunque no debería bajar demasiado... pero bueno será.
Y ram si te vas a poner el vista me pondría 4gb en 2x2gb (mushkin DDR2 1000 por 60€).
No le pongas ese zalman 8700... es una castaña castaña... Depende la tienda donde lo compres ponle un xigmatek 1283, ocz vendetta 2, scythe ninja 2... O si quieres un zalman estírate al 9500.
El ratón muy bien, es el que tengo yo y contentísimo ;)

Bueno... creo que ya XD

Salu2
mikote2000 escribió:Me apedrearán pero yo tengo una Nox Urano de 600W con ATI HD 4850 e Intel Quad Core y voy sobradísimo de fuente pero bueno...

http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/nox-urano-600.html

Como te han dicho antes soy de la opinión de que la mejor combinación tal y como está el mercado es Intel y ATI

Saludos

Bueno hay que decir que en hard h2o no dicen nunca nada malo de los productos sobre los que hacen reviews, puedes imaginarte porque, saltarse el hecho de que tiene pfc pasivo me parece una barbaridad, por ello y por su eficiencia deja claro que es una fuente generica.
Si quieres ahorrar coje una generica de 600w con voltajes similares, que sera igual.
Bueno pues ya tengo la factura proforma
Con el resultado final

MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR
FUENTE ALIMENTACION 600W TACENS VALEO II
REFRIGERADOR K8/AM2/775 ARTIC COOLING FREEZER EXTREME
REGRABADORA ASUS DVD-R/+RW 20B1LT 20X SATA NEGRA LIGHTSCRIBE
Mas el G5
10 respuestas