demo2k escribió:hawk31 escribió:Pero esta noticia solo concierne a los usuarios de las Xenon , vamos a ver , vamos a dejarnos ya de tontería y de chorradas tipo " Voy a vender mi 600 tuneado y ahora parece un Ferrari " , como algunos ya han dicho , pero vamos a ver tio. Tu mandas la 360 a Alemania para que te la arreglen y jugar con ella , vamos disfrutar. Pero tú crees que alguien en su sano juicio va a comprar una 360 sin HDMI , cuando tiene una Falcon por 199€...??? Por dios , lo que uno tiene que leer.
si , pelada , sin disco duro ni na , mejor dicho una core . asi mato yo tambien un pavo como dicen por mi tierra .
cada uno vende como quiere .... es su problema .
Dark epsilon escribió:demo2k escribió:hawk31 escribió:Pero esta noticia solo concierne a los usuarios de las Xenon , vamos a ver , vamos a dejarnos ya de tontería y de chorradas tipo " Voy a vender mi 600 tuneado y ahora parece un Ferrari " , como algunos ya han dicho , pero vamos a ver tio. Tu mandas la 360 a Alemania para que te la arreglen y jugar con ella , vamos disfrutar. Pero tú crees que alguien en su sano juicio va a comprar una 360 sin HDMI , cuando tiene una Falcon por 199€...??? Por dios , lo que uno tiene que leer.
si , pelada , sin disco duro ni na , mejor dicho una core . asi mato yo tambien un pavo como dicen por mi tierra .
cada uno vende como quiere .... es su problema .
de pelada nada. la unica diferencia es el hdd que esta trae una tarjeta de memoria y un juego y el hdd de segunda mano te sale el de 120gb por 60e y el de 20gb 25 (en centros game)
por lo demas lo mismo.
las wii si petan, los lectores petan...
dj_guille2 escribió:Pero esta tiene el chip gordo?
, da yuyu el nombre de la placa xD "opus" .... casca esta menos que las otras ? por que no pete lo veo raro
OJALA !!!
pero total me lo cambiaron, en cambio en la wii sin tocarla me salieron los dichosos pixels muertos de no se que memoria frita... y ha pasado medio año y aun no he llamado de lo que la toco xD turbogomez escribió:joder que lio llevais, yo tengo una zephir y casi que la prefiero antes que una falcon porque la placa es practicamente la misma, lo unico que cambia es la cpu (curioso que es donde NO estaba el problema) para ponerle un disipador igual de baratejo que el que lleva la gpu, y bueno esta claro que la falcon genera menos calor pero tambien es cierto que el disipador de la zephir es mil veces mejor, conclusion: la 360 es mucho mejor consola que ps3, y aunque la estrategia de esta ultima es decir que 360 es una puta mierda y que peta que no digan tantas tonterias que me se de unos cuantos que enviaron sus pestestation 3 (lo he leido por ahi y me ha hecho gracia, jejeje) y pasados 5 meses aun las estan esperando...
NOSOTROS NOS GASTAMOS 200 EUROS CON UNA GARANTIA DE COJONES Y UN SAT QUE EN MENOS DE 2 SEMANAS TE REPARAN LA CONSOLA Y ELLOS SE GASTAN 400 Y SE COMEN UNA M.....
(este correo va dirigido a los defensores de ps3 que se meten en un foro de xbox360 para joder la marrana)
Lejump escribió:Aristoteles escribió:Lejump escribió:
La wii es la menos potente pero como siempre ninty y su gran fiabilidad
Esque la game cube era una roca y como la wii aprovecha un 75%(o el 90% xD es una estimacion) de componentes tenia que salir algo parecido, vamos ninguna sorpresa no?
Pues sea lo que sea las wii no caen como las otras dos.
Yo estoy hasta los webos de la 360 y pensaba pillar una ps3 pero mas de lo mismo
donflopez escribió:turbogomez escribió:joder que lio llevais, yo tengo una zephir y casi que la prefiero antes que una falcon porque la placa es practicamente la misma, lo unico que cambia es la cpu (curioso que es donde NO estaba el problema) para ponerle un disipador igual de baratejo que el que lleva la gpu, y bueno esta claro que la falcon genera menos calor pero tambien es cierto que el disipador de la zephir es mil veces mejor, conclusion: la 360 es mucho mejor consola que ps3, y aunque la estrategia de esta ultima es decir que 360 es una puta mierda y que peta que no digan tantas tonterias que me se de unos cuantos que enviaron sus pestestation 3 (lo he leido por ahi y me ha hecho gracia, jejeje) y pasados 5 meses aun las estan esperando...
NOSOTROS NOS GASTAMOS 200 EUROS CON UNA GARANTIA DE COJONES Y UN SAT QUE EN MENOS DE 2 SEMANAS TE REPARAN LA CONSOLA Y ELLOS SE GASTAN 400 Y SE COMEN UNA M.....
(este correo va dirigido a los defensores de ps3 que se meten en un foro de xbox360 para joder la marrana)
Das pena.
turbogomez escribió:donflopez escribió:turbogomez escribió:joder que lio llevais, yo tengo una zephir y casi que la prefiero antes que una falcon porque la placa es practicamente la misma, lo unico que cambia es la cpu (curioso que es donde NO estaba el problema) para ponerle un disipador igual de baratejo que el que lleva la gpu, y bueno esta claro que la falcon genera menos calor pero tambien es cierto que el disipador de la zephir es mil veces mejor, conclusion: la 360 es mucho mejor consola que ps3, y aunque la estrategia de esta ultima es decir que 360 es una puta mierda y que peta que no digan tantas tonterias que me se de unos cuantos que enviaron sus pestestation 3 (lo he leido por ahi y me ha hecho gracia, jejeje) y pasados 5 meses aun las estan esperando...
Das pena.
mira quien dice que doy pena, tio, tengo la psone y ps2 y te puedo garantizar que nunca tendre una ps3 ya que es una medio interactivo para la familia (echale un ojo al E3 de este año listillo), por cierto si doy pena dame motivos para darla, como listado de juegos de ps3 exclusivos (que por cierto salen dentro de 2 años el par que hay en el aire), y tal y tal, no he ido a faltar al respeto a los sonyers en cambio tu si que lo has hecho conmigo, quien es el que realmente da pena??? listillo...
turbogomez escribió:mi comentario iba dirigido al par de zulais que venian vacilando con su ps3 y toda su nueva tecnologia (demasiado adelantada para nuestros tiempos, me parecio ver una en la nave de ET en la pelicula...), que hay un par de comentarios por ahi arriba
turbogomez escribió:joder que lio llevais, yo tengo una zephir y casi que la prefiero antes que una falcon porque la placa es practicamente la misma, lo unico que cambia es la cpu (curioso que es donde NO estaba el problema) para ponerle un disipador igual de baratejo que el que lleva la gpu, y bueno esta claro que la falcon genera menos calor pero tambien es cierto que el disipador de la zephir es mil veces mejor, conclusion: la 360 es mucho mejor consola que ps3, y aunque la estrategia de esta ultima es decir que 360 es una puta mierda y que peta que no digan tantas tonterias que me se de unos cuantos que enviaron sus pestestation 3 (lo he leido por ahi y me ha hecho gracia, jejeje) y pasados 5 meses aun las estan esperando...