› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Chapita, chapita, tengo la Voyague... llena de chapitas...
Sanjuro escribió:Al leer rápido miembro y crepúsculo en la misma frase no sé porque me he imagino que el hilo iria de otra cosa.
Sobre el tema del hilo solo se me ocurre decir:Chapita, chapita, tengo la Voyague... llena de chapitas...
Retamero escribió:Veo una tontería la discursion por que la escritora no ha respetado la esencia original de como es un vampiro,ella escribió el libro puede hacer como quiera.
George Romero puso los pilares para el genero zombi y hoy en día se respetan pocos,por poner un ejemplo ahora los zoimbis corren que se las pelan y se llaman infectados ¿es eso malo? no,al reves nos da una nueva perspectiva.
Que cada uno eliga la opción que mas le mole.
Sanjuro escribió:Al leer rápido miembro y crepúsculo en la misma frase no sé porque me he imagino que el hilo iria de otra cosa.
Sobre el tema del hilo solo se me ocurre decir:Chapita, chapita, tengo la Voyague... llena de chapitas...
¿Quiereh dehá ya de chutarte, Blade?
Folken DS escribió:Sanjuro escribió:Al leer rápido miembro y crepúsculo en la misma frase no sé porque me he imagino que el hilo iria de otra cosa.
Lo siento pero no cojo la referencia de tu destripe, ¿Es de algún libro o algo? ¿Te referes a que me van a chapar el hilo? Qué corto soy
Retamero escribió:Veo una tontería la discursion por que la escritora no ha respetado la esencia original de como es un vampiro,ella escribió el libro puede hacer como quiera.
George Romero puso los pilares para el genero zombi y hoy en día se respetan pocos,por poner un ejemplo ahora los zoimbis corren que se las pelan y se llaman infectados ¿es eso malo? no,al reves nos da una nueva perspectiva.
Que cada uno eliga la opción que mas le mole.
¿Pero ves? NO los llaman zombies, los llaman "infectados" o "ganados" (en el caso de RE 4 por ejemplo, aunque caminan despacico a veces). Por lo menos se tiene la decencia de llamarlos de otra manera. Yo de lo que me quejo es de un conflicto léxico. Soy así de friki qué le vamos a hacer. Pero bueno, es una discusión entretenida (si usas algunas coñas como yo) y pacífica (si no hay psicóticos cerca).
¿Nuevas perspectivas respetando las reglas clásicas? Vale ¿Nuevas criaturas pero arramplando el tirón que supone usar una etiqueta con reputación respetada? No vale.
Rainmaker escribió:Tengo una amiga que andaba enchochada con el libro (le gusta El niño del pijama de Rayas también) y me lo vendía como si fuera un antes y un después en la historia de la humanidad, yo asentía, ya que no me he leido (ni me leeré, sobre todo después de leer esto) el libro, ni he visto la película.
Visto esto, debo ver la película porque las risas pueden ser mega épicas. Aunque espero que no me arañe ni nada de eso.
Sobre el tema del topic, yo me uno al grupo de los que optan porque se vaya a tomar por el ojete de tu casa, eso sí, te arriesgas a que tu colega se cabree contigo a corto o largo plazo (lo que dure con ella, vamos).
Folken DS escribió:Rainmaker escribió:...
En serio te lo digo, ten mucho cuidado. Si algo he aprendido de esta experiencia, es que los fanáticos han digievolucionado desarrollando alelos genéticos de alta irascibilidad manifiestos a día presente. Tened miedo amantes del culto vampírico, ni los semi vampiros negros, ni Esperanza Aguirre con sus collares de ajo lo consiguieron, pero llega una nueva raza de "vampiros" cubiertos de petazetas que brillan en la luminosidad (¿?) que acabará lo que empezó Vlad Tepes.
Ralph escribió:¿Por que la luz no les mata? o_O
Drácula viaja hasta Inglaterra en un barco y durante el viaje mata a todos los tripulantes. El barco termina por encallar en la costa de Inglaterra y el vampiro sale del barco en forma de lobo
Namco69 escribió:mucho cuidado con criticar la saga crepusculo.
No se que coño tienen esos libros porque no me los he leido. Solo se qe tia que se lo lee, tia que se mete el dedo pensando en el edward ese y moja las bragas cada vez que ve un vampiro en el cine.
A este paso montaran una secta y todo, porque la que se ha liado no es normal.
X cierto, la novia de tu amigo tendria que hablar con una que conozco yo, que si algo no le gusta lo califica de mierda y lo pone a parir sin escrupulos.