Hoy me ha atacado un miembro de la legión Crepúsculo

joder, menuda histerica de novia tiene tu compi, yo lo hablaria con el macho, por que jodo.
respecto a la pelicula no opinare ya que no la he visto, pero sinceramente, no me atrae para nada lo poco que he oido de ella, aunque a quien le guste alla el, pero en serio, esa tia es una desequilibrada, me recuerda a una conocida a la cual siempre evito, por que es una bruta dando arañazos que hacen sangre y todo o patadas, y encima lo encuentra divertido y se cree que por ser tia no tienen nada de fuerza o que por ser tio no sientes dolor, habria que ver si le hubiese arañado el autor del hilo a esa, la denuncia que le habria caido
Veo una tontería la discursion por que la escritora no ha respetado la esencia original de como es un vampiro,ella escribió el libro puede hacer como quiera.
George Romero puso los pilares para el genero zombi y hoy en día se respetan pocos,por poner un ejemplo ahora los zoimbis corren que se las pelan y se llaman infectados ¿es eso malo? no,al reves nos da una nueva perspectiva.
Que cada uno eliga la opción que mas le mole.
Sanjuro está baneado por "troll"
Al leer rápido miembro y crepúsculo en la misma frase no sé porque me he imagino que el hilo iria de otra cosa.

Sobre el tema del hilo solo se me ocurre decir:
Chapita, chapita, tengo la Voyague... llena de chapitas...
Lo que está claro es que la tía se ha pasado 3 pueblos, yo no entiendo como una persona puede comportarse así por lo que ha pasado.
Dejando eso claro, yo creo que tú tambien te has pasado un poco, porque quieras o no te has metido con sus gustos (que llegando a cierto punto puede hacerse cansino). Pero vamos, que la tía no está bien de la cabeza...
Lo que yo veo aquí es bien simple. una tía que le ha reaccionado de forma muy poca madura y desproporcionada ante, vamos, un nimio intento de picarla por tu parte. A partir de ahí he visto como el hilo ha ido degenerando, porque no se trata si le gusta Crepuscúlo o es amante del Ulises de Joyce o el de Homero. Lo que veo aquí es un caso de fanboyismo, ya pueda ser por libros, videojuegos o equipos de fútbol. Pero que le vamos a hacer la peña es así, se han vuelto todos intolerantes con los gustos de los demás y a todo el que no piense como él... zas! en toda la boca.
Después decimos que somos la generación que ha crecido en libertad y democracia, pues para haber crecido en libertad menudos fachas están saliendo, nadie respeta nada de los demás que no lleguen a asumir como suyo propio o comprensible. Y lo digo por esa chica en cuestión y por muchos comentarios que han dejado aquí escritos.
Sanjuro escribió:Al leer rápido miembro y crepúsculo en la misma frase no sé porque me he imagino que el hilo iria de otra cosa.

Sobre el tema del hilo solo se me ocurre decir:
Chapita, chapita, tengo la Voyague... llena de chapitas...


Lo siento pero no cojo la referencia de tu destripe, ¿Es de algún libro o algo? ¿Te referes a que me van a chapar el hilo? Qué corto soy [+risas]

Retamero escribió:Veo una tontería la discursion por que la escritora no ha respetado la esencia original de como es un vampiro,ella escribió el libro puede hacer como quiera.
George Romero puso los pilares para el genero zombi y hoy en día se respetan pocos,por poner un ejemplo ahora los zoimbis corren que se las pelan y se llaman infectados ¿es eso malo? no,al reves nos da una nueva perspectiva.
Que cada uno eliga la opción que mas le mole.


¿Pero ves? NO los llaman zombies, los llaman "infectados" o "ganados" (en el caso de RE 4 por ejemplo, aunque caminan despacico a veces). Por lo menos se tiene la decencia de llamarlos de otra manera. Yo de lo que me quejo es de un conflicto léxico. Soy así de friki qué le vamos a hacer [+risas]. Pero bueno, es una discusión entretenida (si usas algunas coñas como yo) y pacífica (si no hay psicóticos cerca).

