Nueva experiencia xbox - varias preguntas

Amigos, llevo 7 meses con la xbox flasheada y sin conectarla a internet y tengo varias preguntas, por favor, excusad mi ignorancia pero es que no tengo NI PU** IDEA!
1) Puedo descargar el nuevo dashboard con el pc, pasarlo a un pen y luego instalarlo en la consola con el pen? (es que no uso el online y no voy a liarme a configurar on line para no usarlo casi)
2) tengo la consola flasheada, dará algun problema para actualizarla a la NXE?
3) Mi objetivo es lo de instalar los juegos en el disco duro para prevenir que se joda la lectora de dvd, o por lo menos retrasarlo [sonrisa] !, pero veo en el hilo oficial de la wiki, que con backups suele dar errores al pasarlos al disco duro, es asi? pasa en muchos o en pocos juegos?

Muchas gracias, y por favor, responderme a las tres preguntas.
1) Si.
2) No.
3) No.

PD: Lee un poco por el foro, están más que contestadas y tratadas esas preguntas.

Saludos.
1) Si lo puedes hacer, de hecho yo instale la primera beta, lo que pasa es q para lo de los avatares y demas creo q debes conectarte, por cierto despues de actualizar olvidate de leer Divx (yo lo echo en falta)
2)No da ningun problema, muchos amigos la tienen flasheada y no les a pasado nada
3)Yo ya no la tengo flasheada pero me a dado error con un juego original (spiderman 3) asi q solo sera cuestión de ir probando hasta que salga bien

XD
En teoría si puedes hacerlo así, descargándote el dash e instalándolo desde un pen/dvd....al menos eso he leído en varios sitios ( he leído de gente que lo ha instalado , de hecho antes que saliera oficialmente desde un dvd grabado)...no tendrás problemas a la hora de instalarlo......y lo de las copias, jejejeje...pues yo de tí instalaría desde tus originales [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] ...porque...se supone que los tienes ...¿ o no?.... [sati] [sati] creo que con copia a gente le ha dado algunos problemas....lo típico, errores de lectura, aunque yo me se de unos cuantos que han instalado desde copia y les va bien....
Muchas gracias a todos, si estoy leyendo el hilo [Hilo Oficial] Tamaño juegos instalados en el disco duro, pero no encontraba respuesta a todo.
más preguntas :-| :
- de qué página se descarga eso?
- joder, es difícil conectar la consola a un router wifi (orange livebox).
Sigo pensando que no estás buscando y leyendo lo suficiente, me ha costado menos de 1 minuto encontrar en el foro esto:

hilo_actualizacion-completa-offline-dash-nxe-descarga-oficial_1142944

Ahí tienes explicado paso por paso lo que tienes que hacer.

Saludos
gracias, no daba con ello!
6 respuestas