¿Nuevas perspectivas respetando las reglas clásicas? Vale ¿Nuevas criaturas pero arramplando el tirón que supone usar una etiqueta con reputación respetada? No vale.
Menuda tía loca. Como reaccione así cada vez que opinen distinto a ella... no me quiero imaginar qué pasaría si a tu amigo se le ocurre llevarle la contraria mientras hacen guarrerías sexuales. Lo mismo le clava las uñas en otra parte [mad]

Sanjuro escribió:Al leer rápido miembro y crepúsculo en la misma frase no sé porque me he imagino que el hilo iria de otra cosa.

Sobre el tema del hilo solo se me ocurre decir:
Chapita, chapita, tengo la Voyague... llena de chapitas...

¿Quiereh dehá ya de chutarte, Blade? [carcajad]
Folken DS escribió:
Sanjuro escribió:Al leer rápido miembro y crepúsculo en la misma frase no sé porque me he imagino que el hilo iria de otra cosa.

Sobre el tema del hilo solo se me ocurre decir:
Chapita, chapita, tengo la Voyague... llena de chapitas...


Lo siento pero no cojo la referencia de tu destripe, ¿Es de algún libro o algo? ¿Te referes a que me van a chapar el hilo? Qué corto soy [+risas]

Retamero escribió:Veo una tontería la discursion por que la escritora no ha respetado la esencia original de como es un vampiro,ella escribió el libro puede hacer como quiera.
George Romero puso los pilares para el genero zombi y hoy en día se respetan pocos,por poner un ejemplo ahora los zoimbis corren que se las pelan y se llaman infectados ¿es eso malo? no,al reves nos da una nueva perspectiva.
Que cada uno eliga la opción que mas le mole.


¿Pero ves? NO los llaman zombies, los llaman "infectados" o "ganados" (en el caso de RE 4 por ejemplo, aunque caminan despacico a veces). Por lo menos se tiene la decencia de llamarlos de otra manera. Yo de lo que me quejo es de un conflicto léxico. Soy así de friki qué le vamos a hacer [+risas]. Pero bueno, es una discusión entretenida (si usas algunas coñas como yo) y pacífica (si no hay psicóticos cerca).

¿Nuevas perspectivas respetando las reglas clásicas? Vale ¿Nuevas criaturas pero arramplando el tirón que supone usar una etiqueta con reputación respetada? No vale.

Y no todas las re-adaptaciones son malas, si no, mirad Blade. No es la película típica de vampiros, pero el personaje no está hecho al tuntún y simplemente para manchar bragas en una novela erótica.
Tengo una amiga que andaba enchochada con el libro (le gusta El niño del pijama de Rayas también) y me lo vendía como si fuera un antes y un después en la historia de la humanidad, yo asentía, ya que no me he leido (ni me leeré, sobre todo después de leer esto) el libro, ni he visto la película.

Visto esto, debo ver la película porque las risas pueden ser mega épicas [carcajad] . Aunque espero que no me arañe ni nada de eso.

Sobre el tema del topic, yo me uno al grupo de los que optan porque se vaya a tomar por el ojete de tu casa, eso sí, te arriesgas a que tu colega se cabree contigo a corto o largo plazo (lo que dure con ella, vamos).
Rainmaker escribió:Tengo una amiga que andaba enchochada con el libro (le gusta El niño del pijama de Rayas también) y me lo vendía como si fuera un antes y un después en la historia de la humanidad, yo asentía, ya que no me he leido (ni me leeré, sobre todo después de leer esto) el libro, ni he visto la película.

Visto esto, debo ver la película porque las risas pueden ser mega épicas [carcajad] . Aunque espero que no me arañe ni nada de eso.

Sobre el tema del topic, yo me uno al grupo de los que optan porque se vaya a tomar por el ojete de tu casa, eso sí, te arriesgas a que tu colega se cabree contigo a corto o largo plazo (lo que dure con ella, vamos).


En serio te lo digo, ten mucho cuidado. Si algo he aprendido de esta experiencia, es que los fanáticos han digievolucionado desarrollando alelos genéticos de alta irascibilidad manifiestos a día presente. Tened miedo amantes del culto vampírico, ni los semi vampiros negros, ni Esperanza Aguirre con sus collares de ajo lo consiguieron, pero llega una nueva raza de "vampiros" cubiertos de petazetas que brillan en la luminosidad (¿?) que acabará lo que empezó Vlad Tepes.


No puedo "echar" a la loca esta así como así. Debido a ciertas... prioridades, es preferible que se quede. En resúmen, el voto de mi enamorado compañero me es vital para mantener el piso en orden.

De todas formas, parece que la situación es esta:

Esta manañana me han invitado a ir con ellos al Carrefour (no es por soberbia, pero si quieres ir al Carreefour sólo a mirar y divertirte al mismo tiempo, tienes que ir conmigo, a menos que conozcas a Miguel Nadal) como si no hubiese pasado nada. Odio ese tipo de hipocresías joder. De mí no van a recibir atención ninguna, por lo menos hasta que se vaya ella. No hay peor desprecio que no hacer aprecio. Ellos se lo pierden.

A lo mejor todo esto viene a colación por un "artículo" que la rechacé para mi blog hace una semana o así. Era muy malo, no había por donde cogerlo XDD
Aquí una lectora de la Saga y que ayer fui a ver la película.

¿Mi opinión? Es la PEOR adaptación que han podido hacer sobre la historia.
La película se basa durante 2 horas en la historia de amor entre ellos... ¿amor? ÑOÑEZ!

¡Pero si Jacob sólo aparece en 2 escenas! ¿Y Rosalie??? Tiene más protagonismo que Alice ¬_¬
Han estropeado toda la historia entre los 2 clanes: vampiros y lobos. Así que para una seguna parte creo que lo van a tener difícil...

Ah! Y los cambios de cámara y de distintos planos me llegaron a marear [+furioso]
Folken DS escribió:
Rainmaker escribió:...


En serio te lo digo, ten mucho cuidado. Si algo he aprendido de esta experiencia, es que los fanáticos han digievolucionado desarrollando alelos genéticos de alta irascibilidad manifiestos a día presente. Tened miedo amantes del culto vampírico, ni los semi vampiros negros, ni Esperanza Aguirre con sus collares de ajo lo consiguieron, pero llega una nueva raza de "vampiros" cubiertos de petazetas que brillan en la luminosidad (¿?) que acabará lo que empezó Vlad Tepes.


fijate, me tiemblan las piernas y todo del hecho de pensar una estampida de fans sedient@s de mi sangre vistiendo camisetas de tokio hotel y con pañuelos palestinos defendiendo a capa y espada el "libro" y la "película" (sí, entre comillas). Por lo que escribes, me parezco mucho a tí a la hora de reírme de ese tipo de modas, y me he buscado más de una bronca por eso, pero duermo tranquilo.

Hace un tiempo estabamos de juerga en casa de un amigo, un colega trajo a su novia, que conocíamos de hace tres o cuatro días, y se sentó tomando posesión de mando de TV y bebidas cercanas como si fueran suyas, al colega le dejé bien claro que porque él fuera mi amigo, su novia no me tenía que caer bien, es más, si ella me molestaba, no me tenía que remorder la conciencia el decirle que me estorbaba con el mero hecho de estar allí, discutimos (ella y yo, aunque yo evitaba la bronca con bromas, que por cierto, con las que mi colega [su novio] se despollaba vivo) y desde entonces mi hamijo ni me mira a la cara, ni a mí, ni a dos o tres más. A veces es mejor morderse la lengua, pero otras veces te la intentas morder y no puedes, como me pasó a mí.
Puff no sabes como te entiendo

Yo suelo soltar comentarios asi y mi novia es Fan de crepusculo XD

Que pese sobre la conciencia de la autora que me ha costado discusiones [rtfm] [rtfm]
no hay nada mas divertido que sacar de quicio a un fanático criticando el motivo u objeto de su fanatismo, me encanta!! XD XD


por cierto, me agarra así esa o cualquier persona, y como mínimo se lleva un...

http://es.youtube.com/watch?v=yWwsz-17tSU
Ralph escribió:¿Por que la luz no les mata? o_O


En el "Drácula" de Bram Stoker (me refiero al libro, no a la película) la luz del sol no mata a Drácula, simplemente le quita sus poderes. Es decir, le deja a nivel de un hombre normal. Entre otras cosas le impide cambiar de forma. Según Stoker, Drácula no sólo puede convertirse en murcielago si no que puede adoptar la forma de otros animales e incluso convertirse en niebla.

Lo pongo en spoiler por si alguien no se ha leido el libro:

Drácula viaja hasta Inglaterra en un barco y durante el viaje mata a todos los tripulantes. El barco termina por encallar en la costa de Inglaterra y el vampiro sale del barco en forma de lobo


El problema de la luz no es, pués, que mate al Conde transilvano, si no que le quita el poder. Además si el amanecer le sorprende con la forma de lobo (ó de murcielago) debe permanecer con esa forma hasta que anochezca.

Un saludo.
Afortunadamente, todas estas "modas" son pasajeras y dentro de X años la inmensa mayoría ni se acordará de ellas. Ya pasó con El Señor de los Anillos (que cualquiera tenía los santos cojones de decir que alguna de las películas tuviera fallos de coherencia o argumento delante de los fanáticos), ya pasó con Matrix y como ley de vida que es, pasará con eso también.

Y si, ambas sagas siguen sirviendo de referente a la hora de muchas cosas, pero ni de coña siguen arrastrando la misma cantidad de fanboys que antaño (sobre ESDLA me refiero a las pelis, no a los libros).
Que queréis que os diga... yo estoy con Sospe.
Namco69 escribió:mucho cuidado con criticar la saga crepusculo.

No se que coño tienen esos libros porque no me los he leido. Solo se qe tia que se lo lee, tia que se mete el dedo pensando en el edward ese y moja las bragas cada vez que ve un vampiro en el cine.

A este paso montaran una secta y todo, porque la que se ha liado no es normal.

X cierto, la novia de tu amigo tendria que hablar con una que conozco yo, que si algo no le gusta lo califica de mierda y lo pone a parir sin escrupulos. [poraki]



Suscribo lo que dice el amigo. En un foro donde predominan las tias, en su seccion literatura dije que no entendia el revuelo que causa un libro como ese y casi me matan
Folken DS, regalale el libro "El pequeño vampiro" de Angela Sommer-bodenburg, para hacer las paces, ya que le gustan las historias de Vampiros.

Pueden ocurrir varias cosas, si sabe leer entre líneas dirá, coño esto si es buena literatura de Vampiros. (poco probable por cómo se desarroyaron los acontecimientos...)

Si creé que sabe leer entre líneas y realmente no sabe dirá, "este gili me está regalando un libro para niños", te lo echará en cara y te volverá a arañar, con lo cual, mercromina para los arañazos, sacrificas un par de cabras por el futuro de tu colega/novio de la sujeto de estudio, y si te he visto no me acuerdo.

Si ni te acepta el libro, sólo te queda resignarte, porque entonces eres realmente borde xD. (y que te quiten lo bailao xDDDD)

Suerte!
He cogido asco a la pelicula solo por la cantidad de "jodidas crias" que la idolatran. Da asco que siga habiendo esto en el mundo y en mi opinion habria que erradicarlo de raiz; que mojen las bragas por Logan si, por Brad Pitt actualmente si, pero por el Duque y toda la mierda esta que esta saliendo ahora no.

A mi desde luego me viene una puta loca de esas de Crepusculo y le falta cielo para dar vueltas, metaforicamente hablando, ya que le soltaria tal verborrea que se pegaria años con el diccionario como sombra.
C R E P U S C U L O es una P U T A  M I E R D A, eso es lo que yo opino de esta peli y lo que le digo a todo el mundo que me pregunta o habla de esta peli.
70 respuestas
1, 2